Miradas y Celos...¿Es para tanto?..

Una cosa que me pasa y no puedo dejar de hacer es que se me vaya la mirada detrás de alguna chica guapa y con buen fisico..No es que mire en plan obsceno ni lujurioso,solo que gusta de ver algo bonito..

Procuro hacerlo cuando voy solo y si me acompaña mi mujer,procuro hacerlo de modo disimulado..pero es que ella se anticipa fijándose en mi para ver lo que hago,parece saber cuando hay alguien que puede atraer mi mirada.

Hace un rato,hemos salido a hacer unas compras,pero antes hemos parado en otro sitio,en que he entrado yo solo y ella se habia quedado en el coche...en la salida veo a una tia muy "apañá",como decimos por aqui...solo le he dedicado una mirada mientras se iba..

Cuando vuelvo al coche la veo "to enfadá" y montandome un "pollo" por que se dió cuenta que miraba a aquella otra..Yo le digo que no entiendo tanto lio..si en lo importante le soy fiel...a que viene tanto enojo por una mirada...es que solo quiere que la mire a ella o que pasa...Si alguna vez he podido advertir que miraba a otro por guaperas tampoco le he dicho nada...

No sé vosotros pero creo que su actitud es muy exagerada....Os pasa tambien esto?
Le pasa a mucha@. Es inseguridad. Una persona que se siente segura ni se fija si su pareja mira a otra. Por lo menos mientras no babee, claro.
En mi caso, es que si la chica es llamativa la miro hasta yo, que no me van para nada las mujeres XD
Tenemos ojos y es normal que nos fijemos en algo que llama la atención. Otra cosa sería que siempre estuvieras con el radar puesto, repasando a cada chica con la que te cruzas. Al menos, si yo salgo con mi pareja, espero que me preste atención, no que entre en modo "voy a deleitarme con el paisaje".
No es para tanto. Es que no me creo que tu novia no mire a ningún chico guapo o sólo tú le parezcas guapo. A ver, no es malo mirar a otra persona, para eso tenemos ojos.
No entiendo esa actitud por parte de algunas personas. Por naturaleza, no somos monógamos y es natural que sintamos atracción física por otra persona. Que en la sociedad actual nos echamos pareja y somos fieles no es natural, es por las circunstancias sociales. Yo soy la primera que quiero una pareja fiel, pero de ahí a que no mire a nadie...
Es comprensible, ella te quiere pero lleváis muchos años juntos, incluso hay niños, no? bueno sabe que no la miras como antes, si yo pudiera hablar con ella le enseñaría mi filosofía, pero no puedo.
Mi marido tiene una productora de TV. cada dos por tres tiene un casting con niñas preciosas, busconas, cazamaridos, lo que sea, a mi me da igual, cuando yo llego a plató espero alabanzas y es lo que consigo desde el mas simple auxiliar hasta el director de fotografía y realización.
Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal, si estoy enferma, no te voy a contar el truco, pero si tu mujer me manda un mp, se lo cuento.
Tu mujer es la persona mas guapa del mundo, que lo sepas.
Mello escribió:En mi caso, es que si la chica es llamativa la miro hasta yo, que no me van para nada las mujeres XD
Tenemos ojos y es normal que nos fijemos en algo que llama la atención. Otra cosa sería que siempre estuvieras con el radar puesto, repasando a cada chica con la que te cruzas. Al menos, si yo salgo con mi pareja, espero que me preste atención, no que entre en modo "voy a deleitarme con el paisaje".

Por supuesto que no estoy siempre con el "radar" puesto,solo cuando se dá el caso de alguna que resulta atractiva según mis gustos..pero lo mio no va mas de mirar y pensar,"que tia mas guapetona" y ya está...ni intento entrarle o abordarla para hablar con ella ni nada parecido..que yo tengo mi pareja y aunque tengamos "nuestras" cosas.yo la quiero a ella.
marlendietrich escribió:Es comprensible, ella te quiere pero lleváis muchos años juntos, incluso hay niños, no? bueno sabe que no la miras como antes, si yo pudiera hablar con ella le enseñaría mi filosofía, pero no puedo.
Mi marido tiene una productora de TV. cada dos por tres tiene un casting con niñas preciosas, busconas, cazamaridos, lo que sea, a mi me da igual, cuando yo llego a plató espero alabanzas y es lo que consigo desde el mas simple auxiliar hasta el director de fotografía y realización.
Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal, si estoy enferma, no te voy a contar el truco, pero si tu mujer me manda un mp, se lo cuento.

