Miradas perdidas

Era el amanecer de un sábado cualquiera, me desperté antes que él, y allí estaba, junto a mi, pero a la vez tan lejos que me parecía un completo desconocido...

Hace tiempo que no me paro a pensar en nosotros, si es que ese "nosotros" existe realmente... no sé el motivo, pero esta idea ha rondado mi cabeza toda la noche: no recuerdo el tiempo que lleva sin mirarme a los ojos...

Que sensación aquella, en la que no hacían falta las palabras para saber lo que pensaba, en la que sus ojos recorrían cada parte de mi cuerpo como una ola de caricias... en la que un cruce de miradas bastaba para hacernos estremecer...

Sus ojos se abren lentamente, espero en silencio a su lado, intentando, por un instante, ser capaz de ver su alma a través de ellos... pero ya no soy capaz... sus ojos se dirigen a mí, pero no me miran y como si de un acto reflejo se tratase, los aparta de mi camino y sale de la cama sin decir nada...

No sé que hacer, me quedo allí encogida, deseando ahogarme en un mar de lágrimas y que él venga a salvarme... pero sé que no lo hará...

No sé la razón, pero hoy he abierto los ojos, solo necesito que él también lo haga, así que decido darle una segunda oportunidad. Me dirijo a la cocina, donde se está preparando el desayuno, me acerco a él y le beso en los labios suavemente... están tan fríos e inmóviles que llegan a rasgar mi corazón, y sus ojos... sus ojos siguen sin ser capaces de socorrer mi llamada de auxilio...

Y me hundo...pero aun así trato encontrar un sentido a todo esto, repaso cada recuerdo de los últimos meses intentando encontrar su mirada en alguna parte, pero no soy capaz, realmente había pasado demasiado tiempo.

Intento razonarlo, pero en ese momento no logro soportarlo, no hay luz en mi camino... decido cerrar los ojos para siempre, ¿de que sirven si no son capaces de ver nada...?

Como siempre, el día da paso a la noche, vuelve a la cama y ni siquiera se da cuenta de que ya no estoy en ella, en mi lugar, solo el hueco helado que deja un alma al esfumarse, pero él no lo ve... hace tiempo que su corazón se quedó ciego y ya no es capaz de sentir nada.

Bueno pues na, que hacia mucho que no escribia nada por aquí, y...lo se, es triste, en mi linea como siempre jajaja pero no puedo evitarlo...

Tambien me armé un lio, no sabia si ponerlo en segunda o tercera persona pero vamos... al menos he ejercitado los dedos que ya es algo :P

Al final tambien le falta algo... pero no se que es jajaja soy un desaaaaaaastre!
WOLA!!!

mola, me ha gustado lo visual que es, expresas muy bien esa pesadumbre del que lucha por algo que sabe tan impolrtante como perdido... me ha gustado mucho... sigue poniendo cosillas anda!!!

DEW!!!
Coincido plenamente con srkarakol. El relato es precioso, ojala aulgun dia nos pongas algo mas extenso y sobretodo en esta linea melancolica, que a mi personalmente me gusta mucho.
el texto es fabuloso refleja la indiferencia, el desamor, la impotencia,
con una carga emotiva impresionante,por favor sigue llenando nuestros corazones de tan preciosos escritos.
un beso tori.
3 respuestas