Mirando en la tapa no me sale el numero de version...

buenas

me he leido el tutorial para ver el numero de version de la placa, abro la tapa miro como sale en la foto y no hay ni un numero...

ke version de psp es? seria este el caso?:

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081.

puede ke sea de las antiguas psp , tiene el umd de spiderman 2 y la ha actualizado a 2.60.

? porfavor ayuda ke kiero hacer el downgrade...

gracias
Da = de k Placa tengas y de k Firmware tengas con pandora o D.Cementerio puedes downgradear tu Psp!!!

Salu2
vale pero no tengo el pandora, porfavor ke alguien ke sepa conteste a la pregunta, porfavooooor

sin tener pandora y no se ve el numero de placa. ke version es? ke placa digo, y como lo donwgradeo porfaa ayudaaaa

gracias
pues busca tio...que no es tan dificil

lista de downgrades posibles o algo se llama el hilo.
si estas en 2.60 pues puedes hacer downgrade sin necesitar UMD ni pandora asi que ala a buscar,que no me acuerdo muy bien si hay downgrade de 2.60,2.71 o 2.80

en serio lo tienes más facil que muchisima gente asi que dedicale un poco de tiempo.
macho pero no me has leido lo del principio, he buscado y hay dos opciones a elegir, segun ke tipo de placa, leete bien lo ke he puesto al principio

en mi psp no hay numeros en la placa entonces kiero saber ke tipo de down puedo hacer? hay 2 tipos , subiendo a 2.7 pero kiero saber cual de los dos usar sin ke se me brickee por usar el ekivocado..

porfavor ayuda
Todas tienen numeros , si no ves ninguno a la derecha , esk estan a la izkierda y se ve peor que si estuviera a la derecha. si no los ves es por ke es ic6001 osea una ta-081/80 downgradeable sin tocar el idstorage = Downgrade para 2.6 no ta-082.

mira la imagen :

Imagen
6 respuestas