Mirad que rareza

Se me cane las babas nada mas ver este fabuloso y unico pack que no se ve todos los dias.

http://cgi.ebay.es/RARE-Knuckles-Chaotix-Megadrive-32X-console-SEGA_W0QQitemZ8222234310QQcategoryZ3653QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

De ahi que se lo hayan llevado casi nada mas ponerlo a la venta.

Se trata del pack Mega Drive 32X Chaotix.
Un pack que , como imaginareis, trae la consola de 32 bits de SEGA junto con el tambien raro juego knuckles Chaotix.

Un cocktel explosivo para los coleccionistas y sobre todo para los fans de sonic como yo.

Porque no tengo dinero si no os aseguro que me lo hubiera comprado. Cueste lo que me hubiera costado.
El pack Megadrive 32X con Chaotix no vale 368 euros, otra cosa es que en un ataque de arrebato el comprador pierda los papeles y se lance a por un producto que tal vez estuviera detrás de él durante mucho tiempo. Actitudes de estas tenemos todos alguna vez...

Te voy a decir el porque no vale 368 euros, sin contar gastos de envio:

- La caja tiene las esquinas muy tocadas, y el aspecto general es de haber dejado el embalaje al aire y sin protección, porque tiene bastantes rascaduras y el color no brilla como lo tendria que hacer una caja en perfecto estado.

- Me gustaria ver como están los cables y los demás componentes, deberia haber hecho una foto.

- La caja del juego está en buen estado pero no perfecto, de hecho tiene el filo desgastado y el manual dobleces evidentes, sobre todo si te fijas en la contraportada donde se notan los pliegues blancos.

Por una Megadrive 32X en perfecto estado, pero PERFECTO o nueva, la puedes conseguir a mucho estirar 130-140 y ya te digo que pagando un precio considerable. Por otra parte, un Chaotix en PERFECTO estado, y no como el de la foto, especialmente caja y manual (sin olvidar todas las arrugas que tiene la bolsa de plástico) lo puedes sacar como muy alto a 85-95 euros.

Suma ambos: 215 euros / 235 euros (pongamos 250 euros redondos para exigentes).

De 250 euros a 368 hay una diferencia considerable que te permite conseguir un Kolibri, Metal Head y Star Wars Arcade en perfecto estado. O si te gustan las rarezas, ya tienes una buena parte para afrontar la compra de un Primal Rage.

Un saludo
Más caro se vendió el Sonic Xtreme :P
FFantasy6 escribió:Más caro se vendió el Sonic Xtreme :P

¿es coña no? :-O
Kazuya M

Pero estaras conmigo en que ese pack no se ve todos los dias.
Por lo menos yo ni sabia que existia.
Kazuya M escribió:Suma ambos: 215 euros / 235 euros (pongamos 250 euros redondos para exigentes).

De 250 euros a 368 hay una diferencia considerable

Estoy de acuerdo que el precio es totalmente exagerado y que no "vale" eso ni de coña, pero de todos modos un pack "raro" no vale lo mismo que la suma de sus componentes. Aunque puedas conseguir las cosas por separado por mucho menos, todo junto con una caja especifica dificil de encontrar tiene un valor añadido para ciertos coleccionistas. Por ejemplo esto pasa mucho en figuras de juguete (star wars, masters del universo, etc), que hay ediciones de un pak de 3 figuras con una caja especifica que valen 10 veces mas de lo que valdria cada figura por separado. Pues en ciertos packs de consolas + juegos o accesorios pasa lo mismo.

Saludos cordiales.
shignatakira escribió:
¿es coña no? :-O

Diria que no.
yo ni se que pack es ese, pero el Knuckles es malo con avaricia amos [carcajad]
Siempre estamos con lo mismo, sale un chaval diciendo algo y todos los coleccionistas le saltan a la yugular diciendo que eso no vale eso ni de coña.

El precio de las cosas lo marca lo que la gente esté dispuesta a pagar, si alguien está dispuesto a pagar eso por el pack ese, es que lo vale, o por lo menos es un precio que se llega a alcanzar.

Mi Neo Geo me salió por 100 euros japo completa, y a que no creereis que una Neo Geo completa valga eso en el mercado?

