Mirar donde se gasta Bill Gates el dinero de vuestras futuras 360....

Perdonar por el offtopic como una casa, pero a mas de uno le aliviara saber que parte del dinero de su 360 va a parar aqui ;)

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html

se que esto solo lo hacen por publicidad y de cara a la galeria MS da dinero por un lado, pero por otro "ahoga" a esos paises y toda la pelicula de siempre que Occidente oprime....bla bla bla
Pero bueno, si esa pobre gente se puede aprobechar de todo esto mejor que mejor ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la primera impresion fue q era un fotomontaje
despues pense.. no, sera q hoy es 28 de diciembre
por ultimo dije, no, entonces es una noticia de el Mundo [qmparto] [qmparto]

na, me alegra saber q el tito bill hace obras de caridad aunk solo sea pa salir en las fotos y caer bien a la gente
Esto no es nuevo, desde hace mucho, M$ es de las empresas que mas aporta a estas causas. Sea por el motivo que sea (desgravar impuestos, etc) ojalá que cundiera el ejemplo.

Saludos
Me recuerda a un episodio de Los Simpsons, donde el señor Burns es el que quiere que le caiga bien a la gente. XD XD

PD: Me alegro que por lo menos haga estas cosas.

Hay muchas cosas que deben ser erradicadas, El Sida, El Cancer, el Alzheimer.
Ke done pa la gripe aviar k nos vamos a morir tos los europeos y no va vender consolas aki!
si no tengo mal entendido bill gates puso en su testamento que cuando el muera la mitad de su fortuna sera dondada a su fundacion contra , no se si es el cancer o algo asi asi que este tio puede ser un perro o todo lo que quieras pero ya podian ser ni la mitad de generosos que el todos los ricachones que hay por el mundo
A mi me parece muy bien que de dinero para erradicar la malaria, no soy de una ONG ni nada y todos los dias duermo bien (para que engañarnos) pero francamente me gusta que ayude a los demás. :p
La fundacion de este señor aporta mas a desarrollo de vacunas y demas que todo EEUU. Podra ser todo lo trapas que querais a la hora de lidiar con otra empresas, pero si todo el mundo fuera la decima parte de generoso que el con estos temas, ya me gustaria a mi saber cuanto hace que hubiera desaparecido dicha fundacion.

salu2 [beer]
pituleon escribió:si no tengo mal entendido bill gates puso en su testamento que cuando el muera la mitad de su fortuna sera dondada a su fundacion contra , no se si es el cancer o algo asi asi que este tio puede ser un perro o todo lo que quieras pero ya podian ser ni la mitad de generosos que el todos los ricachones que hay por el mundo

De hecho sus hijos se llevan cada uno "solo" 1000 millones y lo demás a ONG's, y la empresa de su padre claro XD
No es nuevo. Sea por el motivo que sea, ole el tio Billy...
Ojala todas las empresas de este calibre hicieran lo mismo... [ok]
bill gates es el hombre mas rico del mundo y el que mas dona desde hace años, puede parecer algo logico, pero como decis ya podian hacer parecido la mayoria de los ricos. los que llegan a mi pueblo en transatlanticos para millonarios no tienen pinta de donar nada. a mi gusta la idea de que parte del dinero que gastemos vaya a eso, pero no hay que olvidar que casi todas las multinacionales donan o hacen accion social como el señor burns para ganarse el cariño y una imagen caritativa, se calculan los beneficios que reporta ese dinero "regalado", y si los beneficios son mayores pues adelante.
por lo menos "hace" algo...que cunda en otras compañias....
Sea o no por lavar su imagen, me parece muy bien que gente con tanto dinero como el Mr. Gates dediquen parte de sus beneficios a estas causas [ok]
kuririn escribió:Hay muchas cosas que deben ser erradicadas, El Sida, El Cancer, el Alzheimer.

