Mirad que pandilla de incompetentes la Civil (video)

1, 2
Eso de incompetentes tio...
Hay que estar ahi para vivirlo, sin ningun tipo de defensa ni nada para reducir a un tipo así.
PD: Mi profesor me ha contado anécdotas de ir a detener a alguien que los grilletes ni le cabían en las muñecas... (aunque para eso están las bridas), pero vamos, que tiene que haber cada caso que no veas...
Ese video salio hace tiempo ya. Los guardias civiles que salen son mayores y el tio ese se le ve una mole y bajo efectos del alcohol.

Yo siendo uno de los guardias civiles le hubiera pegado un tiro en la pierna, pero como supongo que no pueden, pues hicieron lo que podian hasta que llegaban los refuerzos.
cuando he empezado a ver el vídeo, los Guardias Civiles me han parecido super correctos, no le querían hacer nada... pero con el paso de los segundos, viendo que el borrachuzo empezaba incluso a pegar e intentar tirar a motoristas que pasaban por la zona... ya me ha dado un poco de vergüenza ajena.

Si son mayores que se jubilen, no sirven para ese trabajo.

De todas formas, entre 3 que eran bien le podrían haber soltado una buena tanda de... lo que merecía. Al final van un puñao de Guardias detrás pegándole y entonces sí que se anima... por favor.
Coño no es justo que os metais con ellos...... que hasta que la proporción no iba justa 6vs1borracho no san atrevi oa meterle mano XD

patéticos, lo unico para lo que sirven es para rellenar recetas, de risa la mayoria de fuerzas de seguridad del estado español y estos 6, su vanguardia.
¿Para eso no se supone que está la policia local? Tenía entendido que la Guardia Civil era la encargada de controlar las carreteras y las costas.
Kenshinu escribió:patéticos, lo unico para lo que sirven es para rellenar recetas, de risa la mayoria de fuerzas de seguridad del estado español y estos 6, su vanguardia.

Qué grande es la ignorancia...
pues yo creo que han actuado correctamente, si ven que no van a poder con el lo mas correcto es evitar que lie mas cosas e intentar calmarle
Para reducir a un tio borracho y/o drogado, ya le puedes estar pegando que no siente absolutamente nada, y reducir a un tio no es nada facil aunque no este borracho (hicimos la prueba en clase), aunque al principio es correcto como lo hacen, en el momento en que intenta quitar el arma y agredir a las demas personas, yo ya le habria detenido por la fuerza aunque hay que estar hay claro....

Como ejemplo de lo que cuesta reducir a un tio de estos, teneis el caso Roquetas (si, ese que se conto una mentira como un piano)

Un saludo
RCR3 está baneado del subforo por ""
Ese video lleva en youtube colgado 500 años.
Pues yo creo que el vídeo da vergüenza ajena, y si esos guardias civiles ya no están como para detener a un tío entre tres, pues deberían tener un puesto administrativo o similar. Pero vamos, es vergonzoso el vídeo.
soy yo cualquiera de los civiles y en el minuto 2 como mucho ya le habia partido la cara
que esperas que hagan??? que se sienten haber como el otro pasa de todo y les pega???
Están los tres para meterse al inserso ese XD
Kenshinu escribió:patéticos, lo unico para lo que sirven es para rellenar recetas, de risa la mayoria de fuerzas de seguridad del estado español y estos 6, su vanguardia.

que mal hace la ignorancia.....

repetido en eol el video, aunque no los defiendo, decir que esos 3 son oficinistas que se iban o venian para el cuartel de tomar cafe, como comprendereis con su edad poco pueden hacer en la calle.

se ve al final como llega la patrulla de servicio en la calle y hace su trabajo, y el que le da el primer porrazo por cierto, es un pepinillo recien salido de la academia XD , ese si que sabia.

un poco de respeto señores
¿Y estos son los encargados de detener a los terroristas? Una cosa es brutalidad policial, que no, pero otra, es que el individuo en cuestión tenga que ser reducido y no hagan su trabajo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Equium escribió:¿Y estos son los encargados de detener a los terroristas? Una cosa es brutalidad policial, que no, pero otra, es que el individuo en cuestión tenga que ser reducido y no hagan su trabajo.

