Mirad que mega mas chula

Esta wapa la verdad,pero la jodistes en poner el dibujo en la entrada de los cartuchos ya que queda deformado los ojos xD.
En realidad lo peor no es eso sino que, en caso de darle un uso normal, la pintura acabará hecha polvo en el botón de encendido y en el slot de cartuchos...

Pero sí, mola ;)
Esta muy wapa , pero lo que comentan se desgastara al meter los cartuchos }:/
es fantastica, me encanta como queda
Muy bonita. El mando en azul con los botones blancos le quedaría de PM ;)
Esta muy guapa,lo único que le falta es ponerle el mando a juego y Megadrive Sonic edition limited XD
Para que no se se rallen esas zonas es tan facil como poner... no se como se llama xD, el plastico este transparente que se pega por un lado.
mm..que linda

Con un pad como este, quedaria de muerte

Imagen
La verdad que esta original, como se lo curro la gente.
theelf escribió:mm..que linda

Con un pad como este, quedaria de muerte

Imagen

+1
Rataerte escribió:Esta muy wapa , pero lo que comentan se desgastara al meter los cartuchos }:/

¿Soy el único que piensa que el que la ha pintado la tendrá "de exposición" y jugará con otra?

Lo digo porque yo desde luego no me arriesgaría a joder esta obra de arte por jugar con ella cuando hay megadrives por ahí a patadas.

Un saludo!
Muy cierto. Objeto de vitrina :)
Podriamos hacer un hilo de consolas maqueadas!!!!
Karaculo escribió:Podriamos hacer un hilo de consolas maqueadas!!!!

ya hay unos cuantos.... [poraki]
Menuda chulada, está que se sale este custom. Como dicen muchos, le vendria al dedillo tener el mando tambien customizado.
hombreimaginario escribió:En realidad lo peor no es eso sino que, en caso de darle un uso normal, la pintura acabará hecha polvo en el botón de encendido y en el slot de cartuchos...

Pero sí, mola ;)

Cierto, haberlo diseñado de tal forma para que la entrada de los cartuchos permanezca negra, sin que haga feo, o quede como un pegote, hubiera sido lo mejor.

...de todos modos, yo nunca profanaria una megadrive (y menos aun para cagarla, porque eso sera todo a base de aerografo, supongo [mad] ).
Es que ha aprovechado el circulo de la consola para hacerolo asi que dificilmente podria haber evitado lo de los ojos
Muy bonita, me encanta!

¿Es pintado?

Hazme una anda, vaa xD
Es fantastica muy guapa ;)
señorperro, ya me gustaria saber como hacer esto y sobretodo tener la mega. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Está chulísima, pero comparto el error de la entrada de cartuchos, se desgastaría...
me parece una pasada, demasiado bien esta para buscarle fallos creo yo, pero tienen razon, falta el mando y ya seria la leche, un 10.
Personalmente,para tenerla de exposicion y algun juego ocasional esta de muerte,pero para darle caña siempre mejor como viene de serie y asi uno no e ha de preocupat si salta pintura o no...
A ver esta claro, que esta consola, no es para jugar y mas pudiendo pillar una megadrive por 6 euros en un rastro para darle caña. Respecto al dibujo en si, una pasada.
Está muy currada, pero para darle uso no lo veo conveniente ya que la pintura con tanto meter-sacar (no pensemos mal :p ) acabara saltando....
Karaculo escribió:señorperro, ya me gustaria saber como hacer esto y sobretodo tener la mega. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos quedamos con las ganas :(

xD
Es un trabajo impresionante, y realmente muy original. Creo que nunca se habia visto algo por el estilo en una mega.
Es la MD mas currada que he visto nunca. Y por supuesto, debería estar en vitrina, para jugar pillas una de batalla que sale a 4 duros, y asi no desgastas la otra.
La mejor modificación estética que he visto, no me suelen gustar, pero esta es preciosa.
30 respuestas