Mirad y opinad de los juegos que voy a comprar

Hola, pues eso, queria que opinaseis sobre los juegos que tengo pensado comprar
El Padrino -El Chantaje-
Red Steel
Wario Ware -Smooth Moves-
Exite Truck
Sonic y los anillos secretos

Que tal estan, yo creo que de PM , no es asi?
Gracias
Pd: antes de que me lo digais , e jugado al red steel y me a ENCANTADO
Red Steel y El padrino, pese a no ser juegos del mismo tipo, yo dejaria a un lado el Red Steel y pillaria el padrino solo y oye esos € que te ahorras y en cuanto a los otros el unico que he probao el Excite truck, que es uno de los obligados para la wii :P

Saludos
Jejeje , sabia que diriais eso sobre el Red Steel, pero no lo quiero dejar de lado, porq lo alquile y me encantó jejeje
Gracias cometad mas sobre el sonic por ejemplo
Yo solo he probado el red steel, los demas no.
De todas formas, supongo que ya tendras el zelda o el rayman.
Si no es asi yo me los cogeria antes.
Pues no xD no los tengo, pero el rayman, lo compraré, dentro de unos meses, y .... No me gustan los Zeldas... xD enserio
el excite truck y el sonic estan muy bien, te los recomiendo, el red steel lo tengo y pese a las criticas a mi me gusta
para mi el sonic un must have, me arrepiento de aver dudado entre comprarmelo o no, q juegazo por dios! es el primer sonic 3d q me gusta
el excite truck, me encanta el planteamiento, jugavilidad y demas, pero me hecha para atras su escasa duracion y su modo multijugador tan capado. el padrino tiene una pintaza, el wario muy divertido pero cuando lo acabas se acabó en mi opinión. el red steel a mi me gusta el juego, pero lo q no me molan son las peleas de katanas.

lo dicho, el sonic mola!
Menos el de El padrino los tengo todos y te digo que son muy buenas compras... además, menos el Red Steel los demás los puedes encontrar a 45€ ;)

Saludos :cool:
Upp opinen mas , porfavor
De los que pones solo e jugado Red Steel y Wario Ware (el Padrino lo tengo pero no e jugado) y en mi opinion Red Steel es malo,sin embargo Wario Ware es divertidisimo,el juego ideal entre colegas.
aciertas de pleno, por lo q he podido leer. Por lo q he podido comprobar, el redsteel está muy bien (si te gusta el principio espera a avanzar (prueba de la sala de conejos, puerto...) y el wario ware es la risa. Y si encima tienes el wiisports ... [fies]
El Wario, el Excite y el Sonic los tengo y son buenos juegos.

El Wario como dicen es muy divertido e imprescindible para jugar con amigos.

El Excite es una maravilla, es un juego que engancha hasta si no te gustan los juegos de carreras(como es mi caso), es ponerlo y quedarte enganchado al mando hasta que te duela la mano.

El Sonic es el que menos me convence, tiene cosas buenas como lo de subir de nivel y personalizar anillos con las habilidades, lo que pasa que no me termina de enganchar. Luego el modo multijugador esta entretenido.

El padrino lo tengo pedido, imagino que este lunes lo recibire, por lo que he podido leer tiene que estar muy guapo el control(eso espero)

