Mirad que he conseguido!:Zelda OOT Japones A ESTRENAR!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Lo acabo de conseguir!!!!!

Ya tengo el OOT europeo y el Japones precintados.Ahora a por el americano!!!!
Los juegos japoneses de N64 no ivan precintados, ergo ese juego es un juego impecable comprado en cualquier tienda (o puede que nuevo, quien sabe), y le han puesto una funda de N64, como las que puedes comprar en todas partes por centimos.
Pero no lo vas a abrir para mirar el manual y todo eso???
andoba escribió:Los juegos japoneses de N64 no ivan precintados, ergo ese juego es un juego impecable comprado en cualquier tienda (o puede que nuevo, quien sabe), y le han puesto una funda de N64, como las que puedes comprar en todas partes por centimos.

No he dicho que viniese precintado.He dicho que venia nuevo.Y esta nuevo.No lo he habierto ni nada.Y lo compre a un vendedor de fiar que ya me ha vendido otras cosas anteriormente, y sin problemas.

Pero no lo vas a abrir para mirar el manual y todo eso???

Nop.Si no pierde todo el valor que tiene.
hkg36e escribió:Nop.Si no pierde todo el valor que tiene.
Cada cual es libre pero eso para mi es un sacrilegio porque un juego es un juego y el gusto que dar mirar el manual, probar el juego, etc.. pero oye, es tu juego y eres libre [ok] y sobre todo, enhorabuena por la adquisicion.
hkg36e escribió:Nop.Si no pierde todo el valor que tiene.

Pero si ya está abierto, no perderia ningún valor. Otro cosa es que estubiera precintado.
El juego es nuevo.Y como dijeron anteriormente, los juegos en japon no se venden precintados.Por tanto, creo que si se podria habrir y demas.Pero si quiero jugar al zelda, tengo el emulador.Y como tengo el juego, la rom es legal XD.El juego aunque no este precintado, si es nuevo, y lo habro, pierde todo su valor(valor de a estrenar) y por eso prefiero dejarlo ahi cerrado.un saludo ^^

P.D:De todas maneras ya lo he precintado yo para que se conserve bienXD
hkg36e escribió:..podria habrir..o habro
Siento el offtopic pero.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

LOCO LO HAS ABIERTO

NOOOOOOOOO, YA NO ES UN OBJETO DE COLECCIONISTA

Lo siento tenia que decirlo.
Que valor puede tener un juego cualquiera japonés? Si me dijeras que es de los más buscados, pero un OoT... [tomaaa]
Yo abro todas mis "joyas", lo que hago después es cuidarlo hasta el fanatismo y meterlo en su bolsita tipo comic para que se conserve mejor.Yo todo lo que compro es para usarlo y no para revenderlo.¿Qué me importa que pierda valor si no quiero revenderlo? Mientras se conserve como nuevo para mi disfrute soy feliz :)
Cuando abres un juego de cartón a estrenar sin precintar, el borde entre la solapa y la caja en sí, que usas para sacar el soporte de plástico donde va el cartucho, le sale una pequeña marca de 0.5 mm más o menos, que si te fijas (mejor con lupa o lo escaneas a 600 ppp o así) se ve que está abierto.

Para mí es una gilipollez pero para mucha gente no lo es.
pero si no lo he abierto XDXDXDXDXD

Tal y como me yego, le hize las fotos y lo envolvi para protegerlo.

P.D:No sabia yo eso de lo de que cuando lo habres y lo de los 5mm.iteresante ;)

P.D:Lo de aber y noseque leches mas :p es que cuando escribo muchas veces no me doy cuenta.Ademas, ami personalmente me parece mas bonito con H que sin H.No se, me gusta mas haber, que aber.La segunda parece una palabra rara, pero la primera...es bonita...no me he fumao nada [fumeta]
hkg36e escribió:pero si no lo he abierto XDXDXDXDXD

Tal y como me yego, le hize las fotos y lo envolvi para protegerlo.

