Mirad que dicen de PS2 en otros FOROS, jaja, que envidiosos!!

Pues eso tios, que dejan a nuestra PS2 por los suelos de la enviidia que tienen algunos, sobretodo los que aun siguen creyendo que DC está viva.

Yo también he opinado en ese post, ya que veo que se han excedido un poco en opiniones y que todo el mundo esta en contra de PS2,

... si teneis un ratito leedlo todo y flipareis con lo que dice la peña, ¡¡ que jartos por dios !!

el link: http://foros.crackmanworld.com/showthread.php?s=&threadid=14565

(como vereis, allí tambien soy MELENSPORT)

venga tios, un saludo y al vicio !!
hiZ:

Odio ese fanatismo por defender a una consola, yo juego con los juegos q me gustan independientemete de la consola q sea. Patético [discu] .
Me toy partiendo la kaja...
en ese foro hay solo 2 o 3 kon kabeza. No sé porké kritikan tanto a la Ps2, pues por mu inferior ke sea a las nuevas konsolas ke salgan, siempre tendrá más klientes, y la verdad ke los juegos ke salen para Ps2 son bastante wenos. Es ke hay uno k asta kritika el GT3, FFX, DMC y MGS2!!! yo estoy flipando!!

No se tendría ke valorar a una konsola por la potencia, sino por la relación kalidad de los juegos, precio de los juegos/konsola. Ké más da lo potente ke sea, si sus juegos son una auténtika kaña y encima un poko baratos?

De envidiosos hay en todos lados.
Kuánta gente hay ke se arrepienta de komprar una ps2? kreo ke pokos.
pues estas en lo mío, yo tengo 3 consolas y juego con las 3, una es la PSX, otra la DC y por ultimo la PSX, y voy a acabar con la GC y X-BOX.

Me da mucha rabia que digan eso de la PS2, cuando tiene unos juegos de calidad excelente que ya querrían los de DC.

Nada, fanatismo...
quien se compra una PS2 es porque sabe MUY BIEN lo que quiere, todos mis amigos se la han comprado, fruto de venir a mi casa y jugar juntos a unos cuantos juegos, hay incluso amigos que iban apuraos de pelas y se la han pillado igual !!

Criticar MGS2, jaja!!, me lo he pasado 3 veces y en la 3ª lo he flipado mas que en las otras 2, yo alucino con esa gente.

Nada tios, que hay mucho GARRULO suelto por el mundo consolero...
Sigo flipando.
Aún estoy leyendo posts, y kada kual es más absurdo. Vale ke akaban saliendo algún ke otro juego más weno ke los ke ai en la ps2 (kuánto hace ke salió el GT3?, no es raro ke ya lo supere otro). Kreo ke para alabar a una konsola no hace falta kritikar a otras. En eso es en lo ke falla la gente. Decid lo wena ke es una, y no lo malas ke son las otras...
por dios.. v_v [buaaj]
Pues yo no me podio resistir y he tenio k responder.

A proposito, si dicen que tienen amigos k estan "deskontentos" con PS", xk no las venden!!!

A mi si me hacen una buena oferta se la compro, k no tengo PS" y se me estan haciendo los dientes largos solo de pensar en FFX.

No sabreis donde conseguir una PS2+messiah por un precio razonable no?

Saludos EOLianos y A10.
muy bien TYSON ,me gustó tu post en ese foro, te has tenido que registrar y todo, ..... lo tuyo son HUEVOS !!

A ver si el POGONA ese nos vende las 5 consolas desus amigos, yo se las compro todas y te guardo una para TI, jeje
Una injusticia asi no podi kedar impune!!!!!!!! [+furioso]

Ahora estoy leyendo tu nuevo email en ese "post" y voy a contestar. :p :p
No empecemos una "guerra" entre foros, que esas cosas nunca traen nada bueno.