La ignorancia tambien deberia ser erradicada.
Que no ese que Bill se haya vuelto un santurron, es que a las multinacionales como tengan mucho capital retenido cada año les quitan un buen pellizco los gobiernos, pues para que eso no pase, ese dinero lo donan, y ni les quitan tanto, y ademas lavan su imagen.
Pues no habra construido hospitales Rockefeller... [ginyo]
Salu2
Snape escribió:Que no ese que Bill se haya vuelto un santurron, es que a las multinacionales como tengan mucho capital retenido cada año les quitan un buen pellizco los gobiernos, pues para que eso no pase, ese dinero lo donan, y ni les quitan tanto, y ademas lavan su imagen.
Salu2

Aun asi Ms es la empresa EEUU que mas porcentaje de beneficios dona a este tipo de acciones, y su fundacion, como ya he dicho, destina mas cantidad de dinero a investigacion sobre vacunas y demas que el propio gobierno, que de la mitad de vacunas que descubren, retienen y cobran la mitad aunque los afectados no puedan pagarlas.

Joder como les cuesta a algunos admitir que aunque un tio este forrado, puede ser una buena persona.

salu2 [beer]
Cojones, y los que les cuesta admitir a algunos que lo que dona este tio no es 100 % solidaridad.
Shakira, sin ir mas lejos, dona muchisimo mas en porcentaje a Unicef que el tio Bill, pero claro, no son 258 millones de $.
Algunos no se dan cuenta de que estamos hablando del tio mas rico del mundo.
Salu2
Snape escribió:Que no ese que Bill se haya vuelto un santurron, es que a las multinacionales como tengan mucho capital retenido cada año les quitan un buen pellizco los gobiernos, pues para que eso no pase, ese dinero lo donan, y ni les quitan tanto, y ademas lavan su imagen.
Salu2

Las aportaciones no las hace Ms, las hace Bill Gates. El otro día estuve leyendo una entrevista a Bono (U2) sobre su fundación, y ya os podeis imaginar quién era uno de los que más aportaba y colaboraba, que es lo que más me sorprendió, porque dar pasta no debe suponer un gran esfuerzo para el hombre más rico del mundo, pero me dejó a cuadros cuando dijo que eran de los que más se implicaba en todos estos proyectos.

Editado: Snape, hay alguna web con los porcentajes que dona cada uno? :P
Da igual si dona ese dinero para ahorrarse impuestos o para lavar su conciencia o imagen. Lo importante es donarlo. Ojalá todos los multimillonarios hicieran lo mismo.

Saludos
Bill Gates lleva su propia fundacion, a la que aparte de mantener, hace sus donaciones. Eso no es lo mismo que donar x cantidad a UNICEF directamente.

salu2 [beer]
Hay muchas cosas que deben ser erradicadas, El Sida, El Cancer, el Alzheimer.

Hay muchas cosas que deben ser erradicadas, El Sida, El Cancer, el Alzheimer. Microsoft...
He dicho ya Microsoft?
Eh, sin acritud, si no es por nada, es que criticar por criticar... no creo que haciendo esto consiga limpiarse la conciencia.Ay... ese miedo a ir al infierno, que malo es [Ooooo]
Pues a mi esto me parece bien, veo muy bien que done y se implique. Aunque tenga más dinero que nadie podría no donar como hacen tantos y tantos ricos
Microsoft siempre a donado dinero a instituciones, casas de acogida y muchos otros sitios desde que empezara a forrarse con el MS-dos, la verdad es que es un punto a su favor.

!!!1Ya tenemos una excusa para comprarnos la 360 de cara a nuestras esposas!!!! je je.

Por cierto si es cierto que en su testamento donara la mitad de su fortuna a investigacion y ayuda, pero ojo de su fortuna personal no de Microsoft.

Saludos
Snape escribió:Cojones, y los que les cuesta admitir a algunos que lo que dona este tio no es 100 % solidaridad.
Shakira, sin ir mas lejos, dona muchisimo mas en porcentaje a Unicef que el tio Bill, pero claro, no son 258 millones de $.
Salu2

Venga ya, eso no son más que los pobres argumentos de quienes no soportan la realidad y continuan pensando que el Gates tiene cola y tridente y es un ser diabolico porque vende software en lugar de regalarlo.