P.D:No sabia yo eso de lo de que cuando lo habres y lo de los 5mm.iteresante ;)

P.D:Lo de aber y noseque leches mas :p es que cuando escribo muchas veces no me doy cuenta.Ademas, ami personalmente me parece mas bonito con H que sin H.No se, me gusta mas haber, que aber.La segunda parece una palabra rara, pero la primera...es bonita...no me he fumao nada [fumeta]

Es que sin hache va con v... xD
andoba escribió:
Es que sin hache va con v... xD

Y separado, o sea, a ver....vaya post... Oooh
Chon27 escribió:
Y separado, o sea, haber....vaya post... Oooh

que asi queda más bonito hombre [rtfm]
Rivroner escribió:Yo abro todas mis "joyas", lo que hago después es cuidarlo hasta el fanatismo y meterlo en su bolsita tipo comic para que se conserve mejor.Yo todo lo que compro es para usarlo y no para revenderlo.¿Qué me importa que pierda valor si no quiero revenderlo? Mientras se conserve como nuevo para mi disfrute soy feliz :)

+ 1.000.000.000.000.000.000...
andoba escribió:Cuando abres un juego de cartón a estrenar sin precintar, el borde entre la solapa y la caja en sí, que usas para sacar el soporte de plástico donde va el cartucho, le sale una pequeña marca de 0.5 mm más o menos, que si te fijas (mejor con lupa o lo escaneas a 600 ppp o así) se ve que está abierto.

Para mí es una gilipollez pero para mucha gente no lo es.

yo tengo un truco para abrir los juegos sin que salgan estas arrugas, meto un abrecartas finito y estiro para abrir tirando por todas las partes igual y no se dobla nada [360º]
No veo sentido comprar un juego para ni siquiera abrirlo... pero haya cada cual con su dinero.

PD: a mí no me sobra :D
jolu escribió:
yo tengo un truco para abrir los juegos sin que salgan estas arrugas, meto un abrecartas finito y estiro para abrir tirando por todas las partes igual y no se dobla nada [360º]

No me refiero a esa solapa, me refiero a esto:

Imagen

Se ve una raya de 0.5 mm entre la solapa y la caja.
Buen truco.Tendre que provarlo con los proximos juegos que me pille.

No me interesa habrirlo, por que lo veo tan bonito en su cjita, que me da pena...XD, no en serio.Es por hacer la coleccion de Zeldas.Hay gente que colecciona sellos y nunca los pone en una carta :O ;)
¿Y si despues lo abres algún dia de borrachera y te encuentras que tiene un mario 64 dentro?
wah_wah_69 escribió:¿Y si despues lo abres algún dia de borrachera y te encuentras que tiene un mario 64 dentro?

ya me has metido miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

no me digas eso, que no es el unico juego que tengo a estrenar, pero precintado.Tengo mas de 100 de nintendo NES y aun no los he habierto.Como sea un mario me suicido XD
Juas, esto ya me parece extremista, además he pensado lo mismo que lo del capi de los Simpson, creí que era una exageración, pero ya veo que no xD
hkg36e escribió:Hay gente que colecciona sellos y nunca los pone en una carta :O ;)

Totalmente de acuerdo. Aunque no lo comparta y soy mas de la opinión de no comprar objetos, si no JUEGOS para ser jugados. Pero es otra visión igual de respetable que la de los "jugones". El dinero es tuyo.

Por cierto, abrir es sin H.
Chon27 escribió:
Totalmente de acuerdo. Aunque no lo comparta y soy mas de la opinión de no comprar objetos, si no JUEGOS para ser jugados. Pero es otra visión igual de respetable que la de los "jugones". El dinero es tuyo.

Por cierto, abrir es sin H.

Ya, pero no es tan bonito. Y que coño, me gusta mas como se ve vonito. Le da un encanto que te cagas.

Coñas aparte, si deseabas tener ese juego nuevo y tal... Felicidades ;).

Saludos
Las H y yo somos enemigos mortales ratataaaa H

Es coleccion.Si los puedo jugar bien en el emu de mi pc, pos si los pillo de oferta(no creais que me ha salido caro) entonces lo cojo.Pero un juego antiguo y demas, no se.Me da cosa ABRIRLO (sin H) XDsalu2

p.d:Lo de los sellos es lo primero que se me ocurrio jeje.
Jugar en un emu teniendo el original es otro sacrilegio de los gordos xD
Si no lo abres ¿cómo sabes que está el OOT japonés dentro? Puede que haya dentro: oot pal, mario kart,... o un cacho ladrillo : noticia

En fín, que yo creo que los juegos son para jugar [rtfm]
Felicidades por tu adquisición. Ahora a por el que te falta (el USA creo).

