gme4 escribió:Mi mensaje no estaba dirigido a los que defendeis este concepto (aunque de alguna manera implique defender a pancho), estaba dirigido a lordbox, que decia que "como le molaba a la gente crucificar, y que le daba miedo".
bueno, la verdad es que no he visto los hilos anteriores de pancho-mazorca, pero si este y
este y no pongo mas porque no tengo ganas. hay que joderse, la contestaciones que dan muchos, no lo llego a entender. asosiacion de cubitos virgenes, lo veo bien, ni fu ni fa, tiene que haber de todo, pero, que hace una asociacion de cubitos viegenes en un foro de scene? no me mal interpleteis, pero es un poco contradictorio. que hay que cumprir las normas? pues claro que si, que existe la presuncion de inozencia pues tambien le duela a quien le duera, o es que hay algun rapel estre nosetros? si un hilo no es correcto o incumpre las normas, estan los moderadores, que ya sabran que hacer, si cerrarlo o no. el resto de usuarios se tendria que dedicar a ayudar en lo posible los hilos y por favor, no confundamos la libertad de opinion con la falta de respeto, las ganas de desprestigiar, no querais "crucificar" un hilo solo porque dais por hecho sin mas que se es un pirata, para eso esta la figura del moderador, sino te gusta, no contestar y mejor que "tu ers un pirata jajaja". hay que ponerse en la situacion del novel que se lee lar normas, postea, mas correctamente y se le abuchea de esa manera, porfavor, yo personalmente uviera mandado a mas de uno a tomar por donde amargan los pepinos. hay veces que pienso que el foro se lo quieren adueñar unos cuanto o que por cojones hemos de seguir unas pautas impuestas por unos pocos porque a estos les molesta que supuestamente seamos "piratas", o es que hay alguno que esta haciendo meritos? ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, ayudare en medida de lo posible a cuarquier hilo(si cumple las normas) que no todo el mundo nace saviendo ni no todo el mundo lleva un parche en el ojo y si lo son, que mas os da mientras que no se infrinjan las normas, o es que tenemos algun infirtrado de la sgae? ya me gustaria ver la coleccion de juegos de mas de uno, y yo no me quito de culpa. ala. dejemos la decision de juzgar a quien le corresponde y vamos a hacer lo que nos corresponde.
salu2