Mirando al Futuro...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hasta donde sabemos,´´Revolucion´´ soportara juegos de Gamecube(Gods),entonces me plante la siguiente pregunta :
Si la revolucion va a Cargar GODS,hay una gran posibilidad de que se pueda crear un modchip facilmente para la siguiente consola de nintendo.que creen ustedes? a ver opinen [boing]
una cosa no tiene necesariamente que ver mucho con la otra.

saludos cordiales.
No tiene nada k ver.... :p
No pero si consiges una revolution nr podras jugar a tu resident evil v1 no? [poraki]
arkaitz escribió:No pero si consiges una revolution nr podras jugar a tu resident evil v1 no? [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aun no ha salido ni una foto de la Revolution y no unico ke piensa la gente es en piratearla... no lo entiendo... de verdad.... joder jugar a los juegos de la cube y de dejar de preocuparos de esas chorradas... [toctoc]

salu2
arkaitz escribió:No pero si consiges una revolution nr podras jugar a tu resident evil v1 no?

Si extraes un god desde la revolucion, ¿se colgará al 70%?, o a lo mejor te viene de serie con una versión beta del barbie online... [reojillo]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki]

mazorquin, ¿y aun quieres que opinemos?
Ackman escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aun no ha salido ni una foto de la Revolution y no unico ke piensa la gente es en piratearla... no lo entiendo... de verdad.... joder jugar a los juegos de la cube y de dejar de preocuparos de esas chorradas... [toctoc]

salu2

Excato!!! Y mas por el precio a los que se pueden encontrar los juegos!!! No merece la pena piratear una consola como la GC!

Y respecto al tema, no tienes absolutamente nada que ver lo uno con lo otro...
nada pncho, no tienes nada que hacer, joder como le mola a la peña crucificar [agggtt] , mieo me da [agggtt]

salu2
Tuvieron que llegar los de la Asociacion de cubitos virgenes a liarla, ale venga, a ver una cosa es poner un chip y otra piratearla a ver si diferenciamos......
lordbox escribió:nada pncho, no tienes nada que hacer, joder como le mola a la peña crucificar , mieo me da

Entendería una critica por crucificar a alguien que se ha equivocado o que ha dicho una burrada sin ser consciente.

Lo que crucificamos es a alguien que se ha reido consientemente de la gente de eol, y ha actuado de MALA FE.

Aun estamos esperando disculpas.... }:/

Si lo que te da miedo es que la gente crucifique, ¿que pasa con los que se rien de los demas?

¡HAY QUE DEFENDER A LA GENTE QUE CONTESTA E INTENTA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDE A LA GENTE, Y NO A LOS QUE ABUSAN DE ESTA GENTE!

Os pido por favor que leais los ultimos mensajes de pancho-mazorca. (Lo de la caida de pelo es buenisimo).

----------------------------------------------------------------------------

Otra cosa cierta: Poner un chip no es piratería...

----------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos :) (bueno, a casi todos...)
buen rollito ultimamente e? de kada 3 post ke leo 1 akaba en paranoia o bronka! [666]
gme4 escribió:
Os pido por favor que leais los ultimos mensajes de pancho-mazorca. (Lo de la caida de pelo es buenisimo).

gme4 yo no es por defender a nadie, pero lo que no voy a consentir es que vengan 4 "puritanos" que de puritanos no tienen nada, (vease Ackman con su Xbox) y nos pretendan dar clases de moralidad, que a mi pueden entrar y decir lo que quieran pero yo estoy en mi perfecto derecho de responder siempre y cuando no falte el respeto a nadie, y creo que todavia no he insultado a nadie, si alguien se siente ofendido, por algo será.....
Estoy de acuerdo contigo, jevilon. (ya lo puse en mi mensaje).

PONER EL CHIP NO ES PIRATERIA,

Mi mensaje no estaba dirigido a los que defendeis este concepto (aunque de alguna manera implique defender a pancho), estaba dirigido a lordbox, que decia que "como le molaba a la gente crucificar, y que le daba miedo".

arkaitz y a yo le recordabamos amablemente a pancho-mazorca sus absurdas tomaduras de pelo de muchos (y son muchos) hilos.
y repito que NO VOY A CONSENTIR QUE AHORA LOS QUE LE RECORDAMOS LAS HAZAÑAS A PANCHO SEAMOS CONSIDERADOS LOS VERDUGOS.

Un saludo.
lo que no voy a consentir es que vengan 4 "puritanos" que de puritanos no tienen nada, (vease Ackman con su Xbox) y nos pretendan dar clases de moralidad

haya paz...

sin ánimo de montar polémica, no veo nada malo en lo que hacen Ackman y cia.
jevilon escribió:Tuvieron que llegar los de la Asociacion de cubitos virgenes a liarla, ale venga, a ver una cosa es poner un chip y otra piratearla a ver si diferenciamos......

Yo no soy de la asociación esa, pero dime una cosa: Si no le pones el chip a la cube para piratearla ¿para qué? ¿Para que te seque la ropa? ¿para ejecutar el semilinux sin ratón ni teclado? En XBOX pase, porque tiene Scene a pasto, pero en GC...

Amos no me jodas, a eso se le llama hipocresía. Y yo no voy de puritano, precisamente lo ultimo que me he acabado ha sido el RE4 cargado con Action Replay + tarjeta exploiteada por mí mismo, ya ves, aunque tambien me he dejado una pasta en mi colección de originales. Tengo solo 1 "backup". Lo que me parece muy fuerte es que haya gente que no tenga ni un original y encima ya piense en piratear la revolution... es la hostia, en serio xD

Un saludo.
El 99,9% de los k tienen el chip es para PIRATEAR SOLO

y decir lo k kerais ;) [poraki]

no t gastas 50€ en un chip para hacer copias de los juegos y luego lo k cuesta cada dvd.....

