mirad que smilios

Cuando un chino se aburre..... [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Stos xinos/japos/koreanooooos xD

Salu2!
En cuanto me llegue la kamara digital pienso hacer lo mismo, pero kon los de EOL ala, jeijeijeiejeijei.

Por cierto LINK, el vatar te ha kedado muy muy wapo! ;)
joder un xino aburrido da para muxo XDXD

¿¿¿¿¿las proximas las ara con los emoticonos de las mascaras????? :-)

preston yo kiero ver el de la baba q seguro q te keda mazo real XD
Escrito originalmente por Preston4u

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

(recuerdame ke te envie la factura por fax eh Link) X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

por cierto... estos chinos tienen mucho tiempo libre verdad? [burla2] [burla2]
....Como acer que un chino se entretenga???Le das un papel que ponga x las dos caras....En la otra cara...Jajajajaja.Q malooooooooooooooooooooooooooooooo.juaaaaaaaassssssss
Joer, clavaditos...
Y además no es feo el chaval...
XD
por lo menos que se curre los emotion es gif jeje
JIas jias lo que hace el aburrimiento y las ganas de llamar la atencion [qmparto]

Garrote colega,me alegra volver a verte por estos lares

SaludoS :)
En cuanto me llegue la kamara digital pienso hacer lo mismo, pero kon los de EOL ala, jeijeijeiejeijei.

Ehm... esto, sin ganas de desmoralizar.... pero te has dado cuenta que en EOL hay smilies poteando? ..... ¬_¬
A mi me da que no es chino, es japones por los rasgos faciales xD

va, ahora le toca a alguien imitarle ke eso si taria bien xDDD
es la caaañaaaaaaa yo kiero ser como el xD [qmparto] XD preston hazlo pero ya!!!
Esto... me lo parece a mi o el chinaka este está en el curro? :D
Escrito originalmente por Denzel

Ehm... esto, sin ganas de desmoralizar.... pero te has dado cuenta que en EOL hay smilies poteando? ..... ¬_¬

Trankilo, tengo mucha imaginacion para hacer efectos especiales con poko presupuesto (un tarro de lentejas entero metido a presion en mis carrillos por ejemplo?) Y molara ver al kara ke pone mi ermano ke es el ke tiene ke sacar las fotosss jeijeijeie pero weno, habra ke esperar a ke me legue la puta kamara desde alemania me kagon to XDXDXDXDXDXDXD
Hay que ver como se aburren estos japos, queda wapo [sonrisa]
no me tenteis q lo mismo lo hago yo, dios hacerlos con los smilies del eol tiene tela

Trankilo, tengo mucha imaginacion para hacer efectos especiales con poko presupuesto (un tarro de lentejas entero metido a presion en mis carrillos por ejemplo?) Y molara ver al kara ke pone mi ermano ke es el ke tiene ke sacar las fotosss jeijeijeie pero weno, habra ke esperar a ke me legue la puta kamara desde alemania me kagon to XDXDXDXDXDXDXD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas,el de potar...xDD o [burla3] y el del lanzayamas xDDDD

enga salu2!
Jejejejeje tiene arte lo k ha hecho el japo [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por ScRaCh
JIas jias lo que hace el aburrimiento y las ganas de llamar la atencion [qmparto]

Garrote colega,me alegra volver a verte por estos lares

SaludoS :)

gracias,tito scrach.hecho de menos el matarte en el socom.a ver si un dia nos hechamos una partidita y eso.......se te va a quedar la cara del primer smilio de la tercera fila :-p :-p
saludetes
19 respuestas