Mirad que modificación

Que os parece esta modificación de la luchadora del Soul Calibur 3? Yo la tengo de fondo para el HDLoader.

Imagen

A ver si nos animamos y colgamos nuestras carátulas personalizas. Aquí os paso la del Soul Calibur 3...

Imagen
podrias redimensionar las imagenes,por k estropean el foro ya k tan grandes las imagenes hacen k el foro descuadre
pues que esta como un queso... [inlove] (que no lo lea mi novia, que no lo lea mi novia....[qmparto])

esto no estaria emjor en juegos? [agggtt]

x cierto, no se descuadra el foro, se descuadra el topic, el foro no, asi que als fotos se quedan como estan! [toctoc]
godofredo está baneado por "Troll"
Está tremenda. Esta carátula me la imprimo [ginyo]

Salu2.
godofredo escribió:Está tremenda. Esta carátula me la imprimo [ginyo]

Salu2.

aver que hacemos luego con la caratula [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
suloku escribió:aver que hacemos luego con la caratula

Jeje cosas sanas, cosas sanas [bad]

Salu2.
suloku escribió:pues que esta como un queso... [inlove] (que no lo lea mi novia, que no lo lea mi novia....[qmparto])

esto no estaria emjor en juegos? [agggtt]

x cierto, no se descuadra el foro, se descuadra el topic, el foro no, asi que als fotos se quedan como estan! [toctoc]

me referia al topic,y de esta forma es un coñazo leer las respuestas de los usuarios,podria poner una imagen pekeñita enlazada luego a otra pagina que se viese a tamaño real,por k si todos los post fuesen igual no habria kien entrase ne EOL
6 respuestas