Mirais el foro de PS2 sin tenerla ????

Yo soy de los que si tengo un juego multiplataforma puedo escribir perfectamente sobre un juego tanto en un foro de XBOx como en un foro de PS2 o GC.

Es la tonica general o os centrais en mirar el de XBOX y nada mas???

YO me he visto "obligado" a escribir y mucho sobre el SSX3 en PS2 , tambien con el ESP Basketball 2k4 y alguno mas.
Normalmente miro en otros foros de otras consolas aunque no las tenga o por lo menos eso hacia antes de tener las tres [chiu]
YO ANTES de la xbox tenia y tengo la ps2 y entraba en los foros de ps2.
pero q quieres q te diga haber cuando me la quito de encima,yo lo que quiero ahora mismo es jugar por live y la mejor forma es por la xbox,si la ps2 me hubiera ofrecido algo asi estaria con ella,y seguira entrando a foros de ps2.
pero como te puedes imaginar no voy a entrar en un foro donde no veo ya relacion con mi vicio actual q es la xbox.
no quiero malos rollos,simplemente cada uno entra y juega a lo q le de la gana,la verdad no se a q viene tu post aqui. ratataaaa
no quiero malos rollos,simplemente cada uno entra y juega a lo q le de la gana,la verdad no se a q viene tu post aqui.

yo no entro nunca, ya que cuando he entrado me han salido unos granitos por todo mi cuerpo ¿sera alergia? (es broma), ah por cierto, tampoco se que coño pinta este hilo aqui.
Yo solo tengo la XBOX y si creo que este hilo es aqui , por lo menos en la seccion de XBOX , ni mucho menos busco peleas ni nada que se le parezca , creia haberme explicado lo suficientemente bien como para que nadie pensase que estoy provocando o algo parecido.

Yo no tengo la PS2 , ni la he tenido , ni posiblemente la tenga , pero solamente queria dejar constancia de que en juegos multiplataformas es tan valida la opinion de un XBOX como de un tio de PS2 , vamos que si alguien me explica que sliders son los mejores para el ESPN 2k4 en el foro de PS2 ire alli , lo agradecere y me ire por donde he venido , es mas si alguien pregunta algo que yo se en un foro que no es el de XBOX porque no voy a contestar ???

Es que no veo el problema de este hilo , en serio .

Donde deberia de estar????
pues, te voy a ser sincero, no , no lo miro nunca.. [bye]
pues no , al de ps2 no entro nunca , y al de cube entre un poko en su dia cuando tenia la consola.

saludos
Caso SSX3.

Yo estaba en un foro donde el SSX3 no es que pasara desapercibido sino que ni pasaba , en el foro de PS2 la gente hacia preguntas , ponia tiempos de las distintas pruebas , records etc etc... pues yo me fui al de PS2 a comentar y resolver dudas a gente que preguntaba , estaba haciendo algo malo ???

Con el ESPN 2k4 tres cuartos de lo mismo , en el de PS2 pusieron unos sliders que nadie habia puesto en XBOX y fui a pillarlos y de paso a contestar dudas.

Dejarlo debe ser que solo me ha pasado a mi , es que yo soy asi .
Pues al de Ps2 si que entro, entre otras cosas porque me gustaria tenerla junto a mi Xbox, pero como no es posible...
Al que entro muy poco es al de Game Cube, y ya nada, porque entre que me salen sarpullidos de las gilipolleces que se leen por alli y que cuando salen nuevas imagenes de Resident Evil lo ponen en portada y no tengo que leer ciertas cosas para verlas pues no me paso.
Salu2
Yo pese a tener la PS2, su foro apenas lo miro por dos motivos : primero, que aquello parece el foro de las averías; casi la mitad de los posts son de tipo "se me ha jodido tal cosa" o "dónde puedo comprar una lente nueva"

Y lo segundo, que es el foro donde los ánimos suelen estar más crispados; y como digas algo malo sobre uno de los juegos "sagrados" de PS2 hay gente que se tira al cuello.

De modo que le echo un vistazo muy de vez en cuando y la verdad es que allí escribo muy muy poco; sólo si alguien necesita ayuda, yo se la puedo dar y nadie más le ha hecho caso...

