Igual me meto donde no me llaman, pero creo que se deberían tener en cuenta algunas consideraciones. Que quede claro que tampoco quiero salir como defensor de lik-sang o dreamcast-scene:
1) Estamos hablando de una empresa cuyo negocio es la venta, y por tanto, es normal que intenten sacar un beneficio de esta operación. Por mucho apoyo que den a dreamcast, este se debe al dinero que les supone. Otra cosa es el precio que ofrecen sabiendo a como se cotiza por internet. Desde luego, no van a pagar a 120$ el aparato, porque después no tienen margen de beneficio.
2) No sé si habréis ido a vender algo en una tienda de segunda mano, en plan cash converters, pero los productos se pagan normalmente a un tercio del valor que le ponen ellos después. Aquí pasa algo parecido, y hay que tener en cuenta que estos bba ya no son nuevos, por lo que en teoría el precio debe ser más bajo que cuando se vendieron.
Ya sé que esta oferta sienta mal y es un timo para el propietario, pero con ignorarla, creo que sería suficiente. Para fortuna vuestra, estáis al tanto de lo que podríais sacar por el bba si no lo quisieráis.
No creo que tengan intención de engañar, sobre todo poniendo en el mismo correo el precio al que se vendió en su momento. En todo caso, si a alguien se le ocurre responder afirmativamente, se le estará bien empleado por no haberse informado un poquito antes.
La idea de que lik-sang decida convertirse en distribuidora de soft de la scene, sería una iniciativa interesante, sobre todo si esos programadores pueden conseguir un dinero justo de sus producciones. Al fin y al cabo sería una remuneración para su trabajo.
Ahora lo que si que tenemos que saber es a que precios van a salir esos broadband adapter en la tienda (si consiguen), y si los anuncian como nuevos o de 2ª mano. Ahí se puede ver realmente la honestidad de la tienda.
De todas formas, está bien que hayáis informado. Nunca está de más saber cosas como esta. La verdad es que viendo vuestras reacciones, van a perder unos cuantos clientes.
Saludos
P.D: Espero vuestras opiniones sobre esta reflexión (pero no me peguéis mucho
)