No esos son casi jubilados a los terroristas los detienen estos: [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=8DBmjfPF0u8&feature=related

Y te aseguro que el borracho ese del video no les dura ni 7 segundos
Pues no es para tanto. Ellos no parecen tener armas (porra) y el fulano tiene una botella, está drogado o borracho y parece fuerte y ellos son tres agentes más débiles. Claro que quizá deberían estar en una mesa antes que en la calle, pero pidieron refuerzos y al tipo le dieron candela (no se si os fijáis cuando le tiran la porra porque no lo alcanzaban XD) pero bueno, incompetentes del todo no son, aunque sí que para algunas cosas ya no están.
Heku escribió:el fulano tiene una botella, está drogado o borracho y parece fuerte y ellos son tres agentes más débiles.

¬_¬

¡¡que eran TRES guardias civiles!! ¡¡TRES!! Con más edad también se le casca a un tipejo como ese y sin demasiado problema ¡¡TRES!!.

¿Cobran peligrosidad por estas cosas?
PreOoZ escribió:¡¡que eran TRES guardias civiles!! ¡¡TRES!! Con más edad también se le casca a un tipejo como ese y sin demasiado problema ¡¡TRES!!.

Totalmente de acuerdo contigo, es mas si os fijais en el video cuando llegan los tres compañeros de refuerzo. Solo los 3 ultimos le pegan con las porras al nota, y al primer porrazo con la porra el tio pone la mano para que no le sigan pegando y hecha a correr.

No le podian moler a palos los 3 guardias civiles del principio??
Joer, noticias frescas del 2001 [tomaaa]

De todas formas, aqui nunca nadie está contento. Si en lugar de unos oficinistas, el borracho se cruza de primeras con el que primero le atiza (aún en las mismas circunstancias) seguro que los comentarios habrian sido del palo: "se creen los amos" "brutalidad policial" etc, etc...

Saludos
Equium escribió:¿Y estos son los encargados de detener a los terroristas? Una cosa es brutalidad policial, que no, pero otra, es que el individuo en cuestión tenga que ser reducido y no hagan su trabajo.

Los que se encargan de detener a los terroristas son estos, y las diferencias saltan a la vista.

Imagen

A ver si os creeis que un policia/GC o el que sea tiene un curso de ninja hecho... Le apetece lo mismo que a ti o que a mi que les partan la cara asi que dejad de decir gilipolleces.

De todas formas, aqui nunca nadie está contento. Si en lugar de unos oficinistas, el borracho se cruza de primeras con el que primero le atiza (aún en las mismas circunstancias) seguro que los comentarios habrian sido del palo: "se creen los amos" "brutalidad policial" etc, etc...

Amen, la cosa es quejarse sea lo que sea...
Amen...
Ya está todo el debade hecho en el otro hilo, pero yo sigo esperando que por el bien de todos los tres valientes estén ya jubilados o cuando salgan de la oficina se vistan de civil.

Saludos
En parte creo que 6 minutos haciendo el panoli lo veo un poco patetico, pero tampoco es del todo incorrecto si se fijais intentan calmarle, una buena actuación. Pero que llegue el otro equipo y le peguen a porrazos para reducirle... eso si es patético. Que son un ejercito contra uno...
jrenye escribió:Pero que llegue el otro equipo y le peguen a porrazos para reducirle... eso si es patético. Que son un ejercito contra uno...

Y cual era el metodo correcto?, por curiosidad?... si intentan calmarle por las buenas y no hace caso... hay que reducirle y no puedes reducir a un tio al que no puedes alcanzar... ¿Solucion? le das hasta que caiga y ahi ya puedes reducir.... [Alaa!],
muad_did escribió:
jrenye escribió:Pero que llegue el otro equipo y le peguen a porrazos para reducirle... eso si es patético. Que son un ejercito contra uno...

