Mirando a la nada

Qué piensas, joven alma errante,
hacia dónde diriges tu mirada?
Quizás estés cansado, y sollozante,
mientras nada en este mundo te agrada.

El dolor és tan sólo
un pensamiento sublimado,
que se filtra por mi mente
y por mi ser aletargado.

"Mens sana in corpore sano"
suele decirse siempre,
pero bocados de dolor empachan mi vientre,
caminar hacia el frente es hacer algo en vano.

Caladas y más caladas
a una pipa de opio que nunca se acaba,
abrazado por el delirio de una noche de insomnio
mi cuerpo se diluye entre la nada.

Tras nosecuántos siglos sin escribir, me ha venido un brote de inspiración. Improvisación pura y dura es la ke acabo de hacer con esta poesía, la cual me ha salido de la mente en el momnto y el lugar más inesperado: en la oficina donde curro ^^.
En fin nanus! Mens sana in corpore sano!! Los deberes de hoy son simplemente aplicar esta frase a vuestras vidas, y no pensar en ralladuras varias.

Nada, más, cuidense bien, nos vemos en próximas entregas ^^.
Es curioso... y está bien, pero sí que se nota que está improvisado, jeje. Fíjate que casi es un soneto libre, pero tienes ahí una rima, para mi gusto, demasiado marcada y repetida.
A ver esas futuras entregas.
La mayoria de los mios son libres. Me molan así, ke no se cierren en una métrica todo el rato igual. Algunos más bonitos...otros más clasicoides cmo puede ser elc aso de este.

No se, búscame por la búsqueda avanzada, puede k haya algo de mi antigua inspiración que te guste como a muchos otros ^^.

Ah, gracias por tu coment! [oki]!
Me ha gustado Khasius, sobretodo la última frase.

Me alegra que vuelvas a postear ;)
Heheheh, un letargo demasiado largo, ¿verdad?

;-)
Khasius BCN escribió:Heheheh, un letargo demasiado largo, ¿verdad?

;-)

Sí, demasiado, espero que no vuelva a pasar :)
la verdad es que para ser improvisado está muy bien. Se nota donde hay talento . :D
Pues a mi no me parece improvisado. Me parece genial. Parece hablar de una sola sensación, como de algo que se siente en una sola milesima de segundo. Sigue asi!
Gracias por vuestros comentarios, hacía tiempo que no escribía ^^.
Roderick, vas bien encaminado en tu interpretación. :P
A veces lo improvisado es lo mejor. Describe lo que sientes o lo que te inspira en ese momento y la verdad que para inspirarse en el curro hay que tener mucho arte, sobretodo si te nadan interrumpiendo y haciendo que la musa de tu inspiración se vaya de vacas provisionales velozmente.

Me gusta [beer]
9 respuestas