El Red Steel lo probe en casa de un amigo un poco, no consegui hacerme con el control en tan poco tiempo de prueba pero por lo demas tenia buena pinta, bueno este tu ya lo tienes claro ;)
buen hombre, no tientes a la suerte, no te acerques al red steel o a los dos dias hecharas demenos 60€ de tu cartera,...( vivencia propia)
Pues tengo red steel y excite track, los demás les queda un tiempecillo pero acabare por probarlos todos, el sonic lo probé un rato en casa de un amigo y no me gusto mucho, pero tendré que echarle mas rato haber que tal porque la gente habla muy bien de el.
El reed steel al primer combate con katanas le pille manía y lo e dejado muy de lado, el excite track es la polla, un vicio tremendo y puedes poner tu música por la SD, que es un detalle.
pero q me cuentas ??? eso de la SD No sabia entonces ese cae seguro
Joer poder esctbhar Metallica y viciarme a la ves , como mola xDDD
yo tuve el redsteel y al final lo kambie xl call of dutty y la verdad k hice bien xk kada vez k kerias jugar t tenias k tragar un webo d videos kno podias saltarte y luego enrtre medias mas videos.El call of dutty x lo menos solo t ponen el video al empezar la mision xro tampoco se puede saltar no se xk no los hacen de otra forma xro weno............
Y si no tienes l dragon ball yo m lo pillaria xk s al k mas m vicio juegazoooooooooooooo [flipa]
Pues menos el wario, que no me gusta por el tema de los microjuegos, me parecen buenas opciones de compra. De hecho los tengo todos, mas un par mas de EA que no estan mal. Como shotter, por ahora el que mas me va gustando es el Medal of honor, aunque el red steel esta bien.
Jejeje , si ese es el prolema, que Wii tiene muchos juegazos que aun me faltan xDDDD
Bueno xD creo que s, q voy a pillar esos 5

Alguna review del sonic?
ay...ay que me da...que no te gusta el Zelda ???? Me ha subido la tension.. [jaja] [jaja]

De mejor a peor los pondria asi:

1ª El Padrino
2ª Red Steel
3ª Excite Truck
4ª Warioware Smooth Moves
5ª Sonic

Y por favor....aunque no te guste comprate el ZELDA

sALu2 XD
Primero TOTALMENTE DE ACUERDO CON TWILIGHT! Pillate el Zelda por dios, dale una oportunidad que seguro que no te arrepientes y le acabas pillando el gustillo! Después, he probado todos los juegos que has puesto en lista menos el padrino que tiene muy pero que muy buena pinta y la verdad, el que menos me gustó fue el sonic, si quieres un buen sonic 3d pillate la dreamcast xD porque, aunque tampoco está mal, no es lo que me esperaba (aún así, es el mejor de la nueva generación). El RedSteel es un pasote de juego y a mí me gustó tanto que no lo solté hasta pasarmelo, superenganchao vamos, además es un juego que gana muchísimo pero muchísmo a medida que avanzas, pasa de un juego medianito en las primeras fases a un juegazo en los últimos niveles, como si las críticas que recibieron en un principio dieran su fruto y se pusieran las pilas. Del Wario decirte que es una pasada jugar con los colegas a tanto minijuego chorra, anoche precisamente estuvimos jugando y como siempre, una delicia ver a tus amigos haciendo el canelo con el mando de esa manera, las risas están aseguradas (eso sí, sólo aburre al poco) y minijuegos y modos los hay a porrillo. Al Excite Truck apenas he jugado, pero lo que probé me dejó muy buen sabor de boca. además eso de poder escuchar la música de la SD es un puntazo impagable que deberían traer todos los juegos.

Mi recomendación es que alquiles durante un finde el Zelda y le des caña hasta avanzar un poco y que veas que te parece, para mí es uno de los mejores juegos de la historia. Tampoco estaría mal que le echaras un ojo al Dragon Ball, pero weno, no nos vamos a poner a dar más nombres. Por orden otra vez coincido con Twilight, Padrino (aunque no lo he probado todos dicen maravillas de él), Red Steel (pero juégalo hasta el final), Excite Truck (las mejores carreritas que hay ahora mismo en Wii), Wario (realmente una pasada jugarlo con tus amigos, ve preparando sus miis) y Sonic (que a mí personalmente me dejo una sensación extraña, como si fuera un juego de carreras con algunos saltos pero poco más).
De los que dices e jugado a Red Steel, Wario y el Excite Truck, este ultimo lo tengo.
Si te ha gustado Red Steel cogetelo, a mí no me desagrada. El wario es mas para jugar con gente, solo te aburriras un poco. El excite truck es bestial, muy bueno en mi opinión.

Si te gustan los Zelda el Twilight Princess te encantará. Yo era al primero que jugaba y me lo compré sin pensarmelo. Pero me he arrepentido, ese tipo de juego no me va mucho, pero a mi hermano le encanta.... es cuestion de gustos. Mirate los hilos oficiales de esos juegos y decide.