Salu2! [toctoc]
Recordar que cada vez que se piratea una gamecube un gatito muere jajajajaja.

Yo creo que los debates sobre si al pirateo no al pirateo , estan algo mas que releidos.

Concluison :
" Tu mismo con tu organismo "
jevilon escribió:
gme4 yo no es por defender a nadie, pero lo que no voy a consentir es que vengan 4 "puritanos" que de puritanos no tienen nada, (vease Ackman con su Xbox) y nos pretendan dar clases de moralidad, que a mi pueden entrar y decir lo que quieran pero yo estoy en mi perfecto derecho de responder siempre y cuando no falte el respeto a nadie, y creo que todavia no he insultado a nadie, si alguien se siente ofendido, por algo será.....

tengo chipeada mi xbox si, y ke? me gusta la scene como al ke mas, jugar al mame en la tele no tiene precio, pero como dice Diskun la xbox tiene scene y se puede justificar su instalacion... pero el de cube... venga vamos... nadie somos monjitas (entre los ke me incluyo), pero en el foro de scene de cube... menos todavia... yo por lo menos en cube y xbox tengo mas de 50 juegos originales, me gustaria ver cuantos originales tienen algunos... [toctoc] yo no he enseño ni doy clases de moralidad, yo solo doy mi opinion y punto pelota.

y como dice Diskun (valga la rebundancia) "Lo que me parece muy fuerte es que haya gente que no tenga ni un original y encima ya piense en piratear la revolution... es la hostia, en serio xD"

salu2

salu2
gme4 escribió:Mi mensaje no estaba dirigido a los que defendeis este concepto (aunque de alguna manera implique defender a pancho), estaba dirigido a lordbox, que decia que "como le molaba a la gente crucificar, y que le daba miedo".

bueno, la verdad es que no he visto los hilos anteriores de pancho-mazorca, pero si este y este y no pongo mas porque no tengo ganas. hay que joderse, la contestaciones que dan muchos, no lo llego a entender. asosiacion de cubitos virgenes, lo veo bien, ni fu ni fa, tiene que haber de todo, pero, que hace una asociacion de cubitos viegenes en un foro de scene? no me mal interpleteis, pero es un poco contradictorio. que hay que cumprir las normas? pues claro que si, que existe la presuncion de inozencia pues tambien le duela a quien le duera, o es que hay algun rapel estre nosetros? si un hilo no es correcto o incumpre las normas, estan los moderadores, que ya sabran que hacer, si cerrarlo o no. el resto de usuarios se tendria que dedicar a ayudar en lo posible los hilos y por favor, no confundamos la libertad de opinion con la falta de respeto, las ganas de desprestigiar, no querais "crucificar" un hilo solo porque dais por hecho sin mas que se es un pirata, para eso esta la figura del moderador, sino te gusta, no contestar y mejor que "tu ers un pirata jajaja". hay que ponerse en la situacion del novel que se lee lar normas, postea, mas correctamente y se le abuchea de esa manera, porfavor, yo personalmente uviera mandado a mas de uno a tomar por donde amargan los pepinos. hay veces que pienso que el foro se lo quieren adueñar unos cuanto o que por cojones hemos de seguir unas pautas impuestas por unos pocos porque a estos les molesta que supuestamente seamos "piratas", o es que hay alguno que esta haciendo meritos? ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, ayudare en medida de lo posible a cuarquier hilo(si cumple las normas) que no todo el mundo nace saviendo ni no todo el mundo lleva un parche en el ojo y si lo son, que mas os da mientras que no se infrinjan las normas, o es que tenemos algun infirtrado de la sgae? ya me gustaria ver la coleccion de juegos de mas de uno, y yo no me quito de culpa. ala. dejemos la decision de juzgar a quien le corresponde y vamos a hacer lo que nos corresponde.

salu2
Ackman escribió:
yo por lo menos en cube y xbox tengo mas de 50 juegos originales, me gustaria ver cuantos originales tienen algunos... [toctoc]

salu2

jiXo escribió:Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.

no digo mas, esta en las normas....
[discu] [discu] HOLA MAMI SALGO EN El 2º HILO CERRADO [discu] [discu]

SALUDOS MAMI NOS VEMOS EN OTRO HILO CERRADO

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
rblademix escribió:[discu] [discu] HOLA MAMI SALGO EN El 2º HILO CERRADO [discu] [discu]

SALUDOS MAMI NOS VEMOS EN OTRO HILO CERRADO

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

jo macho, tampoco es pa tanto X-D X-D X-D
si e ske siempre ke pasa lo mismo sucede igual ¬_¬ cuando dejaremos de tener estas discusiones inútiles? cawento
No entiendo,yo solo queria opiniones al respecto,no que se discutan ni nada po el estilo,este hijo lo hize con seriedad,pero todo el mundo me quiere flamear [decaio]
y no todos los hilos y posts q he escrito son basura.fijense en todos los mensajes que haya escrito y van aver q tb he ayudado a los novatos y todo eso. incluso hize un minituto al que nadie le gusto mucho(XBOXES) [decaio]
joder Ackman, 50 originales [mad] , y seguro que son must have todos..pfff y yo solo tengo 18 :(

This guy need a curro [sonrisa]

salu2

pd: siempre desviando el tema [toctoc]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)