Mirad qué dreamcast más guapa!!!

http://www.ebay.es/itm/SEGA-Dreamcast-R ... 4933wt_957

Alguien conocía esta versión,me parece guapísima...

Saludos
Muy mitica el modelo R7 de la dreamcast , a mi la verdad me gusta mas la blanca [fumando]
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/SEGA-Dreamcast-Regulation-7-Limited-Edition-Japan-NTSC-/161045992071?pt=ES_Videojuegos&hash=item257f16d287#ht_4933wt_957

Saludos

Sí, es uno de los modelos más famosos de entre todas las ediciones especiales de Dreamcast, en mi opinión es de los más bonitos.
En mi vida habia visto esto!
Yo añado de las mas caras,a los adjetivos calificativos de esta version de DC.
Es de las mas buscadas y para mi gusto de las mas feas xD
La verdad, yo me quedaría sin lugar a dudas con esta:

Imagen

o esta:

Imagen
Muy buenas , me encanta tanta variedad,pero con verlas en foto me conformo pues con mi blanca estoy bien contento.
Baek escribió:
peposo escribió:http://www.ebay.es/itm/SEGA-Dreamcast-Regulation-7-Limited-Edition-Japan-NTSC-/161045992071?pt=ES_Videojuegos&hash=item257f16d287#ht_4933wt_957

Saludos

Sí, es uno de los modelos más famosos de entre todas las ediciones especiales de Dreamcast, en mi opinión es de los más bonitos.

Tu no la tienes? Tu tienes una colección muy guapa de dreamcast.
El negro está de moda. Jeje. Las consolas negras molan más que las blancas?

Off-Topic: Yo en mi negocio vendo más servilletas y manteles negros que de cualquier otro color.
Si que es bonita, una de las ediciones más chulas, desde luego. No sería mi favorita, pero si estaría de las primeras. :)
De dreamcast sacaron ediciones realmente bonitas, como la Pearl Blue, Biohazard Blue S.T.A.R.S ( una de mis favoritas con la anterior ) , Metallic Silver , Sonic 10th Anniversary, etc...
Una pena que algunas de esas ediciones de Dreamcast tuvieron una tirada pequeña , se hace complicado conseguir alguna de ellas.... [triston]
A mi me gustan mas las ediciones de hello kitty y sakura wars xD
DiaLoNah__ escribió:
Baek escribió:

Saludos

Tu no la tienes? Tu tienes una colección muy guapa de dreamcast.

No, estuve varias veces cerca pero todavía no llegué a conseguirla, las ediciones limitadas de DC me gustan, pero nunca las tuve como prioridad por que ocupan mucho espacio y sólo tengo una pequeña habitación para la colección, y ya está bastante llena, aún así, en algún momento la conseguiré, la R7 es de las limitadas más fáciles y baratas de conseguir.

ryo hazuki escribió:A mi me gustan mas las ediciones de hello kitty y sakura wars xD

Estoy de acuerdo en el caso de la Sakura, esa me encanta, y estuve a nada de conseguirla cuando conseguí la Hello Kitty, es una espinita que tengo clavada.
No está mal... aunque me gusta más la clásica en blanco, siempre que mantenga la pureza del blanco [360º]
Tolvatar escribió:El negro está de moda. Jeje. Las consolas negras molan más que las blancas?

Off-Topic: Yo en mi negocio vendo más servilletas y manteles negros que de cualquier otro color.

Las carcasas de plastico blancas amarillean y se afean mucho con el tiempo, se ven mas sucias con la misma suciedad que una negra y en general el negro combina mejor con cualquier decoracion de salon :)

Personalmente me gusta la Dreamcast en blanco pero si pudiera elegir, sin duda la quiero negra XD SEGA back in black!!!
la verdad es que la vende cara de cojones. por un poco mas tienes la edición code veronica que es mucho mas rara

no llegará a dos meses estaba en nin-nin a 100€ con portes incluidos desde japón

yo tambien tengo esta edición en "pendientes" pero no a ese precio [sonrisa]
Yo tengo una y no me costó nada conseguirla, solo tuve que viajar a japón xD.
la edicion americana de la sega sports también esta muy chula

Imagen
la de la foto no es la sega sports americana
A mí la verdad es que Dreamcast me gusta más en su color blanco original que en negro, será la costumbre... aunque en negra no está mal tampoco. De todas formas, yo no soy superficial, me fijo más en el interior XD
Lo increible es que va a tener ya 15 años y sigue teniendo un aspecto actual!.
A mi me gustan mas las ediciones de hello kitty y sakura wars xD

A mí también. La R7 nunca me ha llamado mucho, aunque sigue siendo una preciosidad como todas las Dream.

