Mirad que e-mail he recibido de LIK-SANG (¡Indignante!)

Muy de acuerdo con Negora también.

Saludos.
Hola, sobre lo expuesto en el hilo por Negora tengo una pregunta: que beneficio puede sacar la scene a estas alturas de un BBA para DC?

saludos!
Pues bueno, según mi teoría (basada en ciertos hechos y "movimientos"), la estrategia que parece perfilar Lik Sang consiste en un pacto beneficio <> beneficio entre ésta y un entorno de programadores cercano. La programación de grandes proyectos actuales se basan casi todos en su mayoría, en el uso del Broadband Adapter para labores de ejecución de código, ya que el resto de métodos suelen hacerse demasiado lentos.

El caso es que si se tratara de una labor altruista, Lik Sang no habría de obtener beneficio alguno. Y en caso de alegar dicha comisión a modo de amortización de gastos (dudo que enviar unos cuantos e-mails suponga gasto alguno), éste sería mínimo.

Los indicios son que Lik Sang los quiere destinar a programadores y que quiere obtener beneficio con su venta. Si tan sólo fuera una maniobra para ganar dinero, ¿Para qué destinarlos a programadores?

Todo me parece una estrategia de beneficio mutuo entre Lik Sang y ese mencionado entorno. Y más ahora que hay datos (por supuesto, no confirmados), de que Lik Sang anda planteándose el apoyo económico de publicación de títulos independientes que puedan ser comercializados (exigiendo una calidad mínima, claro está).

Saludos.
De igual forma, sea como sea, me parece una groseria que te pidan que vendas un accesorio previamente comprado y hace una buen tiempo con esa excusa de que "puede estar en mejores manos" ¿quien se traga ese cuento?, y mas teniendo en cuenta que solo son 50 dólares por un accesorio que vale mucho mas... No se que incauto habrá caido en semejante timo. En fin, mejor paro que me enciendo [+furioso]

Saludos. [chiu]
Almachi, es que es así. Que aquí nadie discute la legalidad, que éso es obvio. Pero hay que fijarse que ésto es una forma de falta de educación a un consumidor. Que sí, que nostros quizás no somos el mejor ejemplo de educación (al menos yo), pero está claro que una tienda, y más siendo de ese calibre, se tiene que cuidar mucho de soltar "perlitas" como ésa, porque afecta a su imagen.

Otra cosa sería si fuera el consumidor el que, por iniciativa propia, decidiera perder dinero y cederlo por motu propio. Saludos ;) .
Negora escribió:Otra cosa sería si fuera el consumidor el que, por iniciativa propia, decidiera perder dinero y cederlo por motu propio. Saludos ;) .

A pocos (muy pocos) consumidores veo yo haciendo eso...perder dinero cediéndolo...y en los tiempos que corren? utópico a todas luces xD

Me gustaría saber cuántos clientes habrán accedido al chantaje (en mi opinión lo es) de Lik-Sang... [comor?]
Woch, cuando hablo de perder dinero, hablo en general, no sólo en este caso concreto. Que yo sepa, todas aquellas tiendas que compran a usuarios material de segunda mano, fuerzan al usuario a perder dinero. Y son ellos los que acuden voluntariamente. Quizá me hayas entendido mal, pero de útopico tiene poco, ya que es lo que se hace día tras día.

Ahora bien, si hablas de este caso... No creo que nadie se deshaga de un Broadband Adapter por esa cantidad concreta. Estaba siendo sarcástico contemplando todas las posibilidades.

Saludos.
Negora escribió:Woch, cuando hablo de perder dinero, hablo en general, no sólo en este caso concreto. Que yo sepa, todas aquellas tiendas que compran a usuarios material de segunda mano, fuerzan al usuario a perder dinero. Y son ellos los que acuden voluntariamente. Quizá me hayas entendido mal, pero de útopico tiene poco, ya que es lo que se hace día tras día.

Ahora bien, si hablas de este caso... No creo que nadie se deshaga de un Broadband Adapter por esa cantidad concreta. Estaba siendo sarcástico contemplando todas las posibilidades.

Saludos.

No, no te he entendido mal Negora [ok] Evidentemente hablaba de este caso en concreto, bien por el valor de un broadband adapter a día de hoy y su escasa disponiblidad, bien por la demanda que sigue existiendo, de ahí el interés de lik-sang por "recuperarlos". Claro que, hablando en términos generales, es lo que se hace a diario en este mundo. Oferta y demanda, venta de artículos de segunda mano, etc... de todo tiene que haber, ta claro. Lo de utópico venía al caso concreto del Broadband Adapter, pq supongo que muchos de los poseedores de uno, si no la mayoría, harán como Fatalist, es decir, que no se lo tomarán muy bien.

Un saludo
57 respuestas
1, 2