Respeto tu decisión de conservarlo asi, sin abrir e impoluto
(a salvo de huellas dactilares en las instrucciones XD).
Cada uno disfruta como quiere. Aunque yo soy de los que disfruta "desvirgando" a las cosas nuevas. Ayer conseguí en una tienda de música que no iba desde hace años, una megadrive impoluta. Para mi es un
placer llegar a mi casa, abrir una caja que lleva cerrada más de una década (ya casi 2), oler todo a nuevo, transformador, mando de la megadrive sin abrir en sus envoltorios, conector de antena brillante y sin oxidar, megadrive sin arañazos, abrirlo todo, ver el sonic que nunca
se ha abierto, ser el primero en tocar las instrucciones y en realizarle la primera marca al quitar el cartucho de la caja (algunos me dirán ¡hereje, no hagas eso!! XDXD), ver que los contactos del cartucho están perfectos, totalmente brillantes, enchufarlo y encenderlo, encender una consola
que lleva 15 años mas o menos esperando a que alguien lo
haga, y que transmita la señal de audio y video al televisor
por vez primera y escuchar: SEGAAA. Y ponerme a jugar XD.
(esto parece una violacion o algo XDXDXDXD)

Nada quillo, a ver si consigues el que te falta.
sinceramente, me parece una tonteria no sacar un juego de su caja, si no esta precintado.

si viniera precintado de fabrica, sabes seguro que el juego de dentro es el que tiene que estar, pero si ya viene abierto, te la pueden meter doblada (en tu caso hasta 100 veces, por lo de los juegos de NES).

y encima un ocarina of time, juego del que hay tropecientas mil unidades

anda que no mola revisar su libro de instrucciones,propaganda,etc. y no dejarlo en la estanteria muerto de asco, que al fin y al cabo es para lo que se quedan todos los juegos precintados, para autofapearse y ke lo fapeen en los foros.

los juegos son para jugarlos, y si estan impecables, mejor que mejor, pero no los tengais en las estanterias abandonados, ellos quieren ser jugados!!
Yo tb tengo algun juego precintado jajjaja
eso si, las cajas japonesas son preciosas.
y la de este zelda aun mas.

el cartucho es dorado?
hyrulen escribió:el cartucho es dorado?

creo que no llegará a saberlo nunca XD
hyrulen escribió:eso si, las cajas japonesas son preciosas.
y la de este zelda aun mas.

el cartucho es dorado?

No, ese es el yanki.
seguro que dentro esta el Gex 64 y el manual del Banjo-Kazooie X'D
La verdad es que la caja es muy chula.

Dejando a un lado el debate de si abrirlo o no (en mi opinión que cada uno haga lo que quiera), yo la verdad es que no podría resistirme a abrirlo, y más siendo de segunda mano no fuera a ser que me hayan estafado o que haya algo en mal estado, es que incluso uno nuevo directo de la tienda puede estar defectuoso.

Ho!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es mi opinión xDDD.

De todas formas, disfrútalo de la manera que más te guste, enhorabuena ^^
AhhhhhhhhSacrilegioooooooo

Ese final lo tengo tambien.Pero abierto.

No se.Pienso que con el emulador se juega bien, y es un poco lioso andar poniendo una consola teniendo otras puestas.Ya, sabeis.Sacar y meter, sacar y meter.

Tambien el juego me ha salido tirado.Y los juegos de la nes, algunos venian repes y los abri para comprovarlos y eran originales.Algunos incluso venian precintados.Era de una tienda de electronica y los tenian guardados en el almacen desde hacia años.Al igual que algunos de megadrive tambien.
VITIMan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es mi opinión xDDD.

De todas formas, disfrútalo de la manera que más te guste, enhorabuena ^^

pos yo hice lo idem con ese mismo juego, con el rockman x2 y los rockmans de la famicon, donde este el comprobar que esta todo correcto y jugar con el original :'P

para mi no es lo mismo jugarlo en su consola con su mando que jugarlo en un emulador , puaf
Hombre,tengo 4 mandos distintos para jugar en el pc.Uno de ellos como el de psx, otro como el de n64, otro como de megadrive y otro que no es como los de consola.Y la verda, se juega casi igual que si fuera el de verdad.Por eso me gusta jugar en pc.

Y si el juego lo tengo original, seria una rom "legal" XD
las roms nunca han sido tan ilegales como nos hacien creer, que las roms de mame y otras cosas asi tienen muchas veces fines economicos por parte de los dumpeadores xD

enorabuena por el juego si algun dia voy a tu casa lo 1º que hare sera ponerle la huella en las instruc xD
raistlin_wizard escribió:
creo que no llegará a saberlo nunca XD

Hay tropecientasmil imagenes de todo en internet como para tener que ir abriendolo todo para saber como es lo de dentro.

Respeto quien prefiera trastear con el material y disfrutarlo, de la misma forma de quien prefiere no hacerlo y lo disfruta de otra manera, pero no intentemos sacar chiste de donde no lo hay.
43 respuestas