Mirando web de wiki de PS3 oigo guauuuuuuuuu

REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

En primer lugar perdón si esto no es indicado aquí.

Estoy navegando con Firefox 3.0.5 en openSUSE 11.1 en la páguina aquí. Justo de abrir la última imagen de dicha web, se olle un sonido muy alto que dira casi un segundo y después oigo a alguien diciendo "guaguuuuuuuuu" muy rápido y se va.

El sonido es un ruido como de bloqueo o fallo de la tarjeta de sonido, después sale el niño que le hecharé más de 14 años de edad diciendo guauuuuuuuuu de tono triunfador y al mismo cabrón para joder.

He vuelto a reiniciar el equipo ahora mismo y por mucho que entre a ese enlace ya no pasa nada.

1- ¿Qué ha ocurrido?
2- ¿Broma de la web?
3- ¿Me han entrado un gracioso a mi ordenador?

No noto más raro en el openSUSE 11.1 y no me preocupa mucho ya que no tengo datos importantes porque lo acaba de instalar hace horas. Aún así, estoy pescando, nunca me había pasado antes.

Un cordial saludo.
Eso es por algo que te a sentado mal en la cena, jejeje.... [360º]

Un saludo y felices fiestas!!
Sera un banner de publicidad. Algunos te dejan un poco rayado, sobre todo los flash sobre emoticonos. Esto poco tiene que ver con la PS3, ¿eh? :3
Es un banner con sonido. Suele pasar.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya lo vi y es verdad. Menudo susto me metió. Gracias por el aviso.
lo he visto en algunas webs y yot ambien me asuste la primera vez jaja

creo que es un anuncio ed la wii a 1.86€ xD
yo tambien lo escuxe y me cage en los mue... de la pagina.lo vi en pspa...
ese sonido es de publicidad, sale un crio diciendo guauuuuuuuuu y sale publicidad de consolas, y el sonido se oye lo que dices,


a mi me ha tenido arto durante un tiempo, oir el maldiito guau una y otra vez

la publicidad duro toda la semana pasada
Suficiente con usar Addblock para Firefox y cargarte toda la publicidad.

La web queda mucho mas bonita sin tanta chorrada consumiendo ancho de bahda en tu ordenador y pudiendose visualizar mejor.

Salu2
¡Qué gracia me ha hecho el título! jajaja

A mi eso me ha recordado a una cosa muy curiosa que me ocurrió el año pasado. Estaba en mi cuarto con el ordenador y de repente escucho un sonido extraño que parecia una voz distorsionada. Me acojoné y dije, ¿¿¿¿que es esto???? Apago el ordenador y seguía escuchándolo hasta que desenchufé la fuente de alimentación del ordenador. Lo volví a escuchar un par de veces más en esa semana y ya no apareció nunca más, pero sigo con la incógnita de que podía ser eso.

En fin, eso lo llevaré a cuarto milenio si me vuelve a pasar.. jajaja...

¡Saludos!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Las bobinas de la fuente conmutada, al vibrar entre sus debanados, chocan entre ellas y produce ese ruido.

Ahora ya sabes el motivo.
xavierote escribió:¡Qué gracia me ha hecho el título! jajaja

A mi eso me ha recordado a una cosa muy curiosa que me ocurrió el año pasado. Estaba en mi cuarto con el ordenador y de repente escucho un sonido extraño que parecia una voz distorsionada. Me acojoné y dije, ¿¿¿¿que es esto???? Apago el ordenador y seguía escuchándolo hasta que desenchufé la fuente de alimentación del ordenador. Lo volví a escuchar un par de veces más en esa semana y ya no apareció nunca más, pero sigo con la incógnita de que podía ser eso.

En fin, eso lo llevaré a cuarto milenio si me vuelve a pasar.. jajaja...

¡Saludos!


Seria tu modem...

Salu2
Se me ha olvidado decir un pequeño detalle, el sonido provenía de los altavoces conectados a la tarjeta de sonido integrada en la placa base xD
La curiosidad es que el sonido permanecía aún con el ordenador apagado, hasta que le quitaba la corriente a la placa base, es decir, desconectando la fuente de alimentación. Y no era ruído que podía provenir de los cables ni nada por el estilo, se escuchaba una especie de alarma con una voz robotica.......

¡Saludos!

PD: No tengo módem :P
Hay un user de este foro, Fiestaman, del cual soy amigo desde pequeño, y yo, y mi padre somos testigos de que en su viejo K6-2 algun cristal de cuarzo junto con la tarjeta de sonido hacia de "sintonizador" y se podia oir la cope flojito perfectamente por los altavoces del pc cuando los ponias a máxima potencia...
Y no seria la radio??, A veces, a traves de mis altavoces, cuando tenia todo apagado, se escuchaba la radio muy bajita, la verdad no se porque pero creo q no soy al primero que le pasa...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Chaky escribió:Y no seria la radio??, A veces, a traves de mis altavoces, cuando tenia todo apagado, se escuchaba la radio muy bajita, la verdad no se porque pero creo q no soy al primero que le pasa...


También ha pasado eso. ejjeje
Eso es de un banner de publicidad ya que el otro dia en una pagina que estaba navegando habia un banner que en cuanto pasaras el puntero por un muñequito asi de color rosa deca "guauuuuuu" y me pegue unas buenas risas con la piva con el "guauuuuuu" xDD. Salu2 y no te rayes que las cosas no suelen ser por arte de magia aunque desconozcamos su origen jejeje
Es un banner de publicidad. Yo lo veo ahora en muchisimos foros.

Por cierto, el del ruido por los altavoces, revisa bien el equipo que tienes un cortocircuito por algun lado. Eso es que la corriente de la fuente se pasa a la placa madre por donde no devia y acaba en tus altavoces que hacen ruido, por eso al desconectar la corriente paran (recuerda que los altavoces funcionan con impulsos electricos).
a mi tambien me pasó lo mismo, y desde entonces dejé de consumir drogas
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En serio hace falta abrir hilos asi? sabemos que la Scene de PS3 esta mal y tal, pero esto ya es de juzgado de guardia...
Jur...

En Feedback ya se ha comentado el tema.

Un saludo.
20 respuestas