En fin, que quede claro que es lo que yo pienso, así que nadie se lo tome a mal porque en el foro de PS2 también hay gente muy muy maja [oki] Todo es cuestión de que en otros apartados de la web me siento más a gusto...

Saludos!! [bye]
Hombre yo poco, pero si suelo entrar, entro mas a este y al de cube, tengo las 3 consolas, pero al q mas entro es a este, y desde luego es en el que mas he aprendido...[ok]

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Snape
Al que entro muy poco es al de Game Cube, y ya nada, porque entre que me salen sarpullidos de las gilipolleces que se leen por alli...

Oooh Oooh

Gilipolleces se dicen en todos los foros, por culpa de quien las dice, como en tu caso [noop]

Salu2

P.D.: Y no, no entro en el foro de PS2, solo en este y en el de cube, q pa eso son las consolas q tengo :-P
Yo he tenido las 3, y mientras las he tenido si que he entrado, pero despues de venderme la ps2 y la cube, ya no entro.

Salu2
Escrito originalmente por rYlEi

Oooh Oooh

Gilipolleces se dicen en todos los foros, por culpa de quien las dice, como en tu caso [noop]

[comor?] [comor?] Por supuesto que se dicen gilipolleces en todos los foros, y yo que gilipolleces digho si se puede saber???

A ver si los demas van a poder decir cosas del foro de Ps2 y yo no voy a poder decir la verdad del de GC, si quieres te pongo unas cuantas que he leido ultimamente, la ultima despues de esta vez que entre fue hara unos 3 meses, y tambien habia asi que supongo que sera su rutina diaria XD

Salu2
venga chicos, haya paz. ;-)
Pues yo sinceramente... no entro nunca.....ya que no tengo la ps2 y claro......¿para que? ademas, me molestan los comentarios tipo "x consola es mejor que esta otra" , cuando lo mas sensato es que cada uno disfrute de lo que buenamente puede. y se que inevitablemente debe de haber ese tipo de comentarios, como tb se leen por aqui de vez en cuando.
yo tengo las tres y no entro en el de ps2, es cuando entro y veo ciertos comentarios... pocas veces veo un comentario sobre otra consola sin dejarla por los suelos....

Bueno, para lo que uso la PS2 [666]
Escrito originalmente por Snape
A ver si los demas van a poder decir cosas del foro de Ps2 y yo no voy a poder decir la verdad del de GC

La verdad sobre el foro de GC?? ein?, a claro, como tu dices q se dicen gilipolleces, pues ala, es verdad :-|. Otra cosa es q halla casos aislados pero eso ya te lo he dicho, pasa en todos. Y aqui nadie hablo mal del foro de PS2, creo yo [buenazo], como para soltar lo dicho sobre el foro de GC. A ver si empezamos a dejar de faltar y asi no se diran tantas "gilipolleces" en los foros.

Enga salu2
Yo entro de igo a breva por que no le saco utilidad.

Tampoco se que tipo de finalidad tiene este hilo aqui por que si es para sacar polemica seguro que saldra como es de costumbre en este tipo de hilos.
Escrito originalmente por rYlEi

La verdad sobre el foro de GC?? ein?, a claro, como tu dices q se dicen gilipolleces, pues ala, es verdad :-|. Otra cosa es q halla casos aislados pero eso ya te lo he dicho, pasa en todos. Y aqui nadie hablo mal del foro de PS2, creo yo [buenazo], como para soltar lo dicho sobre el foro de GC. A ver si empezamos a dejar de faltar y asi no se diran tantas "gilipolleces" en los foros.

Enga salu2

Por supuesto que son casos asilados, lo que pasa es ahi son bastantes mas que en los demas foros, por no decir que en el de Ps2 apenas hay.
Y no solo lo digo yo, lo dicen unos cuantos mas [carcajad]
Ademas, del foro de Game Cube por lo general hay muy buena gente, como en todos los lados, nunca he dicho lo contrario, pero si se ve mucho mas fanatismo que en otros foros, y no lo digo por ti.
Salu2
Yo solo tengo la GC y entro a todos los foros... me gusta estar informado de los juegos que van sacando tanto para pc como para consola, sea cual sea.