Pues que pena que no puedas ser tu misma y tengas que emperifollarte para tu "macho"...
Cuando mi pareja va conmigo por la calle y se encuentra a una chica de buen ver hasta yo la miro y comentamos incluso en plan "mira esa, que te parece?" [carcajad] no veo nada malo en ello y no se hace infiel por mirar con curiosidad ¿acaso le va a pedir salir en medio de la calle? es una persona totalmente desconocida y tener celos de las miradas hacia otras mujeres me parece de falta de confianza y comunicacion en la pareja, sin más.
matranco escribió:
marlendietrich escribió:Es comprensible, ella te quiere pero lleváis muchos años juntos, incluso hay niños, no? bueno sabe que no la miras como antes, si yo pudiera hablar con ella le enseñaría mi filosofía, pero no puedo.

Pues que pena que no puedas ser tu misma y tengas que emperifollarte para tu "macho"...

De pena nada, yo soy así de siempre, con y sin macho, no te equivoques.
indalocbr1000 escribió:Por supuesto que no estoy siempre con el "radar" puesto,solo cuando se dá el caso de alguna que resulta atractiva según mis gustos..pero lo mio no va mas de mirar y pensar,"que tia mas guapetona" y ya está...ni intento entrarle o abordarla para hablar con ella ni nada parecido..que yo tengo mi pareja y aunque tengamos "nuestras" cosas.yo la quiero a ella.

Pues entonces es perfectamente normal.
Y mientras ella sepa eso que me acabas de decir, no debería haber problema. Comunicación y cuidar a nuestra pareja como lo más preciado que tenemos, eso suele facilitar la resolución en casos de inseguridad.
el problema es suyo, puede que esté acomplejada. seguramene eso solo lo hace si la chica es mona o provocativa y no con el resto. A mi me resultaba gracioso cuando mi ex me decia lo mismo y a veces ni me daba centa y luego giraba la cabeza para ver que me habia perdido. xD

La solucion seria irse a Egipto, como la mayoria de mujeres van tapadas no habria problema pero tendrias derecho a 4 mujeres. jajajajaj
Como huele este hilo a macho, enseguida la mujer pierde la seguridad en si misma y se piensa que la de enfrente esta mejor, PUES NO, lo que piensa no es eso, sino que su pareja le ha perdido el respeto, que es la puñetera verdad, porque si eso lo hacemos nosotras, "mirar a un chulazo de muerte" pues somos una "SO PUTAS" y no lo digo por el autor del hilo sino por las contestaciones de los demás, hay que respetar un poquito a la persona que comparte sentimientos contigo, que no es de piedra y tiene un corazón no una patata en el pecho.
marlendietrich escribió:Como huele este hilo a macho, enseguida la mujer pierde la seguridad en si misma y se piensa que la de enfrente esta mejor, PUES NO, lo que piensa no es eso, sino que su pareja le ha perdido el respeto, que es la puñetera verdad, porque si eso lo hacemos nosotras, "mirar a un chulazo de muerte" pues somos una "SO PUTAS" y no lo digo por el autor del hilo sino por las contestaciones de los demás, hay que respetar un poquito a la persona que comparte sentimientos contigo, que no es de piedra y tiene un corazón no una patata en el pecho.

Pues yo creo que eso depende de la pareja. Yo miro a un chico guapo y se lo puedo comentar a mi pareja y no pasa nada, ni soy una "SO PUTA" para mí ni para él. Y en el caso de mi pareja igual, no me parece que sea de mala persona ni nada irrespetuoso.
A menos que, como han dicho antes, esté conmigo y vaya con el radar en busca de una hembra que observar. Eso me molestaría, pero no porque sea mi novio (aunque fuera una amiga), porque si han quedado conmigo, que me echen cuenta.
Aunque vamos, a veces es inevitable mirar, porque a mi me pasa miro hasta a las tías (y eso que no me gustan), pero es que no se puede no mirar. Y no creo que eso sea falta de respeto, la verdad.
Ahora, que cada cual y su pareja considere lo que sea. El problema es cuando cada uno piensa de una manera.
Yo si voy por la calle y una tía va enseñando las tetas, n oes mi culpa por mirar, es suya por enseñarlas.

Y mi novia se ha cabreado a veces, pero es que algunas van pufff, que si transparencias, que si pantalones blancos que se le ve todo.

