Mirad que e-mail he recibido de LIK-SANG (¡Indignante!)

Hola,

Esta mañana, tras desayunar y leer un rato el periódico he encendido el PC y he mirado los e-mails. Y entre los nuevos correos me he encontrado uno de Lik-Sang que al principio pensaba que era publicidad, spam o una broma. Pero no, el e-mail es verdadero, tristemente verdadero debería decir. La dirección de donde proviene el correo es service@lik-sang.com y el número de pedido que ponen coincide con el que realicé en la tienda, he entrado en mi cuenta de Lik-Sang para comprobarlo. Os pego el mensaje entero:

"We pay $50 for your Dreamcast Broadband Adapter [PGT.0.63666]

Hi ,

Do you still have the [Dreamcast Broadband Adapter] you bought from us a looong time ago?

We'd like to buy it back for US$ 50 (PayPal, Money Bookers or Store Credit). Yes, that's right, we 'd like to give you $50 for it!

Please note that we can only buy adapters that actually work. If you still have the packing of it, please also include it when sending the DC Broadband Adapter back to us.

Please send your adapter to the following address. It's usually OK to use Airmail as it is inexpensive and can be registered so that the parcel is not likely to be lost on the way.

Pacific Game Technology (Holding) Limited

ATTN: Johnson Cheng, DC-BBA 63666

Unit 17B, 17/F, Broadway Centre

93 Kwai Fuk Road, Kwai Chung

New Territories, Hong Kong

Please make sure that you have the Order No (63666) clearly visible outide of the parcel. Put a small note inside the parcel with the Order No. again, and write down how you'd like to get paid (PayPal, Money Bookers or Store Credit).

To refresh your memory, here is your original order (63666) that you placed a long time ago:

1 x Dreamcast Broadband Adapter (Sega) US$ 119.00
1 x Shipping and Handling (EMS) US$ 28.00
---------------------------------------------------------------------
Total: US$ 147.00
=====================================================================

We are sending you this email because many DC programmers out there can't get a DC Broadband Adapter, Sega discontinued the item :/

Best regards

Your Lik-Sang.com Team
----------------------------
Lik-Sang.com - Alternative Gaming Community

If you want to get in contact with Lik-Sang.com, you can use our online Customer Support Center for just any request you might have:
<http://www.lik-sang.com/contact.php>
Enquiries are usually replied to within 24 hours, except on weekends.

Our goal is to provide you with the best possible service. Your input is vital to our success. Please help us serve you and others better by taking just a few minutes to answer a few questions. We thank you for responding.

<http://www.lik-sang.com/survey.php?surveyname=pgt1>"

Lik-Sang debe pensar que sus compradores son idiotas, que SOY idiota. Muchas gracias por ofrecerme 50 miserables dólares por un Broadband Adapter que me costó $119 más $28 de gastos de envío por EMS. Encima me recuerdan los detalles de mi pedido allá por el 2002 en el mismo e-mail, hay que tener la cara muy dura para ofrecerme 50$ y un poquito más abajo recordarme lo que pagué por él. Sí, Lik Sang sí, a esto se le llama tratar bien a un potencial comprador.

Por no hablar del "We are sending you this email because many DC programmers out there can't get a DC Broadband Adapter, Sega discontinued the item :/" Oh vaya, ahora resulta que se ha iniciado una fiebre desconocida por la que todo el mundo quiere programar para DC y necesitan un BBA. Por no hablar de la presunción indignante de que "tu BBA puede estar en mejores manos". Pero ¿quién cojones se han creído que son?

Y ojo, que estamos hablando de LIK-SANG, probablemente la tienda de videojuegos más conocida de Internet y que digo yo, tendrá acceso al mercado japonés. Pues que busquen sus Broadband adapters allí, que hay muchos e igualitos al mío y que no me vengan con patéticas excusas para intentar comprarme por $50 un item para que ellos lo puedan revender luego por probablemente más de lo que me costó a mí. ¿O es que antes de vender un BBA van a ir preguntando si el comprador es programador?

Hasta ahora tenía una muy buena imagen de Lik-Sang, pero tras esto creo que puedo afirmar que no les volveré a comprar nada en el futuro. Estoy indignadísimo, he alucinado con este e-mail.

Saludos.
Juaaaaaaaaaas, impresionanteeeeeeeeeee [burla3]

Eso ni Manolo el del rastro xDD
luego lo volveran a vender a 120$ o mas, un negocio que te cagas. No pensaba que fuesen una tienda tan chapucera, esto me parece una tomadura de pelo, porque luego a saber si no te lo venden tambien como nuevo y no como articulo usado.
Hola,

Ya les he respondido el e-mail, poniéndoles más o menos lo que he escrito en el hilo. Espero que me respondan.

Saludos.
Tienes razon , yo te doy 51 :Ð [sati]
En serio, no es por ti por que seguro qeu se lo han enviado a mas gente pero, os toman por idiotas o no me lo explico.

Si les respondes pon el Email aqui si no es mucho pedir.
Hola Ashtyr,

Pues este es el e-mail que les he enviado, es más o menos lo primero que se me vino a la cabeza y que ya he puesto aquí:

Hi,

At first I though this e-mail was a joke, a sad joke, but
unfortunately and looking at it does not seem to be a joke and this e-mail comes really from Lik-Sang.

