Virtua, una cosa quede clara, yo no he criticado en este post la compra-venta de los foros, ni de ebay, ni si en el cash es mas barato, ni que no voy a comprar a x usuario, ni historias ni quiero formar una guerra, ni voy a iniciar una campaña anti-especulación ni puñetas.
Y he de reconocer, y lo reconozco delante de todos, que he visto como vendes material en el foro BIEN DE PRECIO y en un estado perfecto, sobre todo el castlevania 2 de NES que vendías hace poco por 20 y pico euros.
Vale que tu megaman 3 esté impoluto, pero no seguí la venta en su momento, así que no pude valorar tu artículo ni si en ese momento hubiese comprado, ni si no... no seas tan tajante con tus af¡rmaciones, yo no voy a dejar de comprar a x usuario porque piense diferente en algunas opiniones.
Lo de esta compra fue un impulso, ya está. Valoré varios factores, y me lancé. Punto.
Que pagué de mas, es posible, pero mas o menos el precio de los juegos es el que vale en todos los lares, mas o menos.
Que los hay en mejor estado, pues también.
Quizás el que más valor tiene es el primer Megaman, que no es tan común.
Además yo los juegos que pillo me los guardo para mí, no tengo menos intención de comprar para revender.
salu2 y no hagamos mala sangre.
p.d: Devilken, les queda un IceClimber caja pequeña. Y me pasaré por el cash de balmes, a ver que encuentro jeje