mirad y comed todos de el por q este es mi cuerpo q sera entregado por vosotros

EL ARCA PERDIDA LA ENCOTRE ESTA MAÑANA [chiu] [jaja]
el de atras soy yo ya os enseñara el resto el commander greff

Adjuntos

ggggggggggg, ese peazo de megacd 1 [babas], por cuanto te a salido y a kien/dnd lo as pillado?

un salu2
me lo he currao pero he consegui esto y mas, solo greff tiene la respuesta estoy esperando q abra el hilo, si viera mas de estas no se q haria XD
YOOOO TENGOOOOOOOO EL PODERRRRRRRRRRRR
CHAN CHAN
El que me pillé yo para mi estaba en sus caja y precintado sin estrenar... Yo lo desvirgué... X-D
pero
por cuanto te salio
por q si os digo loq me salio a mi y lo q lleva os cagareis
Escrito originalmente por Celso Piña
pero
por cuanto te salio
por q si os digo loq me salio a mi y lo q lleva os cagareis

Dilo dilo, no te cortes...XD
Ese megacd1 triunfa [ok]

Hará unos 5 años le pillé a un colega el megacd2, junto con megadrive y unos 10 juegos (Sonic CD entre ellos), todo por 3mil pelillas X-D Fue la compra de mi vida, por desgracia lo revendí por el triple..... para pillar una N64..... cosas que pasan :(
eso,eso dilo que luego te diro yo por cuanto los pillo yo,jejejeje
Holamen puede dar fe de lo que digo. [sonrisa]
las damas primero, es coña enga decirlo vosotros y os enseño todo el lote de mas q me he pillao
bueno vale lo digo 125 euros y ademas todo esto q traia de serie

Adjuntos

y por ultimo

perdonen las molestias pero es q no sepo meter fotos de otro modo :? [chiu]

Adjuntos

Escrito originalmente por dos2-team(msx)
eso,eso dilo que luego te diro yo por cuanto los pillo yo,jejejeje
Holamen puede dar fe de lo que digo. [sonrisa]

Doy fe doy fe...
[+furioso] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Olee oleee y oleee [tadoramo] ese pedazo mega cd con ese pedazo sonic si señor [tadoramo]
vale mega cd entendido q a sio la caña
pero por el amor de dios q me he pillado mas cosas decidme q os parece todo por el precio q lo he pillao, si alguien quiere una super nes a este tio le puedo sacar una una mega y una n64 y aglunas cosas mas [angelito]
Ta guapo ese Mega cd,y del Sonic mejor ni hablar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,lo malo es que el soporte que tiene el cacharro no mola nada. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El Ramna de SNES no estara en venta, verdad ?? XD
cuando comprabasun megacd el soporte ese lo traia ya q yo lo vi montar al dueño original en su dia
cuando comprabasun megacd el soporte ese lo traia ya q yo lo vi montar al dueño original en su dia

Vaya,no lo has cogido,me referia al soporte ese de la gorra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si lo he cogio era pa no darte el gusto, simpatico
si lo he cogio era pa no darte el gusto, simpatico

Gracias por lo de simpatico. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no sigamos q despues me banean
no sigamos q despues me banean

Que va hombre,si todo es en plan coña. [+risas] [+risas] [+risas]
jolin...ese Sonic CD...(por cierto, el Keio Fliying Squadron esta muy chulo. Y tiene continuacion en Saturn, aunque no lo he visto rular)
la pena es q de ahi no me he quedao con nada (exepcto eternal champions) ya q no era na pa mi :(
Pues si consigues otro Ranma, dame un toque, ok ??
po fale

al tio le quea una mega juegos una supr nes y algun q otro juego creo y haber si se la saco si alguien la pide claro
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)