Saludos.
menudas chorradas, se ve q cuando no tienes una consola gusta desprestigiarla en fin me parece bochornoso q digan q XBOX es una mierda, q ps2 es una mierda o q GC es una mierda ( aunq esta ultima sino fuera por RE en estos moentos seria una .....)

cada uno tiene sus gustos, la verdad q ami ps2 no me gustaba al principio pero salieron los pepinos y joder como me gusta con GC pasara igual ahora mismo no me gusta absolutamente nada pero nada esq casi me da asco :) pero seguro q al final saldran buenos juegos para ella y estara en mi casa pk el RE no me le pierdo jejeje, y q decir de XBOX ami me a molao( em suda q sea de MS eso q importa'? ) con su DOA3 o el proyect ghotam ( sera inferior a GT3 pero eso q importa? ) q molan mazo.

solo espero una gran competencia entre las 3 consolas pk no nos equivoquemos con un tanto por ciento del mercao pa cada una salimos ganado los usuarios y no tragar la mierda q traguemos con PSX q de 30 juegos 1 era bueno y sin competencia alguna

un saludo [carcajad] [carcajad]
hombre en general estas guerras de ke si esta consola es mejor k esta o k akella me parecen una chorrada kada uno kon su gusto,pero lo ke aun me revienta mas es ke incluso por aki se metan kon la DC una consola increible,k para ser la primera de 128 bits hizo autentikas maravillas y komo gustos hay de todos los kolores ,yo prefiero mi DC antes k la ps2 la xbox y la gc k tambien las tengo asi k opino sabiendo lo k digo,por lo menos lo k kuadra kon mi gusto la DC no tenia desperdicio,saludosssss
pos yo lo que veo es que hay mucho loco suelto por ahi la verdad,puedo decir que yo he defendido a x-box pero por que vi unos videos en el gameone y me quede un poco pillado pero nada mas la xbox es bastante mala y una consola bastante simplona los juegos no sorprenden en absoluto y encima tiene graficos de ordenador ,lo cual no es malo pero no parece una consola sino un ordenador,en cuanto a dreamcast debo decir que era una gran consola pero la misma sega se la cargo yo todavia la tengo pero ya lo unico que hace es cojer polvo,luego esta gamecube me la he comprado y no estoy nada decepcionado gran calidad grafica y juegos entretenidos lo normal en nintendo ,y por ultimo la ps2 la mejor sin dudas no por potencial pero si por juegos por que tiene los mejores en cada genero y eso es lo que busca cualquier usuario ,a mi que me importa que se pueda jugar online si todavia no lo he hecho ni por mi ordenata,otra cosa seria que sacaran un we con opcion online a ese si que me apuntaba ,y por favor que me digan los usuarios un juego de xbox que tire de verdad de espalda y que no me digan el dead or alive 3 por que lo unico que llama la atencion son las peras de las luchadoras
La verdad yo apollo a quien diga que lo que molan son los juegos no las consolas. Yo tengo una PS2 pero cuando tenga dinero iran cayendo una GBA, una GC y una XBOX. Porque señores, cada consola tiene sus juegazos y me gustaria poder disfrutar de un GTA3 y de un FFX pero tambien de un SW:Rogue Leader o de un HALO
menudas chorradas, se ve q cuando no tienes una consola gusta desprestigiarla en fin me parece bochornoso q digan q XBOX es una mierda, q ps2 es una mierda o q GC es una mierda ( aunq esta ultima sino fuera por RE en estos moentos seria una .....)

Rogue Leader, Smash Bros Melee, True Crime, we, etc, etc, etc

Salu2!
q digan lo q quieran no hay comparacion entre nuestras ps2 respecto a las demas, y menos la DC. los juegos son mejores aunq el ultimo q he probado el redcard 2003 no me ha gustado tanto como esperaba, pero no esta mal aun asi. [beer]
como ya sabras soy snoopy (del foro ese)

la mayoria somos de ps2, lo que pasa es que ponen posts tan pateticos que nos dan pereza contestarlo, pq ellos seguiran diciendo q la dc esta viva, n64 triiunfo, ps2 =kk

