Mirar diez minutos a los pechos de una mujer puede alargar la vida

Estudio científico
Mirar diez minutos a los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres cinco años
La explicación es que el corazón bombea más sangre y mejora la circulación.

Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.
La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.
Cinco años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

Excitación sexual y circulación

“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.
Puff, pues ami no me serviria eso, los pechos es la parte en la que menos me fijo, en cambio un buen culo, eso si que me alarga ami la vida.... [babas]

salu2
entonces...porque las mujeres viven más? si los hombres miran los pechos de las tias casi siempre.
Raithan escribió:entonces...porque las mujeres viven más? si los hombres miran los pechos de las tias casi siempre.

si, pero las tias se los ven continuamente XD
Pues a vivir se ha dicho
si claro entonces yo vivire dos cientos años [+risas]
Más que alargar la vida, alargan otra cosa... XD.
Tipico estudio inutil e idiota. Ya se podrian gastar la pasta en algo util.
El problema está en como le explicas eso a una tia que te pille mirandole las tetas durante 10 minutos seguidos en el metro, o el curro, la panadería, el banco, etc....

Seguramente lo que te pase es que te lleves una soberana ostia y eso haga que al final te estalle alguna vena en el cerebro y la palmes antes cawento

Lo mejor será no hacer caso de estos estudios que significan un riesgo total para nuestra integridad.ç

Saludos [fumando]
mistermakki escribió:
Lo mejor será no hacer caso de estos estudios que significan un riesgo total para nuestra integridad.ç

Saludos [fumando]

La integridad de los huevos peligra si le da por soltar una patada a la tia...
Joder gente muriendo de SIDA o otras enfermedades y estos "INUTILES", con todas las palabras, se dedican a estudiar si mirar el pecho de una mujer a diario alarga la vida... xD

Hay cosas que nunca entenderé en la vida.

Salu2!!
Juraría que está repe...

La solución son gafas de sol, tan oscuras como sea posible. Si os pillan os hacéis las victimas diciendo "perdona, solo quería vivir un poco más que me han detectado varias enfermedades terminales, pero vaya, que me voy muriendo ya coño" y seguramente hasta os enseñen un pezón.

P.D: Fijo que todos los que han hecho el maldito estudio son tíos, adivinad porqué
Entonces la masturbación alarga la vida!

Felices pajas!... digo....

Buenas noches!!!

[bye]
¡¡¡ a este paso voy a ser inmortal !!! [qmparto] [qmparto]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
El problema está en como le explicas eso a una tia que te pille mirandole las tetas durante 10 minutos seguidos en el metro, o el curro, la panadería, el banco, etc....

Pues les miras a los ojos.Es mucho más divertido.La mayoría acaba por desviar la mirada.Y en algún caso excepcional sonríen(que también tiene niveles.Alguna parece que se rie de ti).(En los no excepcionales que tampoco apartan la mirada de golpe, simplemente ponen una cara , no sé, quizá de confusión)

Eso parece ponerlas más nerviosas.Que les mires las tetas, probablemente no tanto.
Porque una cosa se la esperan, pero la otra, no. X-D
No podrias indicar un link o algo además de nombrar la fuente?
Un saludo.

EDITO:

No seais tan inocentes, que la noticia es falsa. Es EVIDENTEMENTE TAL Y COMO EVIDENTEMENTE LO PARECE un HOAX.
La noticia ya circulaba como leyenda urbana desde hace casi una decada.
Hay que contrastar lo que se lee y no tragar con todo!
Joder, esto ya lo sabía yo sin necesidad de realizar un estudio [plas]
alex-10 escribió:Más que alargar la vida, alargan otra cosa... XD.

+1...

Mi cuello no puede estirarse mas [carcajad] [carcajad] [360º]
Soy inmortal.

Saludos.
Cecil_Harvey escribió:No podrias indicar un link o algo además de nombrar la fuente?
Un saludo.

EDITO:

No seais tan inocentes, que la noticia es falsa. Es EVIDENTEMENTE TAL Y COMO EVIDENTEMENTE LO PARECE un HOAX.
La noticia ya circulaba como leyenda urbana desde hace casi una decada.
Hay que contrastar lo que se lee y no tragar con todo!

Esto me parecio escucharlo en las noticias de a3 una vez xD
BUSCAR POR AQUI,la doctora exite en la página web de la revista,salen muchos resultados.

http://search.nejm.org/search?w=Karen+Weatherby&search=SEARCH
22 respuestas