....Como acer que un chino se entretenga???Le das un papel que ponga x las dos caras....En la otra cara...Jajajajaja.Q malooooooooooooooooooooooooooooooo.juaaaaaaaassssssss
Ehm... esto, sin ganas de desmoralizar.... pero te has dado cuenta que en EOL hay smilies poteando? .....
Trankilo, tengo mucha imaginacion para hacer efectos especiales con poko presupuesto (un tarro de lentejas entero metido a presion en mis carrillos por ejemplo?) Y molara ver al kara ke pone mi ermano ke es el ke tiene ke sacar las fotosss jeijeijeie pero weno, habra ke esperar a ke me legue la puta kamara desde alemania me kagon to XDXDXDXDXDXD
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
Trankilo, tengo mucha imaginacion para hacer efectos especiales con poko presupuesto (un tarro de lentejas entero metido a presion en mis carrillos por ejemplo?) Y molara ver al kara ke pone mi ermano ke es el ke tiene ke sacar las fotosss jeijeijeie pero weno, habra ke esperar a ke me legue la puta kamara desde alemania me kagon to XDXDXDXDXDXD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas,el de potar...xDD o y el del lanzayamas xDDDD
enga salu2!
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Escrito originalmente por ScRaCh JIas jias lo que hace el aburrimiento y las ganas de llamar la atencion
Garrote colega,me alegra volver a verte por estos lares
SaludoS
gracias,tito scrach.hecho de menos el matarte en el socom.a ver si un dia nos hechamos una partidita y eso.......se te va a quedar la cara del primer smilio de la tercera fila
saludetes