› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:En mi caso, es que si la chica es llamativa la miro hasta yo, que no me van para nada las mujeres
Tenemos ojos y es normal que nos fijemos en algo que llama la atención. Otra cosa sería que siempre estuvieras con el radar puesto, repasando a cada chica con la que te cruzas. Al menos, si yo salgo con mi pareja, espero que me preste atención, no que entre en modo "voy a deleitarme con el paisaje".
marlendietrich escribió:Es comprensible, ella te quiere pero lleváis muchos años juntos, incluso hay niños, no? bueno sabe que no la miras como antes, si yo pudiera hablar con ella le enseñaría mi filosofía, pero no puedo.
Mi marido tiene una productora de TV. cada dos por tres tiene un casting con niñas preciosas, busconas, cazamaridos, lo que sea, a mi me da igual, cuando yo llego a plató espero alabanzas y es lo que consigo desde el mas simple auxiliar hasta el director de fotografía y realización.
Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal, si estoy enferma, no te voy a contar el truco, pero si tu mujer me manda un mp, se lo cuento.
Tu mujer es la persona mas guapa del mundo, que lo sepas.
matranco escribió:marlendietrich escribió:Es comprensible, ella te quiere pero lleváis muchos años juntos, incluso hay niños, no? bueno sabe que no la miras como antes, si yo pudiera hablar con ella le enseñaría mi filosofía, pero no puedo.
Mi marido tiene una productora de TV. cada dos por tres tiene un casting con niñas preciosas, busconas, cazamaridos, lo que sea, a mi me da igual, cuando yo llego a plató espero alabanzas y es lo que consigo desde el mas simple auxiliar hasta el director de fotografía y realización.
Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal, si estoy enferma, no te voy a contar el truco, pero si tu mujer me manda un mp, se lo cuento.
Tu mujer es la persona mas guapa del mundo, que lo sepas.
Pues que pena que no puedas ser tu misma y tengas que emperifollarte para tu "macho"...
indalocbr1000 escribió:Por supuesto que no estoy siempre con el "radar" puesto,solo cuando se dá el caso de alguna que resulta atractiva según mis gustos..pero lo mio no va mas de mirar y pensar,"que tia mas guapetona" y ya está...ni intento entrarle o abordarla para hablar con ella ni nada parecido..que yo tengo mi pareja y aunque tengamos "nuestras" cosas.yo la quiero a ella.
marlendietrich escribió:Como huele este hilo a macho, enseguida la mujer pierde la seguridad en si misma y se piensa que la de enfrente esta mejor, PUES NO, lo que piensa no es eso, sino que su pareja le ha perdido el respeto, que es la puñetera verdad, porque si eso lo hacemos nosotras, "mirar a un chulazo de muerte" pues somos una "SO PUTAS" y no lo digo por el autor del hilo sino por las contestaciones de los demás, hay que respetar un poquito a la persona que comparte sentimientos contigo, que no es de piedra y tiene un corazón no una patata en el pecho.
marlendietrich escribió:Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal
suskie escribió:marlendietrich escribió:Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal
Yo te respeto de veras te lo digo de corazón y admiro siempre tus comentarios, pero permíteme que dude. Por mucho que lo intentes siempre hay un momento donde la mujer pierde la femineidad. No me digas que cuando estás en la cama con tu marido y te viene un pedo monstruoso no te lo tiras... o no ha entrado tu marido en el lavabo cuando tu estabas dentro apretando los dientes y con las bragas a media asta... Y los hombres peor todavia eh! Que por regla general somos todavia menos cuidadosos.
En una relación de tantos años por mucho que te esfuerces no se puede ser siempre grácil y etérea las 24 h del dia.
PD: pásame tu truco, a ver si mi parienta lo aplica ni que sea un poquito!!
Nunca me a visto apretando dientes, eso jamas, y luego enciendo una cerilla y echo colonia.
marlendietrich escribió:![]()
![]()
![]()
me encanta, porque un día me pidió ser mas chavacana,
y me puse de lencería y tacones a mas no poder y cuando mas excitadito estaba le solté un cuesco,
su cara era un poema.
![]()
hasta para tirarte pedos hay que tener estilo
suskie escribió:marlendietrich escribió:![]()
![]()
![]()
me encanta, porque un día me pidió ser mas chavacana,
y me puse de lencería y tacones a mas no poder y cuando mas excitadito estaba le solté un cuesco,
su cara era un poema.
![]()
hasta para tirarte pedos hay que tener estilo
Bueno... mientras no te lo tires mientras haceis el 69.... se puede aguantar!
seaman escribió:Yo si voy por la calle y una tía va enseñando las tetas, n oes mi culpa por mirar, es suya por enseñarlas.
Y mi novia se ha cabreado a veces, pero es que algunas van pufff, que si transparencias, que si pantalones blancos que se le ve todo.
Yo no voy enseñando "cacho" por la calle. A algunas les encanta que las miren.
SackGirl escribió:Cuando mi pareja va conmigo por la calle y se encuentra a una chica de buen ver hasta yo la miro y comentamos incluso en plan "mira esa, que te parece?"no veo nada malo en ello y no se hace infiel por mirar con curiosidad ¿acaso le va a pedir salir en medio de la calle? es una persona totalmente desconocida y tener celos de las miradas hacia otras mujeres me parece de falta de confianza y comunicacion en la pareja, sin más.