Yo no voy enseñando "cacho" por la calle. A algunas les encanta que las miren.
[[GUARNIN, OPINIÓN PERSONAL]]
No es para tanto... el ser humano es así, y los carteles de "se mira pero no se toca" se inventaron para algo, me explico.

Ver, por ver...mirar por mirar... no tiene de malo... mires lasciva o sin lascivamente... lo importante es que a tu pareja la has elegido por un cúmulo de cosas que aunan físico y muchas otras cosas más... si ves a alguien guapo, es normal girarte o mirar.. llama la atención, pero como es algo humano y físico, ya vamos por el mal camino, y ya lo tomamos como un reto o un menosprecio hacia la pareja.

El problema es que hay gente... que no ve la realidad, o envidiosa por naturaleza o como lo quieras llamar, y no saben reconocer las cualidades de los demás... yo veo a una tía que es más guapa que yo y hasta yo misma le diría a mi pareja "pero mira que pivón", porque lo que hay, es lo que hay y cada cual somos como somos, pero si algo es digno de admirar, se admira y punto. Y esto nos pasa mucho a las mujeres... si os dáis cuenta en un grupo mixto, si alguno hace un comentario en plan "joder pilar rubio que tetas", siempre saltará la típica de "si pero seguro que es tonta, o son operadas, o mira que nariz". COÑO SI ESTÁ BUENA ESTÁ BUENA JODER, deja de sacar defectos (no se si lo mío se puede considerar imparcial en este caso, porque yo soy bisexual). Los tíos directamente, de un tío, dirán que ellos no se fijan en otros tios (heterosexualmente hablando claro).

Y diréis.. "claro lista, que te lo hagan a ti a ver si no te jodería"... aaaaamigosssss, es que ahi viene la otra parte. El problema viene de que tb hay que saber ser buena pareja, y nunca, JAMÁS, dejar de valorar como se merece tampoco, a lo que tenemos al lado, y quererlos y hacerles sentirse queridos y deseados, sino ¿para qué coño estamos con ell@s?
marlendietrich escribió:Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal

Yo te respeto de veras te lo digo de corazón y admiro siempre tus comentarios, pero permíteme que dude. Por mucho que lo intentes siempre hay un momento donde la mujer pierde la femineidad. No me digas que cuando estás en la cama con tu marido y te viene un pedo monstruoso no te lo tiras... o no ha entrado tu marido en el lavabo cuando tu estabas dentro apretando los dientes y con las bragas a media asta... Y los hombres peor todavia eh! Que por regla general somos todavia menos cuidadosos.
En una relación de tantos años por mucho que te esfuerces no se puede ser siempre grácil y etérea las 24 h del dia.
PD: pásame tu truco, a ver si mi parienta lo aplica ni que sea un poquito!!
[beer]
suskie escribió:
marlendietrich escribió:Truco: mi marido me adora, nunca me ve en un traspies, siempre estoy "guapa", incluso si voy en chandal

Yo te respeto de veras te lo digo de corazón y admiro siempre tus comentarios, pero permíteme que dude. Por mucho que lo intentes siempre hay un momento donde la mujer pierde la femineidad. No me digas que cuando estás en la cama con tu marido y te viene un pedo monstruoso no te lo tiras... o no ha entrado tu marido en el lavabo cuando tu estabas dentro apretando los dientes y con las bragas a media asta... Y los hombres peor todavia eh! Que por regla general somos todavia menos cuidadosos.
En una relación de tantos años por mucho que te esfuerces no se puede ser siempre grácil y etérea las 24 h del dia.
PD: pásame tu truco, a ver si mi parienta lo aplica ni que sea un poquito!!
[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta, porque un día me pidió ser mas chavacana, [jaja] y me puse de lencería y tacones a mas no poder y cuando mas excitadito estaba le solté un cuesco, [qmparto] su cara era un poema. [qmparto] [qmparto] hasta para tirarte pedos hay que tener estilo

Nunca me a visto apretando dientes, eso jamas, y luego enciendo una cerilla y echo colonia.
marlendietrich escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta, porque un día me pidió ser mas chavacana, [jaja] y me puse de lencería y tacones a mas no poder y cuando mas excitadito estaba le solté un cuesco, [qmparto] su cara era un poema. [qmparto] [qmparto] hasta para tirarte pedos hay que tener estilo

Bueno... mientras no te lo tires mientras haceis el 69.... se puede aguantar! [+risas]
suskie escribió:
marlendietrich escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta, porque un día me pidió ser mas chavacana, [jaja] y me puse de lencería y tacones a mas no poder y cuando mas excitadito estaba le solté un cuesco, [qmparto] su cara era un poema. [qmparto] [qmparto] hasta para tirarte pedos hay que tener estilo

Bueno... mientras no te lo tires mientras haceis el 69.... se puede aguantar! [+risas]

[qmparto]
Yo la verdad ni me fijo en si mira y él si lo hace es muy discreto. Evidentemente si mirara muy descaradamente delante de mí si que me molestaría, pero la verdad es que no se ha dado la situación.
Es una mirada, no entrarle para ligarla...

