mirad que gays son los de esta pagina xD como el supuesto word

La verdad que si ....... Son unos Pequeños BASTARDILLOS ..... jejejejeje [enfado1]
Bastardillos no, son una panda de maricas sin corazon.
No se, creo que es porque hoy he empezao con las clases a las 8:30 y he acabao a las 19:00 pero...que narices es eso, una inocentada tardia o algo asi?? Oooh
juasss yo ya lo vi ace algunas semanas XDXDXD q timOoOoOXDXDXDXDXDXD [toctoc]
:: Buenas. Segun la ultima new sulla (( que ya lleva un tiempo )) dice que el servidor que le dejo su compañero no funciona, y que pide la ayuda de alguien para que pueda alojar sus archivos, pues bien, yo le mande un mail para ver si queria que yo le alojara los archivos o si queria algun servidor para el, que yo le recomendaba alguno.... ¿la sorpresa?, no me contesto [+risas] . Conclusiones, las pruebas estan en dos de que es un Fake:

1ª. Ninguna de las fuentes a obtenidos tales archivos.
2ª. El autor no da respuestas de los mails
3ª. ((La que falta para considerar Fake Autentico este emulador))

:: [jaja] , venga va, le mandare otro mail haber, pero no prometo nada [carcajad] . Nos vemos.
:: Buenas. Lo que voy hacer mejor es agregar su cuenta en el MSN, y asi hablare con el, si no se conecta nunca, otra prueba de Fake [jaja]. Nos vemos.
Jajajaja Squall tio , eso mismo q has hecho tu lo hice yo hace unas semanas. Le dije que le podria poner los archivos en un server y tambien le agregue al messenger XD

PD: Lo de colgar los archivos a un server era de palo, lo que queria era ver si era verdad lo el snes2gba

PPD: no se conecta nunca, n opierdas el tiempo [666] [666]

Salu2 a To2
:: Buenas. jejeje, yo si pensaba colgar los archivos en mi server, pa que todos lo pillen, mira que eres malo [666] . Mmh.. no pierdo el tiempo, simplemente cuando vea que se conecte ((que bien has dicho tu que no pero bueno XD )) pos ya se hablara... si no... le meto una bomba en su coche [poraki] . Yo le envie el mail antes de navidades, osea que no fue ayer [jaja] , Resumiendo... peaso Fake Take [+risas] . Nos vemos.
Pruebas de que es un fake?
La sensatez... [sati]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ahora q sea verdad y todos nos qdamos por los suelos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

va, fuera de coñas, no e visto cosa mas falsa en mi vida XD
Puede que sea falso, pero yo, al igual que muchos seguramente, tenia fe en que algo asi saliera para nuestra amada GBA...y sea fake o no , aun tengo la esperanza de que algo asi podria salir :) [oki]
:: Buenas. Seguimos teniendo fe en que la Snes pueda ser emulada en una GBA y salga un emulador. Solo nos toca esperar como en el tema de los GBB en los EZFL, que actualicen el SOFT YAA [mamaaaaa] [jaja] . Nos vemos.
13 respuestas