Dricas escribió:Para mi que todos estos que dicen "no hay excusa, son 3" son los tipicos que van a pegar a 1 de 3 en en 3
Y el qe no lleva una navaja lleva un taser, y si no, una pistola.
The_Edge escribió:No saben cogerle por la espalda, tirarlo al suelo, reducirlo a hostias y ponerle los grilletes? (entre 3)
Enseñanos tu como se hace.
A ver si os pensais que los policias de verdad son como los de las pelis que uno solo es capaz de paralizar al pentagono entero.
Esos pobres seguramente tendrán como trabajo poner multas, solucionar pekeños conflictos, y poco mas. En cuando vean qe un problema al cual no pueden hacer frente llamaran a quien haga falta, y ya esta.
Me da igual d lo que me tacheis pero......A veces dudo si realmente Franco tuvo que haber muerto y con él la obligación que tenia los Guardias Civiles contra aptitudes de este tipo.......
Prince Demon escribió:Me da igual d lo que me tacheis pero......A veces dudo si realmente Franco tuvo que haber muerto y con él la obligación que tenia los Guardias Civiles contra aptitudes de este tipo.......
Prince Demon escribió:Me da igual d lo que me tacheis pero......A veces dudo si realmente Franco tuvo que haber muerto y con él la obligación que tenia los Guardias Civiles contra aptitudes de este tipo.......
!!!Pero bueno esto es ESPAÑA supongo!!!
Salu2!!!
Joder, eso que dices es un poco... bueno da igual.
No sé, acabo de ver el vídeo y tampoco me parece raro. El tío se ve grande y fuerte y los civiles viejunos, de los que hacen tareas de oficina y poner alguna multa, etc... ya se ve que cuando llegan los "de verdad", los jóvenes, lo reducen en un momento.
Salu2!!!
Si franco no hubiese muerto seguro que estaba alli dandole ostias al borracho , pero bueno, mejor que se pudra en el infierno
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Salu2!!!
Si franco no hubiese muerto seguro que estaba alli dandole ostias al borracho , pero bueno, mejor que se pudra en el infierno
Dicen las malas lenguas que lo enterraron boca abajo...... por si se el ocurría escarbar
Al tema, son mayores, seguramente por la edad ahora deben ocuparse de tareas burocráticas, vamos, oficinistas. Algo que es normal en este cuerpo, cuando tienes cierta edad acabas en la oficina, ¿son mayores? pues si, pedirle al gobierno que los jubile a los 40 y tendréis cuerpos de seguridad del Estado jovencitos.