Siempre estamos con lo mismo, sale un chaval diciendo algo y todos los coleccionistas le saltan a la yugular diciendo que eso no vale eso ni de coña.
El precio de las cosas lo marca lo que la gente esté dispuesta a pagar, si alguien está dispuesto a pagar eso por el pack ese, es que lo vale, o por lo menos es un precio que se llega a alcanzar.
Mi Neo Geo me salió por 100 euros japo completa, y a que no creereis que una Neo Geo completa valga eso en el mercado?
Eso si, luego si sale uno de estos coleccionistas hablando de una joya rebuscada de una edición limitada no se qué no se cuantos le puede poner el precio por las nubes, y encima si lleva un trozo de plástico envolviéndolo mucho más... y no le llevemos la contraria, que ellos son expertos en la materia...
A ebay debemos remitirnos, que es donde se ve el precio del mercado, y no al juicio de los coleccionistas, que muchas veces son los que ponen cosas a vender a los precios más caros y luego se quejan de los demás...
Mirad sino como vende retroreus (creo que era), que pone el precio bajo, la gente va pujando y el precio que salga es el que sale. Y suele salir caro.
Y en cuanto a si el juego es malo en eso ya no entro, pero vamos, como si los coleccionistas coleccionaran exclusivamente por lo que les gusta el juego, cuando básicamente los más hard-core se limitan a buscar cosas escasas... y el Knuckle Chaotix no es de los juegos más fáciles de encontrar...
PD: Yo tampoco había visto nunca ese pack, es curioso ... afortunadamente no me interesa, como muchas otras cosas, sino mal iría