Mi novia es muy mirona, a veces se ha girado delante de mí, desconozco si es para mirarles el culo o para ver si era un amigo/a, pero yo hago lo mismo y a mí siempre me dice "sabía que te girarías para mirar a esa!" y yo: pensaba que era una amiga [qmparto] .

Algunas mujeres no soportan que sus machos miren a otras, como bien dicen es inseguridad...
El otro día lo hablaba yo con mi chica, es inevitable si ves a una persona atractiva mirarla (chicas para nosotros, chicos para ellas). Y es normal, es como el dicho, "qué pasa, que por estar gordito no puedo mirar los pasteles aunque no me los coma? [carcajad]", pero claro, si te giras para mirarla o te quedas mucho tiempo mirando a esa persona repasandola con la mirada, ya se torna una falta de respeto hacia tu pareja. Así lo vemos nosotros.

Eso no quita que cuando sale una actriz atractiva yo suelte el típico "puffff, madre mía" que me sale del alma o ella suelte un gritito en plan "yaaaaaa, miralo!!", jejeje, pero eso no quita que nos miremos entre nosotros con pasión y nos deseemos el uno al otro ;)
seaman escribió:Yo si voy por la calle y una tía va enseñando las tetas, n oes mi culpa por mirar, es suya por enseñarlas.

Y mi novia se ha cabreado a veces, pero es que algunas van pufff, que si transparencias, que si pantalones blancos que se le ve todo.

Yo no voy enseñando "cacho" por la calle. A algunas les encanta que las miren.

Correcto, creo que tiene mucho que ver con la forma de vestir. Muchas mujeres, y más si son guapas y lo saben, les gusta presumir de su condición y van enseñando sus encantos. Es inevitable echar una mirada, sencillamente los ojos están para usarse, eso no significa que faltes al respeto a nadie.
Mi mujer me avisa cuando ve alguna que sabe que entra en mis gustos para que no me la pierda xD

Es lo que tiene llevar 16 años juntos y tener confianza y respeto por tu pareja
Yo siempre digo lo mismo "se mira pero no se toca" a mi si mira a otros no me importa, hombre, si ya es en plan babeo y demás pues si es un poco cantoso jaja, pero tampoco me importa, y yo lo mismo, si miro a otros, pues no quiero quejas, aunque cuando voy en compañia o no miro o soy mas disimulado jaja
Sí es una mirada furtiva no me importa, pero quedarse repasandola de arriba a abajo pues ya sí...
SackGirl escribió:Cuando mi pareja va conmigo por la calle y se encuentra a una chica de buen ver hasta yo la miro y comentamos incluso en plan "mira esa, que te parece?" [carcajad] no veo nada malo en ello y no se hace infiel por mirar con curiosidad ¿acaso le va a pedir salir en medio de la calle? es una persona totalmente desconocida y tener celos de las miradas hacia otras mujeres me parece de falta de confianza y comunicacion en la pareja, sin más.

Lo mismo en mi caso si veo un tio y ella se fija XD. Que coño, si se esta bien, se esta bien.
En mi opinión no es tan raro. Es raro que se cabree mucho,pero vería normal que se pusiera en plan "tontorrona" (como que le molesta pero tomándoselo a bacilón y poniéndose cariñosa) porque es obvio que no sólo te atraerá tu mujer,pero querrá pensar que ella es la única que te atrae y más si tiene baja el autoestima.También porque pensará que ya no te gusta como antes o lo que sea. Una se acaba curando del susto cuando te dicen "Que guapa esa tía,es guapísima,me pone" y te quedas en plan -, -,
O que "te diga" que su vecina estás buena que tú y luego se ponga a hablr con ella por whats app. Nooh! XD
Hay que confiar en la otra persona y aunque los ojos son niños hay que cortarse un poco xD
Los celos es el cáncer de la desconfianza, cuando confies plenamente en una persona te reirás de los celos
30 respuestas