Miran la pegatina del lector?

Tenia una xbox con abrir bandeja todo el tiempo, pero en vez de cortar bien la pegatina la destroce, y la acabe quitando toda. El lector lo limpie y ya funciona y la pegatina frontal esta intacta, pero vamos, si se me jode por otra cosa y miran que no tiene pegatina ... Alguien la mando sin ella? Saludos

Lite on porcierto. Saludos.
Depende del tecnico que la mire... si la mandas con 3 Luces Rojas no creo que te digan nada

Si tienes la pegatina frontal no creo que la miren del todo... pero bueno nunca se puede saber
eso depende tio, yo mandé una con la pegatina del lector rota por un cachito, y me la dieron por buena
VictorM escribió:Tenia una xbox con abrir bandeja todo el tiempo, pero en vez de cortar bien la pegatina la destroce, y la acabe quitando toda. El lector lo limpie y ya funciona y la pegatina frontal esta intacta, pero vamos, si se me jode por otra cosa y miran que no tiene pegatina ... Alguien la mando sin ella? Saludos

Lite on porcierto. Saludos.

SIn ella me temo que no pasa garantia
A mi se me partio la parte de arriba,la despegue y la recoloque como pude,se veia mas corta,aun asi me la dieron por buena y ahora me han mandado una lite-on+falcon,eso si hoy me llego y ya quite tanto la pegatina del frontal como la de el lector,para prevenir,xD,un saludo.
4 respuestas