Eso si, luego si sale uno de estos coleccionistas hablando de una joya rebuscada de una edición limitada no se qué no se cuantos le puede poner el precio por las nubes, y encima si lleva un trozo de plástico envolviéndolo mucho más... y no le llevemos la contraria, que ellos son expertos en la materia... ¬_¬

A ebay debemos remitirnos, que es donde se ve el precio del mercado, y no al juicio de los coleccionistas, que muchas veces son los que ponen cosas a vender a los precios más caros y luego se quejan de los demás...

Mirad sino como vende retroreus (creo que era), que pone el precio bajo, la gente va pujando y el precio que salga es el que sale. Y suele salir caro.

Y en cuanto a si el juego es malo en eso ya no entro, pero vamos, como si los coleccionistas coleccionaran exclusivamente por lo que les gusta el juego, cuando básicamente los más hard-core se limitan a buscar cosas escasas... y el Knuckle Chaotix no es de los juegos más fáciles de encontrar...

PD: Yo tampoco había visto nunca ese pack, es curioso ... afortunadamente no me interesa, como muchas otras cosas, sino mal iría :P
Yo solo digo mi opinión, no es una ley incontestable. Lo que me parece gracioso es que me repliques casi siempre tú y más en un tema como este, aférrimo defensor del precio bajo y los juegos rastro...sé que no te gusta mi opinión en muchas cosas, pero en viceversa ocurre lo mismo. Aunque bueno, en muchos casos es mejor callar y que tasen un REG a 3 euros...

Por cierto...

Eso si, luego si sale uno de estos coleccionistas hablando de una joya rebuscada de una edición limitada no se qué no se cuantos le puede poner el precio por las nubes, y encima si lleva un trozo de plástico envolviéndolo mucho más... y no le llevemos la contraria, que ellos son expertos en la materia...

El precio de los juegos raros o las ediciones limitadas lo dictamina no solo el mercado (en gran medida), si no el vendedor y el interesado en adquirirlo.

Cambiando de tema, personalmente siempre preferiré los juegos en el mejor estado posible, y si eso conlleva el precintado mejor que mejor, aunque sin perder los papeles desde mi punto de vista (caso Secret of Mana). Desde luego cualquier cosa antes que destrozados, sucios e imcompletos, aún costando 10 veces menos. Aunque para gustos colores :-|
Ei, si yo no te replico a ti, yo replico en éste tipo de hilos a ese tipo de opinion... que siempre estés tu es lógico si es tu opinion, y que siempre salte yo con la contraria también si es la mía ;)

Yo no soy un aférrimo defensor de los precios bajos y los juegos rastro, yo lo prefiero por mi método de coleccionar, me parece perfecto que haya gente que prefiera cosas precitandas, pero si luego por ello defienden que valga 30 euros más, me parece absurdo (a mi). Lo único que decía es que siempre que sale alguien con algo caro, todos los coleccionistas aferrimos a precios caros y cosas exclusivas saltan para decirle que eso no vale tanto.

Y el precio de algo lo dictaminará siempre el comprador. Porque si el comprador no compra, el juego no se vende. Y si no se vende, es que su precio no es el adecuado.

Obviamente no digo con eso que el comprador diga "vale tanto" y lo compre, se regateará lo que sea y cuando el precio sea aceptable para el comprador se llevará a cabo la compra.

Si un comprador cree que el precio del pack ese es por el que ha pujado, pues está claro que se puede vender por esa cantidad. Siempre habrá locos capaces de pagar mucho por algo que no lo vale o de pedir mucho por algo que tampoco, pero mientras los locos sean del bando de los compradores, el precio puede ser alto. Mira sino los Final Fantasy VII de Play 1. Yo aún no tengo el mío porque no estoy deacuerdo con el inflado precio al que ha llegado. Pero el caso es que tiene ese precio, en ebay siempre llega y en el mercat, si lo mantienen, es porque alguno lo comprará. Muchos lo comprarán a ese precio, y otros no. Yo no por que no me apetece y porque no me urge tenerlo ;)
yo toy del lado de Kazuya, soy incapaz de comprarme juegos echo mierdas o incompletos, para mi ese mercado no existe

es que si me pongo a recoger lo que otros tiran yo no entraria en el cuarto. En cambio a mi amigo le da jugar a una copia como un juego echo mierda con total de que funcione

a mi me desilusiona cuanod recibo un game que pillo por ebay y está en para mi gusto cutre estado, los vendo al instante amos

cada uno es un mundo

igual algun loco busca ese pack, que seguro que lo hay, peor que el juego es malo con avaricia no se lo quita nadie xD

aunque la verdad yo tb tengo mierdas de neo geo y valen la osti*
Yo no pagaria ese precio ni de broma, otra cosa es que haya gente que este dispuesta a hacerlo, aunque no lo comparta. No se, creo que hay cosas mas interesantes en las que meter ese dinero.
neo_geo_aes escribió:aunque la verdad yo tb tengo mierdas de neo geo y valen la osti*