Y cual era el metodo correcto?, por curiosidad?... si intentan calmarle por las buenas y no hace caso... hay que reducirle y no puedes reducir a un tio al que no puedes alcanzar... ¿Solucion? le das hasta que caiga y ahi ya puedes reducir.... [Alaa!],

Patético, patético... Vamos a ver, lo unico patético es que el video lleva colgado en youtube un tiempo mas que largo y ahora salga como novedad...patético es que la Guardia Civil tarde 6 minutos en reducir a un tio...patético es ver como le da explicaciones los guardias que llegan a los otros sobre el uso de la porra ( [qmparto] que bueno ha estado)...

Pero lo mas patético es que se empiecen a dar explicaciones en este hilo, sobre: "brutalidad policial", "que si son un ejercito", "menudo abuso", "que vaya unos mierdas"...

Joer, el video lo unico que muestra son a 3 Guardias Civiles que por lo que sean se pasan de intentar calmar a un tio poniendo en peligro a ellos, al borracho, y al resto de personas. Y tienen que venir otros guardias mas veteranos que en dos porrazos dejan el tema zanjado.

El video es para hecharse unas risas y ver como el borracho torea a 3 guardias civiles, pero vamos, ya criticar las actuaciones de la guardia civil creo que no tiene que ver con el video, que como han dicho, no son "Ninjas" [qmparto]
Es de hace mucho tiempo pero me parece que no pueden hacer mas ahi, por que le pueden pegar un tiro en la pierna y listo pero claro estan en la calle transitada y no pueden.
No me atrevo a criticar a estos guardias,siempre hay alguien que enseguida tacha de "brutalidad policial" si sacan de porra para reducir a uno es estos elementos,.Tal y como estan las cosas creo que se tienen que andar con pies de plomo para no recibir denuncias por excesos y criticas por quedarse cortos.
Saludos
El borracho ya puede dar las gracias de que fuera en España y GC. Este hace lo mismo en EE UU y al primer movimiento brusco de los brazos ya le estan disparando cada uno con su Taser...... [+risas] [+risas]

Y bueno ami en principio la actuacion de la GC me parece correcta, no te vas a liar a tortas con todo aquel que tengas que detener, pese a su estado, luego al final ese 6vs 1 con porras igual es pasarse XD

Enga salu2 y guzbai
Si les pegas, mal ("Brutalidad policial!")
Si no les pegas, mal ("Incompetente")
Si les pegas un tiro en la pierna, mal ("Desproporcionado!")
Si no les pegas un tiro en la pierna, mal ("Deberia haberle pegado un tiro en la pierna!")

[maszz]

Aqui hay mucho gallito que ha visto demasiadas películas de policias y ladrones. Cuando os veais en algo así, que espero no os pase nunca, ya me contais si le partis la cara, o le pegais un tiro, machotes.

Cuanto "petisui" hay suelto por aquí... [noop]
Z_Type escribió:

Totalmente de acuerdo, pero eso ya sera problema de la forma de juzgar de cada uno, porque el que agrede primero es el borracho. Y REDUCIR, solo se reduce con la fuerza. Y se reduce a una persona cuando antes no se a podido calmarle por las buenas...
No toqueis los huevos.

Si entre 3 tíos, no pueden reducir a uno que va borracho, me pego un tiro. Por no decir, que un buen toque con la porra en según que sitios y cae redondo al suelo unos minutos.
Llamadme valenton, pero en el momento en que aparece un coche verde, que el tio se lia a patadas con el, soy yo el tio que va dentro, y me bajo del coche, le atizo al tio, y dejo a la guardia civil con cara de owned. Y como me quisieran detener iban listos XD

