Hola, como estais, esta tarde me he pasado por un centro comercial cercano a donde vivo y recientemente han habierto un Bauhaus, ( Por si no sabeis que es es parecido a un Leroy merlin ), y dando una vuelta por allí me encontre con una oferta que me pareció especialmente suculenta, un set de trés maletines metálicos, por solo 19,95 €, en cuanto los vi me dije, esto me iria de perlas para las máquinas que no tengo cajas, y cuando vi el précio me dije, LOL! esto se viene conmigo, aqui os pongo unas fotillos, haber que os parecen:
Aqui teneis las trés cajas, vienen una dentro de otra, llevan sus cerraduras con sus llaves, se ven realmente solidas, no. Van rellenas con espuma negra, ni muy rígida ni muy blanda, lo cual me ha pearecido perfecto para las consolas.
Esta es la caja gránde, en la cual he colocado la Neo Geo AES, lleva unos separadores que se pueden ajustar, ademas de unos "tacos" de espuma negra, lo cual viene de perlas para ajustar la máquina y que no se mueva de su sitio, tiene el espacio suficienta para colocarlo todo, incluso el transformador de 110/220 V, es la que más me ha convencido
.
La mediana tambien tiene un espacio aceptable, aqui he colocado la Saturn, y como podeis ver cabe perfectamente, con sus cables y algun que otro periférico
, esta no tiene separadores pero si los tacos, pero me sigue gustando mas la grande.
Y aqui la "Piquiñita", en la que queria poner la super nintendo, pero solo cabe la máquina y el transformador ( o el mando si se prefiere), no esta mal, pero al no caber todo, pues como que no mola, quizá para alguna portatil o para cables o mandos extra.....
En definitiva me a parecido un buen precio, ademas es algo que andaba buscando, ya que la Saturn por ejemplo, la tenia en una caja de carton en la que no acavaba de encajar bien, ademas de que no me gutava, la neo geo AES la tenia en un "maletin" de tela, que cuando metias el mando parecia que se habia "trempao"
, y la pobre super la tenia tal cual, guardada en el aramrio si, pero sin protección, asi que me ha venido pero que muy bien y creo que me voy a pillar otro set, que la super no se puede quedar así
. Que me deis ¿Os mola o que?
Un saludo.