Bye!
willy_fuentes escribió:Jejeje , si ese es el prolema, que Wii tiene muchos juegazos que aun me faltan xDDDD
Bueno xD creo que s, q voy a pillar esos 5

Alguna review del sonic?

Review, pues leete en castellano la de vandal y la de revogamers, son bastante acertadas.

Review 1
Review 2

Un consejo, ignora totalmente las que le den menos de un 8 al juego. No se merece menos, es un juegazo, todo lo contrario que las versiones ps3/360. Al principio parece algo "duro de control", pero forma parte del sistema del juego, conforme subes de nivel te van dando habilidades de distintos tipos que puedes equiparte hasta cierta cantidad, determinada por el nivel. Algunas son de manejo del personaje, una vez equipadas, la cosa cambia. Es un juegazo solo por eso de ir mejorando a sonic y el diseño de algunas fases es puro arte en movimiento. En resumen, que es un buen juego.

Por lo demas el padrino mejora bastante respecto a la version ps2, salvo quiza en graficos que es solo ligera la mejora. El nuevo control le va "como anillo al dedo". Lo unico que le he hechado en falta es poder conducir con movimientos, pero tampoco he trasteado mucho por opciones, no se si lo tiene o no.

Otro que te recomiendo es el SSX blur, es un juegazo, algo exigente con el control al principio, pero es como todo hacerse con el. Esta bastante bien, salvo por la musica.

Bueno con eso tienes para rato con la wii.
Gracias, me abeis conevncido, pillare el sonic
Una duda, esta doblado y traducid o solo traducido?
Gracias
Esto es de juzgado de guardia..

¿HACEMOS UNA VOTACIÓN PARA BANEARLE ? [jaja][jaja][jaja][jaja]

Es que mira que no cojerte el Zelda, ains... [maszz] nos has decepcionado
willy_fuentes escribió:Gracias, me abeis conevncido, pillare el sonic
Una duda, esta doblado y traducid o solo traducido?
Gracias

Voces en Japones e Ingles, subtitulos a los 5 idiomas europeos de costumbre.

Yo tengo las tengo puestas en japo.

Y bueno, dejadle en paz, si no le gusta el zelda no lo tiene por que jugar por la fuerza. Pero porque no le guste no va a dejar de ser un juegazo como la copa de un pino.

Tambien lo fueron en su tiempo el doom y el quake y a mi jamas me han gustado.
Oye, Xaby, Sabes japonés?? Yo creo que me voy a buscar un rom del Zelda OOT en japonés para aprender como hice en su día con el inglés. Como me sé los diálogos de memoria lo mismo se me queda algo... Puff...
No, no se japones. Pero el unico ingles que entiendo es el leido y no siempre. Y de lo que estudie en el instituto recuerdo cada vez menos. Es solo que prefiero como suena las voces japonesas a las inglesas, ni mas ni menos. Total para no enterarme de nada en ambas leguas, prefiero oir el doblaje japones.
Sinceramente, el Zelda TP es un juego que esta echo para gustar, por mas que quieras una vez metido un poco en la historia no puedes parar.

willy, pruebalo, no te decepcionará...

Y doy un voto de confianza al RedSteel... no se porque la gente habla peste de él, no es tan malo, graficamente es notable y el control es muy preciso (a excepcion de cuando sacas el puntero de la pantalla ke se vuelve loco [+risas])

Imagino que la mayoría de los que dan un veredicto prematuro acerca de este juego es porque no se consiguieron adaptar al control... o no jugaron lo suficiente...

Para mi es una compra obligada :D (es solo mi opinion)
Total para no enterarme de nada en ambas leguas, prefiero oir el doblaje japones.

Me parece una excelente razón. Me ha picado el gusanillo del japonés y lo voy a poner así yo también. Sobre lo de aprender japonés vía Zelda... Juas... no encuentro rom alguno pero ayer mismo puse el de Lylat Wars y es indescifrable... Tendré que ir a clases o algo...
28 respuestas