mirad que noticia

Como está el mundo... dios... [mad]
Si yo fuera al médico con mi hijo enfermo y me dijera algo de ese estilo... en fin... la idiotez llega a unos extremos...
Ese medico es el hijo de Fraga.
Por esa regla de tres los puros tambien inducen a la homosexualidad.
No esta repe la noticia?

Bueno sea lo que sea, el pq es una parida, pero me hubiera gustado que de pequeño alguien con un pretesto tan idiota como este no me hubiera recetado algun que otro supositorio.
Pos si fuera verdad, en este país habría más homosexuales que no homosexuales, pq que levante la mano el primero al que nunca le han puesto un supositorio de pequeño [tomaaa]

Edito:

Thanos escribió:Por esa regla de tres los puros tambien inducen a la homosexualidad.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y el comer plátanos supongo que tb XD
VySe escribió:Ese medico es el hijo de Fraga.

[qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Pos si fuera verdad, en este país habría más homosexuales que no homosexuales, pq que levante la mano el primero al que nunca le han puesto un supositorio de pequeño [tomaaa]

Yo hacia fuerza pero... al final acababa sodomizado y empalado sin piedad [alien]
Y pensar que gente con tan "grandes" conocimientos del ser humano son los que velan por nuestra salud.......

PD: No generalizo, solo digo que como un dia estemos jodidos y nos toque a alguien asi pues vaya tela.

PD2:Este en planificacion familiar no tenia precio
Entonces yo soy mu machito pk a mi nunca me han "metido" un supositorio :) (si es k soy un sanote).

Sobre el medico, solo decir que inutiles por desgracia hay en todas las profesiones hasta en las que velan por tu salud.

Agur
Es *posible* que el dotó bacterio éste lo soltara a modo de coña y la madre se lo tomara a la tremenda.

Vamos, quiero pensar. Ojalá.
Pues que yo recuerde a mi nunca me han puesto ni uno, a no ser de que fuese cuando yo era un chiquillo inconsciente... [agggtt]
13 respuestas