Lik-Sang must think that his customers are idiots, that myself I'm
idiot. Thanks a lot for offering me $50 for a Broadband adapter that it cost to me $119 plus $28 of shipping costs with EMS. You have even remembered to me the price I paid for this item in 2002, thank you.
This is your way to treat potential customers?

You say at the e-mail "We are sending you this email because many DC programmers out there can't get a DC Broadband Adapter, Sega discontinued the item :/" The BBA is discontinued since a lot of time ago, is that a unknown fever has begun and everybody wants to program for DC and need a BBA now?. Not to mention the shameful presumption and tone of your e-mail, something like "your BBA can be in better hands".
My BBA is in perfect condition, and I use it frequently. I care very
well of things.

You are Lik-Sang, probably the best known online videogame shop and I suppose you can have access very easily to the japanese market. Go and search for BBAs in Japan or eBay, I don't need pathetic excuses to try to buy from me for $50 an item that cost me a lot more so that your shop can soon resell it by probably a lot more than which you're offering to me. By the way your are going to ask all people interested in buying a BBA from you if they are programmers or something?

Until now I had a very good feedback and consideration of Lik-Sang as a good and reliable shop. Now I can affirm that I'll never buy from you again in the future and probably I'm going to spread your e-mail online. I want an explanation and apologies for all this.

Esto es lo que les he enviado, en mi inglés chapucerillo.

Saludos.
Acabo de confirmar que miembros de DC Emulation y de otros foros con BBA han recibido también el e-mail...

Saludos.
weird weird weird :? ese mail no será del día 1? XD
Ese email no me pareceria tan mal si no hubiesen tenido el morro de ofrecerte esa miseria, esta claro que toman por tontos a sus clientes.

P.D. Si alguien quiere vender su BBA por 50$ que no se lo venda a liksang, que me lo venda a mi [qmparto] (es broma XD)
Me parece que lo que dice Ura puede ser mas que cierto.
Mmm... es cierto, a ver si es una inocentada... :-O
Si no desde luego es para mandarles a la mierda. ratataaaa
Yo también les tenía por gente seria.
Pues yo no creo que sea una inocentada.
Y que pasa si alguien les manda el BBA por correo??
o es que puede ser broma pero si cuela.... cuela.

[sonrisa]
Hola, pues no, no es una inocentada y me parece que han mandado el e-mail a todos los que compraron un BBA en Lik-Sang. Gente de aquí, y de otros foros como DC emulation o Consolevision también lo han recibido.

Saludos.
Bastante triste el trato de lik sang, pero lo bueno es que esto oculta algo : que siguen las ganas de programar para dreamcast...

[ok]
No puedo creer que un mail de ese estilo haya podido ser enviado por una tienda como lik-sang. Puede que sea cierto que diversos programadores ' necesiten ' adaptadores de banda ancha pero creo que hay formas y formas de decir las cosas. Y decir que tu BBA puede estar en mejores manos no es algo que guste. Ya contaréis como ha acabado todo esto. [discu]
Me parece lamentable y digno de que nadie compra mas a Lik-Gitano.
no se que le veis de lamentable.........

simplement como les estan pidiendo BBA lo que hacen es enviar un mail generico a todos los que les compraron uno.

Dan por hecho que la DC es una consola muerta (en cuanto a internet , lo siento pero tienen razon) y que el uso principal de esto aparatos a dia de hoy (de los BBA) es de gente que quiere experimentar programando .
Suponen con mucha razon que muchos estaran tirados por ahi y ofrecen un precio justo en su opinion (pesad que piensan en lo que les COSTABA a ELLOS estos trastos y no lo que pagasteis vosotros).

Otra cosa es que a vosotros no os convezca la oferta pero de ahi a insultarles por ello hay tres pueblos...
Hola,

Eso de que la DC está muerta en cuanto a Internet es más que discutible... Actualmente es posible jugar a más juegos online con DC que con Gamecube por ej. Incluso hay un resurgimiento gracias a los fans. Los servidores online europeos de Phantasy Star Online siguen activos y con la aparición del homebrew server está prácticamente asegurado que el juego pueda ser online durante bastante tiempo. Y van creándose nuevos servidores para Quake III Arena como el de onlineconsoles.com. Starlancer, 4x4 Evolution, Ferrari F355 Challenge, Worms World Party y otros mantienen su juego o funciones online.
Lo insultante de Lik-Sang no es sólo la ridícula oferta en sí (digna de paradas del mercat de Sant Antoni de Barcelona) por un item que ellos saben que vale mucho más incluso de segunda mano para luego revenderlo, sino también el que consideren que sólo los programadores son dignos de tener los BBA. Todo esto del e-mail está relacionado con la afiliación entre Lik-Sang y Dreamcast-Scene y su intento de sacar un beneficio mutuo privatizando la scene como ya comentó Negora en el foro de DC.

Saludos.
jjajajajja...... ke punto de email xD XD XD vamos... yo ni me molestaba en responderles [triston]
18 respuestas