Lo siento, pero es que estas cosas me dan mucho asco, a lo mejor tu no haces nada, te detienen y te llevas la del pulpo, y va este tio, se les pone asi y se cagan..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues el tio por muy borracho que vea se ve que sabe soltar buenas leches, hay un momento en el que hace recular a un GC muchos metros y se ve que aunque borracho suelta bien los puños, los guardias hacen lo que deben pero tienen mucha paciencia, se nota que no son de calle, en cuanto llegan los de calle que ya no tienen paciencia para nada hacen lo que es debido, arrearle hasta poder retenerle, ¿qué es desproporcionado? que se lo hubiera pensado el gilipollas ese antes de agredir a un GC.
Yo entiendo que los civiles no sean rocky, pero coño algun entrenamiento para saber reducir a alguien deberian tener no? Y sino, en cuanto esta agrediendoles, saca la porra y dale un par de palos. Mira como cuando llegan los otros, sacan la porra, y el borracho sale cagando leches.

Salu2
Un gif del momento Bruce Lee xD minuto 3:15

Estaban ya mayores tambien. Pero no tenian porras o que?
fran_family escribió:soy yo cualquiera de los civiles y en el minuto 2 como mucho ya le habia partido la cara
que esperas que hagan??? que se sienten haber como el otro pasa de todo y les pega???

Que te crees que un policia o gc, pueden dar hostias por que si, si le atacan antes a ellos o a otra persona si pueden hacerle algo como darle una hostia en las piernas con la porra pero si no le dan no pueden tocarle.
The_Edge escribió:No toqueis los huevos.

Si entre 3 tíos, no pueden reducir a uno que va borracho, me pego un tiro. Por no decir, que un buen toque con la porra en según que sitios y cae redondo al suelo unos minutos.

En Roquetas paso algo asi y mira que bien, a ver si te crees que los picoletos tienen ganas de complicarse la vida.
Qué pesados que sois con el vídeo de las narices. Aquí por lo que veo hay muchos que reducen a un borracho como si nada. Estamos hablando de tres abuelos que a día de hoy seguro que están en segunda actividad.

A más de uno y de dos os metia en esos fregados a ver que pasaba.
malgusto escribió:
The_Edge escribió:No toqueis los huevos.

En Roquetas paso algo asi y mira que bien, a ver si te crees que los picoletos tienen ganas de complicarse la vida.

Ya, pero la gente cree que reducir a alguien es facilisimo y que no crea problemas posteriores....

De hecho, estoy seguro que Snakefd99cb sabe de lo que hablo....

Un saludo
Este video es super viejo.Si no me equivoco no podían reducirle hasta que no viniesen sus compañeros por ahora no me acuerdo que motivo,pero tenía su explicación.
jejejeje vaya risa de video.
la verdad que los 3 primeros policias son incompetentes de cojones, si uno le intento pegar al borracho y no sabia ni lanzar puñetazos ni patadas.
evidentemente dan pena, pero porque son personas mayores que tal vez ya no tengan que hacer ese trabajo porque no estan capacitados........

un poco de seriedad y nada de "hay que estar en la situacion", ese es SU TRABAJO, y si yo no hago bien mi trabajo, me despiden. El problema?? que las fuerzas de seguridad de este pais son como la T.I.A de mortadelo y filemon, y punto
Kenshinu escribió:Coño no es justo que os metais con ellos...... que hasta que la proporción no iba justa 6vs1borracho no san atrevi oa meterle mano XD

patéticos, lo unico para lo que sirven es para rellenar recetas, de risa la mayoria de fuerzas de seguridad del estado español y estos 6, su vanguardia.

Comentarios como los tuyos si que demuestran que no tienes ni ZORRA y que un guardia civil o policía de cualquier clase está en la caLle jugándose el tipo y si, si hace falta uno o 9 policías para reducir al tío que vengan, que esto no es un ring, lo de 6 contra uno..., es las fuErzas del orden contra un alborotador. Que la edad media de muchos G.Civiles y Policías sea alta es culpa del estado y el modelo policial que tenemos.