y gilipoyeces de esas [boma]
lo primero kon la DREAMCAST k no se meta nadie,ya k es la madre de las k hay actualmente de 128 bits y para la epoka en k salio esta muchiiiisimo mejor konseguida k la ps2 ,gc o xbox,ke weno,k actualmente se ha avanzado mas y los juegos de estas konsolas sean mejores,vale,normal k haya avances,pero estoy diciendo k la DC es muchiisimo mejor k kualkiera deestas otras por la komparacion de lo ke podia hacer para la epoka en k salio,autentikas maravillas,si no mirad shenmue 1-2; soulcalibur-dead or alive2-sonic adventure-virtua tennis-etc...etc...una larga lista seria ,por eso digo k si k ahora hay konsolas muy buenas ,pero k a la DC no hay k desprestijiarla porke no es asi komo se la debe tratar despues d k fue ela kien abrio los horizontes de las actuales 128 bits.tengo las 4 konsolas asi k kre saber lo k digo y kien haya tenido una DC creo k me entendera,ahi keda eso,saludosssssss[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
lo primero kon la DREAMCAST k no se meta nadie,ya k es la madre de las k hay actualmente de 128 bits y para la epoka en k salio esta muchiiiisimo mejor konseguida k la ps2 ,gc o xbox,ke weno,k actualmente se ha avanzado mas y los juegos de estas konsolas sean mejores,vale,normal k haya avances,pero estoy diciendo k la DC es muchiisimo mejor k kualkiera deestas otras por la komparacion de lo ke podia hacer para la epoka en k salio,autentikas maravillas,si no mirad shenmue 1-2; soulcalibur-dead or alive2-sonic adventure-virtua tennis-etc...etc...una larga lista seria ,por eso digo k si k ahora hay konsolas muy buenas ,pero k a la DC no hay k desprestijiarla porke no es asi komo se la debe tratar despues d k fue ela kien abrio los horizontes de las actuales 128 bits.tengo las 4 konsolas asi k kre saber lo k digo y kien haya tenido una DC creo k me entendera,ahi

Yo tengo la PSX, la PS2, la GC y la GBA; y desde ayer, una dreamcast.

Es una consola que me encanta y yo si entiendo lo que quieres decir. Hoy me pillo un huevo de juegos, y toca disfrutar de las vacaciones como debe ser: JUGANDO A LA CONSOLA!!!!!!!!!!!!

Salu2!
no es inferior, simplemete tened en cuenta que es la que tiene 128 bits reales, la xbox tiene 128 bits compartidos para varias tareas, ya que es un pc...
Joer, menudo foro colega, que de tonteria dicen... la N64 triunfo!!!! y yo ahora me entero, joer me la voy a comprar ya mismo, y me voy a gastar 65 mil milllones en un juego, que es lo que valen. Que cantidad de material desperdiciado hay por alli, la de flamers que podriamos conseguir...
Por otra parte para mi la DC es guapisima, lastima la mala calidad de la lente, que dura poco. La PS2 arrasara como siempre, ya que es una consola con curriculum (PSX) y tiene algo que poca gente nombra, y es la posibilidad de jugar a los de la PSOne, la cube la tengo y espero que se pongan las pilas con los juegos y no quedarse atras, pero tiene un buen futuro, pero la X-BOX.... sera buena, pero sinceramente esta destinada al fracaso, ya que yo tengo una tienda de esto y hasta los distribuidores te dicen que se hunde, la putada es que me pille unos juegos pa alquilar y ahi los tengo, muertos de risa, bueno, espero que los X lovers no se mosqueen, salu2 a to2
puede que haya gilipoyas pero como en todos los foros, hasta en este. [enfa]

y te tengo qe decir que en ese foro responden el al instante como como aki [reojillo]
la lente de DC de mala kalidad?????hara bastante ruido y tal pero la kalidad nunka la he visto nombrada precisamente porke le faltara,si es la polla ese lector,saludosssssssss
Pues no te ha pasado nunca que se reinicia??? asi empieza y luego de un tiempo ya ni lee ni ná, y no solo me pasa a mi, a la tienda viene mazo de peña que se les peta, salvo uno que vino porque la habia acuchillado, sera cacho de bestia, cogio un cuchillo y se la cargo el burro, todavia tengo la carcasa de recuerdo.

No me he metido con el foro, si no con las cosas que dicen maxo, pero bueno, imagino que en todos lados habra peña asi, hasta aqui, pos nada pelillos a la mar, disculpas si te he ofendido a ti o al "foro", salu2.
Pues no te ha pasado nunca que se reinicia??? asi empieza y luego de un tiempo ya ni lee ni ná, y no solo me pasa a mi, a la tienda viene mazo de peña que se les peta, salvo uno que vino porque la habia acuchillado, sera cacho de bestia, cogio un cuchillo y se la cargo el burro, todavia tengo la carcasa de recuerdo.

eso es debido ala fuente de alimentacion, ams concretamente unos fusibles q al tiempo se cascan no tiene nada q ver con el lector

pd: el lector de la DC es el mejor de consola q habido nunca se lo traga todo todo sean cd´s malos buenos asquersosos, play2 depende cualos no traga y xbox ya no digo mas
No os ha pasado nunca que cuando empieza una imagen renderizada te pone un pantallazo negro y unas letritas en la esquina izda superior??? porque os aseguro que pasa...
25 respuestas