Ahí lo has dicho, el que lo compra sus razones tendrá, igual es coleccionista de 32x [idea]

Como dice Runaway yo tampoco lo compraría, pero tampoco compraría juegos de Neo Geo. Y tampoco soy de los que compra los juegos destrozados, ni mucho menos. Suelo pillarlo en un estado decente y si algun dia lo encuentro mucho mejor igual de barato, me vendo el anterior por ese precio... primero es tenerlo, y luego ya mejorará su estado :P

Cada uno es un mundo, tu lo has dicho.
jeje, yo tampoco pagaria tanto por una consola o juego la verdad, pero lo respeto, cada uno se gasta sus pelas en lo que quiere, es mi modo de verlo.

A lo mejor lo que yo me gasto en copas un fin de semana, pues alguien que no beba, lo va ahorrando y se puede permitir al cabo de un tiempo darse caprichos como estos jeje, y es totalmente respetable (ademas de ser mas sano jaja).

Sobre el estado de los juegos.... pues yo me considero coleccionista de master system y esos juegos si me gusta tenerlos perfectos a ser posible jeje, pero x ejemplo de otras consolas que colecciono juegos en concreto xq me gustan y son divertidos, pues la verdad que con tener el cartucho solo me conformo jeje.

Lo mio repito, una opinion mas.
FFantasy6 escribió:
Diria que no.

Pero vamos a ver, ¿sonic xtreme salió o no? :?
Cada uno tiene una forma de coleccionar y pagará más o menos según sus gustos o necesidades, como el comprador de la 32X. Lo que yo me quejo es cuando ponemos ediciones especiales o rarezas, por el cual el precio es alto y se critica por X motivos. Ahora que digo lo contrario en el caso del 32X también.

El precio de venta de este pack no se puede tomar como referencia, solo como un hecho puntual. Y de estos ejemplos te puedo dar de similares, de igual forma he visto vender un CSOTN usado en regular estado a 280 euros, sin ser la E.L Pal. Estamos de acuerdo en que si alguien lo compra, es porque se puede vender a ese precio. Pero no nos engañemos, que ocurra esa excepción no confirma que el valor de mercado sea de 280 euros, muy mal hay que estar en conocimiento de precios.

Me gustaria saber que opinión se tendria en este foro si alguien ve un anuncio en CV de esas características.

De todas formas DevilKenmasters, tu punto de vista y el mio son bastante opuestos, pero así es más divertido, que aburrido seria que todos tuvieramos la misma opinión.

Un saludo
Para mi es muy sencillo...

tienes pasta y te lo kieres gastar en eso..pos yasta, respetable como el q se lo gasta en borrachera,coche o putas. [666] (la satisfaccion es la misma para cada cual)

Ojalá todo estuviera a 1€..pero por desgracia el mercado dicta las reglas según oferta/demanda. A mi si un juego o mákina me gusta mucho,kiero tenerlo y vale 500€ irremediablemente, me los gasto si puedo y punto. Y prefiero gastar 500 en impecable a 300 en un estado medio.

Si no existieran las copias ilegales otro gallo cantaría...hay quien prefiere llevar un mercedes y copias y hay quien prefiere un ibiza y todo original.. :Ð
shignatakira escribió:
Pero vamos a ver, ¿sonic xtreme salió o no? :?

Creo que existe una demo, pero vamos como creo que se ha vendido, estan haciendo copias :P
pues hasta lo que yo se, no existe nada.

De lo que había una beta por ahí, era del sonic crackers, que es lo que al final terminó siendo el Knuckles Chaotix.
Para shignatakira:

Sí, existe una beta del Sonic Extreme que se vendió hace poco en los foros de Assembler por unos 2500 dólares, y era una simple beta de unos 20 segundos aproximadamente, en mi opinión mucho dinero para algo tan corto.

Respecto al tema del hilo, la verdad es que por separado, esos artículos se pueden adquirir mucho más baratos, pero posiblemente ese pack sea más raro de ver, y si el comprador iba detrás de él desde hace tiempo, pues normal que pague eso.

Sobre el resto de cosas, que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera.

Un saludo.
20 respuestas