MIRAD SI MI GRABADORA TIENE BUENA CALIDAD (entrad please)

GRABADORA: NEC 3540 A
Firmware: 1.01 (de serie)

DVD 5: Marca Verbatin 8x, modo ISO joliet, ocupado 4436MB de 4489M

Grabado a ... 12X con Nero 7

Test de calidad: (ver fichero adjunto) tomado con Nero Cd-Dvd speed

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

Postdata: no sé interpretarlo bien... me gustan los Discos perfectos (con CD's no me da ningún error "Pi failure" - que no se que significa)... este es el primer DVD que grabo y no tengo ni idea si tiene buena calidad o no... El máximo de la grabadora es 16X. El disco tiene serigrafiado 8x pero el nero 7 me ha permitido grabarlo a 12x... ¿mi disco tiene buena calidad?...

GRACIAS.

Adjuntos

Saludos DERHYUS

Tu grabadora está bastante bien, es de la mejores del mercado en mi opinión... Sobre los discos, las velocidades de grabación que te marca el fabricante son las ideales, en un principio (no por grabar más despacio un disco que soporta 8x va a tener menos fallos)... Si en tu caso te deja grabar ese Verbatim a 12x y la copia te ha salido bien, pues entonces fantástico... Pero por si te quieres quedar tranquilo, mete el disco en tu lector de dvd del pc y le haces una imagen. Si durante el proceso no te da fallos, pues entonces puedes tener la tranquilidad de que se ha grabado todo bien :cool:

Prueba y cuenta [oki]
Si eres purista deberías encontrar un firmware hackeado que te permita contar los PO, además, más que la grabadora lo que cuenta son los consumibles. Hay mucho mercado negro con dvd de marca y no tanta marca.

Te adjunto también una foto de cuando estaba preocupado como los frikis de los dvds. Ahora paso, mientras graben, lo que hago, (la mía no hace benchmark), ninguna lg lo hace.
Paso una tasa de transferencia y si la linia sale lo más suave y recta posible es que está bien grabado.

(el problema es que sí el consumible es malo, por muy bien grabado que esté, quizá el back up te dura menos de medio año.)

Te dejo unos post que hice con mi primeriza curiosidad, a ver si te sirven.

Post uno

cultura general

Adjunto foto en la que la calidad equivale a un tayo orignal, lo eran , no lo eran? un misterio...

Adjuntos

Con respecto a la imagen que me has puesto en la cual se ve serigrafiada cerca del agujero del DVD M-803... en mi dvd "supuesto verbatín" pone A147... ¿se supone que el fake es el que pone M-803 o es el auténtico?... es que como los links que me has dado están en otro idioma distinto del inglés y del español pues no los entiendo bien... GRACIAS.

Un saludo

Postdata: los DVD verbatin me cuestan a veces menos de 1 euro cada uno (sueltos) o unos 0.6€-0.7€ en tarrina...
Ey, x"D
Bueno, yo los pille por inet.

A ver, ésta página si está en inglés. Pues, lo del numerito será un código. Lo que pasa es que depende del formmato. 8x, 16x, -r +r. tendrán uno u otro.

Los mios supuestos "buenos" son gg000103
Yo no tengo ese numero de la foto, aunque si tienes tu, puede ser o distinto modelo o fake.

Hazles una prueba de calidad. Mira de qué país son, y fijate en la caja, la calidad del papel etc.

A ver que me dices.
DeFT escribió:Ey, x"D
Bueno, yo los pille por inet.

A ver, ésta página si está en inglés. Pues, lo del numerito será un código. Lo que pasa es que depende del formmato. 8x, 16x, -r +r. tendrán uno u otro.

Los mios supuestos "buenos" son gg000103
Yo no tengo ese numero de la foto, aunque si tienes tu, puede ser o distinto modelo o fake.

Hazles una prueba de calidad. Mira de qué país son, y fijate en la caja, la calidad del papel etc.

A ver que me dices.

Por eso lo digo... porque me los venden sueltos... lo cogen de la tarrina y me lo meten en un sobrecito cuadrado... así que no sé si son auténticos mirando la caja o tarrina porque directamente me lo dan de ahí y yo no lo veo... solo tengo el DVD y quiero saber a simplemente si es auténtico... probaré luego a apilar 3 o 4 para ver si al reflejarles la luz se ve contínuo (en la pila) o discontinuo y eso supongo que me ayude a determinar si son auténticos o no ... en fin... me gustaría saber otra forma mas fácil...

Un saludo

Yo poseo un modelo anterior la nec 3500 y yo pienso tambien q son buenas pero depende despues d ever lo que me ha apsado ami con dvd-r traxdata 8x de ritek que una vez grabado los dvd al copiarlo al disco duro dar error cilico y envestigando por ahi he visto q las nec con alguna smarcas deja mucho q desear

saludos
si es bunea la grabadoraa
Usa el dvd identifier.
Pero por lo que se ve es un mcc...
mistubishi chemical corp que juntamente con los tayo yuden, son los más falsificados x"D
Yo es que, ya paso, mientras graben.

Eso si, comprate uno original, uno suelto, que sea jewel o pastel. Pasale un quality y mira la diferencia.

Hackea el firmware para que te cuente los jitter.

Salu2
8 respuestas