Aunque sea raro en mi mostrar mi vida en el rincón, voy contaros una cosilla que me pasó hace un tiempo y que me dejó un sabor agridulce de boca.
La cosa es que tengo un taco gigantesco de sobres con fotos de los últimos años (serán desde hace 6-7 años) y principalmente de verano. Y el otro día me dio por verlos. Me di cuenta que ya tengo 21 años, que he crecido mogollón, que he vivido muchísimas cosas, que he conocido a muchísima gente, que también he perdido a muchísima gente... no sé, que me pareció, que a pesar de que he tenido alguna desgracia muy dura en mi vida y me ha marcado, he aprovechado la vida. Las fotos eran de varios viajes al extranjero que he hecho para aprender inglés, de veranos con los amigos, de fiestas...
La cosa que más pena me ha dado ha sido que he conocido a muchísima gente con la que me llevaba genial, pero por la distancia no he sabido mantener esa relación. Realmente eso me jodió mucho, pero bueno, es ley de vida y yo no sé mantener una relación sin ver a la otra persona... qué se le va a hacer si soy así.
También me he percatado de que siempre me llevo muchísimo mejor con las chicas que con los tíos. No sé porqué, pero repasando un poco mi vida siempre me llevo mejor con las tías. Ahora diréis que soy un ligoncete y tal y cual, pero la realidad es que aún no he tenido novia. He tenido varias oportunidades, pero soy un tío que no le gusta salir con la primera que se le cruza en su camino. Quizá demasiado idealista. Pero también es una de las cosas que me extrañó al ver las fotos, que después de haber vivido tantas situaciones no haya tenido ninguna novia. Pero bueno, eso es otra historia que no me apetece contar.
Una de las cosas que más me alegró fue los recuerdos que me venían. Cómo he sido una persona que ha sido importante para muchas personas en algún momento de su vida y han sido importantes para mi. Me alegro de haber ayudado a algunas personas.
Por otro lado, me di cuenta de la suerte que he tenido de poder viajar por tantos sitios. Desgraciadamente no todo el mundo puede viajar todo lo que yo he viajado, yo he tenido la suerte y se lo agradezco a mi padre que es el que puso el dinero. El viajar y ver otros ambientes creo que te enriquece bastante.
Es gracioso, también verme a mi con 14 años con la cara redondita o ver fotos más recientes pasándomelo bien. He crecido y creo que en muchos aspectos a mejor. (aunque otros a peor, pero son menos)
Y eso, que me apetecía contaros esta estupidez. Supongo que nadie leera todo este tocho porque tiene interés 0, pero me apetecía decirle al mundo que me alegro de haber vivido, aunque sí es cierto que me ha faltado siempre una pareja o cómo se le quiera llamar. Que me alegro de mis amigos, de los que he conocido, de los que conozco y conoceré. Me alegro de ser cómo soy y de dejar una pequeña marquita en la vida de algunas personas, que ahora están conmigo o lo estuvieron. Me alegro, porque creo que soy bastante buena persona.
Nada más. deciros que este post es curioso en mi porque soy bastante pesimista. También deciros que no voy a colgar ni una sola foto.
Enga, Un Saludo para todo!!!