Mirad todo lo que tengo pendiente para este proximo verano :P

Los 2 primeros the witcher (ademas tengo pedido el 3)
bloodborne
y dragon age origins

ahora con la universidad y el gimnasio me es imposible jugar, pero cuando coja vacaciones tengo esos 5 juegazos para todo el verano, que opinais?
Despídete de todos tus familiares , amigos , novia etc , etc... [sonrisa]
Que probablemente te vas a aburrir de jugar a 5 juegos del mismo tipo.
Te lo vas a pasar en grande lo que quizás si juegas a la saga the witcher uno tras otro te canses o le cojas cierta manía , a disfrutar
Y todo esto para decirnos que vas al gimnasio y a la universidad.
playerps3 escribió:Y todo esto para decirnos que vas al gimnasio y a la universidad.

[qmparto]
no olvides estudiar algo entre juegos e ir al gym de vez en cuando XD

Guarda este post y leelo cuando te cases, tengas hijos por supuesto tendras curro. XD XD me parece que te maravillaras . y la palabra imposible cobrara nueva dimension!!.

PD recuerda Jugar es solo entretenimiento, oscio para cuando no tienes nada que hacer

besos
Nightmare_0 escribió:que opinais?

Que en septiembre alguien va a volver muy blanquito a clase.
Christian Troy escribió:
Nightmare_0 escribió:que opinais?

Que en septiembre alguien va a volver muy blanquito a clase.

bfff no tio, mi principal mision es ponerme moreno nada mas empezar el buen tiempo.. jajja

y obviamente el gimnasio no lo descuidare, pero el tipico dia que no tenga nada que hacer me voy a pegar 10h seguidas jugando jajaja
¿Solo tienes esos pendientes? Si te digo lo que tengo pendiente yo...xD
Nightmare_0 escribió:Los 2 primeros the witcher (ademas tengo pedido el 3)
bloodborne
y dragon age origins

ahora con la universidad y el gimnasio me es imposible jugar, pero cuando coja vacaciones tengo esos 5 juegazos para todo el verano, que opinais?

Que si es sólo eso en 3 semanas a lo sumo dándole fuerte está finiquitado. Imagina otros que tenemos unos 400 juegos en lista de espera en steam, origin y gog y tb tenemos novia y universidad :p
No sé, macho, tanto gimnasio y tanto ponerte moreno para luego encerrarte a jugar a juegos de rol ...
Mapache Power escribió:No sé, macho, tanto gimnasio y tanto ponerte moreno para luego encerrarte a jugar a juegos de rol ...

Desde junio hasta 14 de septiembre... Sers que no hay tiempo

Ah, tambien tengo novia, y me voy a gandia 2 semanas, pero esq son muuuy largas las vacaciones
que wapo loko, eres la leche eeejejejejejejejjj
Ay, que mono, tiene 5 juegos pendientes... yo tengo juegos pendientes desde la PS2 hasta ahora (The Order, Infamous 3, etc)
Mapache Power escribió:No sé, macho, tanto gimnasio y tanto ponerte moreno para luego encerrarte a jugar a juegos de rol ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nightmare_0 escribió:Los 2 primeros the witcher (ademas tengo pedido el 3)
bloodborne
y dragon age origins

Te parece mucho? [+risas]
Pues, a esos que has dicho, añado:
Dark Souls 2
Skyrim
dragon age inquisition
Tales of Xillia 1 & 2
White Knight Chronicles.

Y me da palo seguir xD
playerps3 escribió:Y todo esto para decirnos que vas al gimnasio y a la universidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si yo tuviera solo eso pendiente.... :( .

Pero no puedo ponerme con ese tipo de juegos infinitos, porque si no, ya no juego a nada más.
trane escribió:Ay, que mono, tiene 5 juegos pendientes... yo tengo juegos pendientes desde la PS2 hasta ahora (The Order, Infamous 3, etc)

Te gano, yo los tengo pendientes desde la NES. Hoy acabo el Metroid y me pongo con el Zelda II, y la semana que viene el primer Castlevania [+risas]
Christian Troy escribió:
trane escribió:Ay, que mono, tiene 5 juegos pendientes... yo tengo juegos pendientes desde la PS2 hasta ahora (The Order, Infamous 3, etc)

Te gano, yo los tengo pendientes desde la NES. Hoy acabo el Metroid y me pongo con el Zelda II, y la semana que viene el primer Castlevania [+risas]

Pero eso no vale, tú no vas al gym y a la uni!
Buenas, opino que son unas vacaciones bastante tristes, la verdad

salu2
jon2491 escribió:Que probablemente te vas a aburrir de jugar a 5 juegos del mismo tipo.

¬_¬

Bloodborne, Dragon Age y The Witcher no son juegos del mismo tipo.
Guy escribió:
jon2491 escribió:Que probablemente te vas a aburrir de jugar a 5 juegos del mismo tipo.

¬_¬

Bloodborne, Dragon Age y The Witcher no son juegos del mismo tipo.

¿No son ARPG los tres?
¿En serio eso te parece mucho? ¿Te hago yo mi lista? No quieras conocerla XD
Yo es que como ponga la mía llego al número máximo de caracteres en el mensaje.
25 respuestas