Te puedo asegurar que cuando un malo de verdad, un atracador, ladrón, butronero... se ve acorralado por la policía el 95% de las veces se acojona por que sabe que va a perder, que tarde o temprano casi siempre gana la policía.. pero un borracho, o un enfarlopado o un chanddalero de discoteca hasta el culo, esos son los peligrosos, los que hechan encima al policía y van tan puestos que hacen falta varios para detenerlos.

No te equivoques, ESTO NO ES EL OESTE, y cada uno no puede hacer lo que de la real gana y que se la suden los demás, el que la hace debe pagarla y a los malos hAy que darle caña, y a los tontos como el de este video un par de collejas.

Lo de la edad y la competencia de los funcionarios policiales es responsabilidad del estado, que pasa totalmente de su formación, actualización y motivación, y como comprenderás un caiman con 30 años de servicio a falta de un par para jubilarse no se va jugar los dientes por un tocapelotas con nula protección judicial y estatal.

Hay que criticar con argumentos. no creo que SEAMOS pocos los que hemos sentido un alivio cuando al final el borracho de turno se lleva los más que merecidos palos, y por cierto el momento en el que le lanzan la defensa por el aire ES SUBLIME.
urosidoki escribió:evidentemente dan pena, pero porque son personas mayores que tal vez ya no tengan que hacer ese trabajo porque no estan capacitados........

un poco de seriedad y nada de "hay que estar en la situacion", ese es SU TRABAJO, y si yo no hago bien mi trabajo, me despiden. El problema?? que las fuerzas de seguridad de este pais son como la T.I.A de mortadelo y filemon, y punto

Muchos estudios estadisticos has hecho para poder decir eso de que "son como la TIA". Pero tranquilo, el dia que te pase algo ya lloraras para que te ayuden... y por desgracia no podemos elegir a quién atender y a quién no, si no, muchos como tu lo llevabais claro, y punto.
No hay excusa posible son 3.
Da verguenza verlos.
Siroco escribió:No hay excusa posible son 3.
Da verguenza verlos.

lo vuelvo a repetir:

No sabes lo que es un tio alterado, enfarlopado o excitadísimo. Si hay excusa, no son superman, son tres guardias civiles ya algo entrados en años.

Se que hablas sin conocimiento de causa, no quiero entrar en discusiones y convertir el hilo en un confrontamiento y un machaca-machaca, pero te aseguro que a veces la mejor manera es torear, intentar evitar la confrontación con un elemento así, aunque te tengas que bajar los pantalones.

Hace poco vi un sudamericano con un bate de beisbol, entre cinco tios casi no se pudo reducir, aparte de los palos que soltó, aunque al final cedió
Para mi que todos estos que dicen "no hay excusa, son 3" son los tipicos que van a pegar a 1 de 3 en en 3 XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bladrake escribió:
Siroco escribió:No hay excusa posible son 3.
Da verguenza verlos.

lo vuelvo a repetir:

No sabes lo que es un tio alterado, enfarlopado o excitadísimo. Si hay excusa, no son superman, son tres guardias civiles ya algo entrados en años.

Se que hablas sin conocimiento de causa, no quiero entrar en discusiones y convertir el hilo en un confrontamiento y un machaca-machaca, pero te aseguro que a veces la mejor manera es torear, intentar evitar la confrontación con un elemento así, aunque te tengas que bajar los pantalones.

Hace poco vi un sudamericano con un bate de beisbol, entre cinco tios casi no se pudo reducir, aparte de los palos que soltó, aunque al final cedió

Me da igual quien tiene la culpa, un borracho loco en mitad de la calle poniendo en peligro la vida de conductores con la policia al lado y campa a sus anchas? el sistema falla..
Solo les disculpa la edad, porque repito, por número se tendrían que haber sobrado.

No saben cogerle por la espalda, tirarlo al suelo, reducirlo a hostias y ponerle los grilletes? (entre 3)
El video es viejisimo y la verdad esque da un poco de vergüenza que no tengan "webos" de reducirlo y que luego con los refuerzos le hinchen a ostias....
60 respuestas
1, 2