La Kitty fue una espina que tuve casi dos años hasta que la encontré a buen precio. Otra que me gusta mucho es la Seaman transparente, aunque de momento no la tenga en el punto de mira.

Imagen
290 pavos....de locos.

Red Cobra me mola tu firma [oki]
jap31 escribió:Red Cobra me mola tu firma [oki]

Y a quien no? XD

Por cierto.... quien es? :P
zagal escribió:
jap31 escribió:Red Cobra me mola tu firma [oki]

Y a quien no? XD

Por cierto.... quien es? :P

Granujillas XD se llama Lucy Pinder, una supermodelo inglesa que acostumbra a posar muy ligera, a veces también sale con sus amigas, que suelen ser muy cariñosas [hallow]
En mi opinión falla el color de los botones, por lo demás está muy chula.
Yo tengo una desde el 2006 y es una de mis joyas de la corona, me encanta!
También me gusta mucho la blanca y por supuesto muchos modelos limitados, pero no se, en cuanto supe de la existencia de la R7 me encantó y me propuse conseguirla.
a mi me gusta y no se pone amarilla XD
el gafe escribió:a mi me gusta y no se pone amarilla XD

Igual no ese modelo ( muy chulo por cierto :) ), pero también amarillean las especiales. Ya he visto una edición Sakura Taisen con un tono anaranjado sospechoso.....
Habrá que pillarse una edición de color negro.... XD
salvor70 escribió:
el gafe escribió:a mi me gusta y no se pone amarilla XD

Igual no ese modelo ( muy chulo por cierto :) ), pero también amarillean las especiales. Ya he visto una edición Sakura Taisen con un tono anaranjado sospechoso.....
Habrá que pillarse una edición de color negro.... XD

pues no sabia yo eso pero muy curioso :)
Te dejo el mejor mod de pintura de Dreamcast que he visto en lo personal es el mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_dreamcast-resident-sonic-4-limited-edition_417836[/quote]

Sobre la pintura creeme se de pinturas se pintar carros por eso te lo digo y se de restauracion de carros la pintura que elijas te recomiendo que sea Dupont no lo hagas con sprait esa cosa se la lleva la luz del sol y se deteriora rapidisimo , no es muy cara la pintura Dupont solo compra la que necesites y cualquier hojalatero te la aplica en 2 minutos.
nem666 escribió:Te dejo el mejor mod de pintura de Dreamcast que he visto en lo personal es el mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_dreamcast-resident-sonic-4-limited-edition_417836

Sobre la pintura creeme se de pinturas se pintar carros por eso te lo digo y se de restauracion de carros la pintura que elijas te recomiendo que sea Dupont no lo hagas con sprait esa cosa se la lleva la luz del sol y se deteriora rapidisimo , no es muy cara la pintura Dupont solo compra la que necesites y cualquier hojalatero te la aplica en 2 minutos.[/quote]

esta mola un huevo que cosa mas bonita XD
¿Alguien sabe porque Sega decidio hacer la Dreamcast en blanco, cuando todas sus demas creaciones habian sido negras (game gear, master system, mega drive, sega saturn...)? ¿Por cambiar, por estetica?
Pichuky escribió:¿Alguien sabe porque Sega decidio hacer la Dreamcast en blanco, cuando todas sus demas creaciones habian sido negras (game gear, master system, mega drive, sega saturn...)? ¿Por cambiar, por estetica?

Eran negras fuera de Japón, con Dreamcast sencillamente eligieron el mismo color para todo el mundo.

Aunque no sé si existirá alguna consola que haya salido en más colores oficiales que la Dreamcast, hay para todos los gustos.
La edicion esa de sonic es brutal!
(mensaje borrado)
todos la conocemos,pero pocos en persona
38 respuestas