Te dire porque hay que modelarlos ¡Por que si no con una Dreamcast, tenemos suficiente! La XBOX es una maquina muy potente y debe demostrarlo haciendo que el entorno de sus juegos parezca real y creo que es posible, pero que los programadores todavia no se han adaptado a la potencia de la maquina. Si sacan juegos como ese (con ese detalle grafico), la PS2 se los comera porque los usuarios tendran una maquina ya asentada y con posibilidad de copias y una XBOX con juegos parecidos (aunque si te digo la verdad, yo soy mas partidario de la XBOX por potencia, resolucion,disco duro y DVD 5+1, por eso me cabrea que no se le saque partido). Yo quiero ver gente de carne y hueso en la pantalla y que todo se mueva rapido, si no es asi XBOX fracasara y nosotros compraremos PS3.
P.D: La PS2 tiene una fuerza que se apoya en mucha gente que
desconfian en todo lo que no sea Sony y por eso muchos no apostaron por la Dreamcast, a pesar de que es la mejor consola del momento. XBOX tiene la dura tarea de romper esa desconfianza, teniendo el lastre de que gran parte de esa gente, quiere una PS2 o ya la tiene, luego si la maquina no demuestra una superioridad APLASTANTE, pasara sin pena ni gloria.