Mirad que fotos del Project Gotham de Xbox

Cohones, son tan impresionantes como las del propio The Getaway de PS2.
Salu2.
...pero son iguales que el MSR de DC, salvandolas distancias. Distancias que yo creo que sólo estan en la resolución.
Hombre, yo tengo el MSR de DC y pienso que están mejor y no solamente en el aspecto de resolución. Es una opinión, no se. Con esto no quiero menospreciar el fabuloso trabajo que realizó Bizarre con el MSR.
Salu2 a todos.
Guauuuu q pedazo de gráficos!!!!! Me he quedado sin palabra. y luego dicen q el GT3 es la leche en gráficos.... pues q yo sepa en éste no hay aliasing en los bordes!!!!.

me está empezando a convencer la Xbox...
Pues a pesar de los reflejos en la carroceria, algunos detalles interesantes en la iluminacion y todo eso, me parece un mal producto. ¿Por que? Muy facil, la XBOX se supone que es una supermaquina con mas memoria y potencia que otras (PS2) y juegos en DVD. No puede presentarnos graficos donde los edificios no tienen una apariencia mas real (estoy de acuerdo con
YuOminae, son como los de DC) y donde los "arboles" parecen de carton. Si este juego aparece para PS2, no lo criticaria porque esta tiene la capacidad de DC pero soportando mas poligonos por asi decir y los consabidos efectos de particulas. La Xbox puede dar MUCHO mas de si graficamente, porque tiene buffer de estarcido y mapeados especiales para el sombreado de los objetos, ademas de soportar multitexturas. Si tengo que evaluar los recursos graficos del juego con estas fotografias, diria que no emplea mas del 20% de la maquina.
Hombre, estoy de acuerdo en que la XBox puede dar mucho más de si. Pero con respecto a lo de los árboles, tu ten en cuenta que en movimiento el detalle de los árboles pasa desapercibido, así que para que vas a modelar unos árboles en 3D si realmente no vas a tener más de 1 segundo para apreciarlos. Y además vas a gastar mucha memoria en tonterías que no valen para nada.Si eso pasara con el coche pues sería una m... pero los árboles, no se...
Te dire porque hay que modelarlos ¡Por que si no con una Dreamcast, tenemos suficiente! La XBOX es una maquina muy potente y debe demostrarlo haciendo que el entorno de sus juegos parezca real y creo que es posible, pero que los programadores todavia no se han adaptado a la potencia de la maquina. Si sacan juegos como ese (con ese detalle grafico), la PS2 se los comera porque los usuarios tendran una maquina ya asentada y con posibilidad de copias y una XBOX con juegos parecidos (aunque si te digo la verdad, yo soy mas partidario de la XBOX por potencia, resolucion,disco duro y DVD 5+1, por eso me cabrea que no se le saque partido). Yo quiero ver gente de carne y hueso en la pantalla y que todo se mueva rapido, si no es asi XBOX fracasara y nosotros compraremos PS3.

P.D: La PS2 tiene una fuerza que se apoya en mucha gente que
desconfian en todo lo que no sea Sony y por eso muchos no apostaron por la Dreamcast, a pesar de que es la mejor consola del momento. XBOX tiene la dura tarea de romper esa desconfianza, teniendo el lastre de que gran parte de esa gente, quiere una PS2 o ya la tiene, luego si la maquina no demuestra una superioridad APLASTANTE, pasara sin pena ni gloria.
Como tengo la x desde agosto quería ver cómo era vuestra reacción a los juegos hace tiempo, y ¿por qué lo quería ver? porque empezais a hablar bien de los juegos y no puedo evitar comprármelos [enfa]

Eso sí, luego me alegro XD XD

P.D. Espero que os gusten los post tipo "Cuéntame"

P.P.D. Os ponen unas imágenes de unos juegos y acabais (está bien, yo a veces) así [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Espero no molestar a nadie habiendo subido esto. Na más.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya decia yo que pasaba algo raro [carcajad]
Ese bmw es simplemente acojonante
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joder, pero si estas fotos tienen mas de 2 años ;)

esta bien leer los comentarios 2 años después , no ha cambiado ni nada el panorama [qmparto]
Escrito originalmente por PuMa
joder, pero si estas fotos tienen mas de 2 años ;)

esta bien leer los comentarios 2 años después , no ha cambiado ni nada el panorama [qmparto]

Jajajaja, tu lo has dicho, las cosas no cambian, están los que lo critican to y los que lo alagan to XD a mi me gusta y punto, está muy bien hecho el juego y no he visto demasiados a ese nivel técnico-gráfico
[jaja] subiendo hilos remember [jaja] pero si ya tenemos el dos a las puertas [jaja]
No.

Resucitéis.

Hilos.

Antiguos.

Sin.

Motivo.
14 respuestas