Dejar la polémica esta, que mas dara lo que opine alguien de un foro...
Pues habré entrado un par de veces y la verdad que no recuerdo ni para qué. No la tengo ni la tendré (ni Ps2 ni Cube etc .. ), con la X voy más que sobrado [sonrisa] y siempre y bajo mi punto de vista, y que no se moleste nadie, las demás consolas para mí es como si no existieran. Bueno me retracto, menos mal que existen si no mi X me hubiera costado un pastón, por aquello de la competencia. [maszz]
pues los unicos ke veo son los de xbox y el de compraventa no veo nada mas

salu2
pues yo no tengo ni ps2 ni cube ni las tendre pero si q me dejo caer a veces por sus foros y tb de PC...sencillamente por curiosidad y pq me gusta estar informado, aunq cada vez entro menos (95% de las veces solo entro a XBOX).

en el foro de ps2, a parte parecer el foro de las averias, te das cuenta de q la mayoria (no todos eh) de la peña de alli no conocen otro mundo del videojuego mas alla de sony. es una especia de idolatria por sony q dificilmente entiendo, viendo como trata a sus usuarios esa compañia (por lo menos en europa). pero alla cada cual.

s2.
Escrito originalmente por micky

en el foro de ps2, a parte parecer el foro de las averias, te das cuenta de q la mayoria (no todos eh) de la peña de alli no conocen otro mundo del videojuego mas alla de sony. es una especia de idolatria por sony q dificilmente entiendo, viendo como trata a sus usuarios esa compañia (por lo menos en europa). pero alla cada cual.

s2.

Como dijo no se quien : "La ignorancia ese la felicidad"
Hace poco vi en el foro de Ps2 uno que preguntaba por un tal "gotam city" o algo asi que corrias por Barcelona y le habian dicho que estaba bien, no tenia ni idea de que era PGR2 ni que era exclusivo de Ps2 XD
Por esa razon pasan de los demas, van a su bola con sus juegos y no se meten con nadie.
Podria aprender todos los foros de ellos la verdad.
Aunque como han dicho si se meten con un juego estrella saltan, pero eso es igual aqui y en el de GameCube, a no ser que la critica sea razonada.
Salu2
Escrito originalmente por Unkas
pues los unicos ke veo son los de xbox y el de compraventa no veo nada mas

salu2

pues casi casi que idem de idem... [carcajad] :p

saludos!
Quienes se crean que este hilo es para provocar o no han leido el hilo o no entiendo nada .

Donde se esta provocando ??? venga hombre un poco de seriedad.

Algunos ya saben que yo vengo de otro foro donde concretamente en el foro de PS2 se escribe mucho y de juegos sobre todo , que problema hay si no encuentro la informacion que busco sobre un juego en irme al foro de PS2 a buscarla ???

Es mas que sabido que EA en XBOX tiene muy pocos fans , si yo tengo EL Retorno Del Rey o SSX3 y no tengo informacion en el foro de XBOX donde la busco? , en la web de MARCA??? ;)

Seamos serios y no busquemos provocaciones donde no las hay ni las tiene que haber.

A algunos nombrar PS2 o GC os resulta provocativo ?

Un saludo y buenos dias.
Respecto al tema del hilo:

No, no entro. No me interesa lo más minimo.
Yo la tengo y solo entro en epocas de winning.
va, pos yo antes cuando la tenia si que entraba, pasaba mucho tiempo....

ahora me quede con la xbox y el cubito, ahora entro mas que nada al x y cube y pc.... [sonrisa]
Yo igual que central98, sólo entro para cuestiones del Winning.
Yo al reves, leo el foro de XBOX sin tenerla, pero últimamente entro bastante a fisgar porque me quiero pillar la XBOX Crystal [amor] y ya más o menos sé cuales son los juegazos que tengo que pillarme, así que en breves tendréis a otro Xboxer entre vosotros.

Salu2 :)
31 respuestas