No se si utilizará save-states o no, lo que desde luego lo hace estupendamente.
En cuanto a lo del big bear, creo que se podía vencer en menos de 9 segundos, es mas, en el final del juego, cuando te pasas las 4 ligas en los créditos, el propio big bear te reta a que le derrotes en menos de un tiempo determinado ( creo que eran 9 segundos). Hará muchísimos años, conseguí bajar de ese tiempo, y luego el muy cabrón te volvía a retar de nuevo, no se si luego pasó a 8 o 6 segundos, pero ya no me vi capaz y ni se realmente si se podrá.
Recuerdo que allá por el 1996-1997 conseguí este juego por 2500 pesetas (era ya un friki del punch-out normal) y estuve jugando durante meses sin parar.
Tengo el juego guardado, si estos días saco la súper espero desempolvar este juego y que la memoria del cartucho siga intacta, el ver este video me han devuelto las ganas de retar a ese pavo, y, sobretodo, aplastar de nuevo al enemigo final y comparar tiempos, y colgar mi tiempo de big bear.
Gracias por el video, hay unas cuantas técnicas (de esas que los tumbas de un solo golpe, o de esas que los envías a la esquina del ring, están a punto de levantarse, pero caen) que no he visto nunca.