Gates es un tio solidario y es perfectamente consciente de lo que hace cuando dona dinero, porque no se limita ha darlo a una organización. Su fundación se implica personalmente en los proyectos que financia.

salu2
No es por nada, pero esto no es nada nuevo, Dona tanto Pasta (hablamos de millones de dolares) como ordenadores, material informatico, licencias (las bromas sobran...) e incluso "mantiene" a un par de Ong´s.

Por eso al final respecto a este tema incluso lo k tan en "contra" de micro se callan, ya que no tienen nada que objetar.

PD: Hay muchisima peña igual de rica que se funde to la pasta en helicopteros y en comprar islas o zonas petroliferas.

Creo que es un gesto muy a tener en cuenta :).

De todas formas, el tema de la venta de la 360 ya sabemos que van a perder 100 dolares por consola, osea que de ganar nada, pero es lo que tiene querer meterse en este mundo, ya recobrara la pasta con las licencias......... o no, tampoco creo que le importe mucho.

Edit:
xboxman escribió:Por cierto si es cierto que en su testamento donara la mitad de su fortuna a investigacion y ayuda, pero ojo de su fortuna personal no de Microsoft.

Hombre no quieras matar a Microsoft aunque muera el jefe no? De todas formas Bill Gate hace donaciones tanto a titulo personal como a titulo Empresarial (firmado By Microsoft Company).

Pero es normal que aun cuando el jefe muera, la compañia siga hacia adelante, mas que nada por los accionistas jeje. (y los empleados y.......)
Al leer el titulo del post, pense que me iba a encontra con una mega-impresionante-super mansion !!! Porque no conozco a NaN mas que nada :P

Me Alegro que no haya sido lo que pensaba, e leido el resto de post por encima, pero por lo visto hat alguien aun que critica !!! [burla3]

Es una buena accion, creo que es lo que deberian hacer todos los multimillonarios...
pues a mi Gates me parece cool... prefiero leer noticias de donaciones... que rollos de audulterio, novias y arrestos de artistas que dan ejemplo a sus admiradores mas jovenes.
Es increible que todabia haya gente que tambien critique este a Bill gates/m$

Saludos
Snape escribió:Cojones, y los que les cuesta admitir a algunos que lo que dona este tio no es 100 % solidaridad.
Salu2
Claro, claro...
La cuestion es criticar.

Cuanto donas tú?
¿Nada?
eso es un 0%, menos de lo que dá el [noop]
The Sabbat escribió:
De hecho sus hijos se llevan cada uno "solo" 1000 millones y lo demás a ONG's, y la empresa de su padre claro XD

segun vi en TV son solo 10 millones(Me lo encuentro bien para que no este criando vagos) y viendo como el xbox normal no gana mucho que digamos dudo que algo de ese dinero vaya a esa donacion.

Saludos
pues la razon esta claro que es desgrabar impuestos, pero me parece de puta madre, asi da gusto comprar juegos y consolas sabiendo que parte de ese dinero va para buenas causas.
no entiendo como hay gente que se pueda quejar de eso.
Ojalá vieramos más iniciativas de crecimiento como este 80%, hacen falta.

[ok] Fundación Gates.
Si todas las grandes compañias hiciesen lo mismo, esa gente viviria decentemente. Y aunque fuese de cara a la galeria, a esa gente no le importa... la ayuda les sirve para lo mismo, el dinero tiene el mismo valor.
Vamos a ver, Omitron y todos los demas pesaos de la desgrabacion de impuestos, el dinero que va a la fundacion sale de SU bolsillo! Bill Gates dona desde hace años a muchisima causas como particular.

salu2 [beer]
Barracuda escribió:
Venga ya, eso no son más que los pobres argumentos de quienes no soportan la realidad y continuan pensando que el Gates tiene cola y tridente y es un ser diabolico porque vende software en lugar de regalarlo.

salu2

Ni es un demonio ni es Dios como lo poneis algunos.
Yo solo estoy diciendo que ese dinero no lo dona solo por solidaridad, sino no saldria haciendo el paripe con la fotito del niño del niño en brazos como diciendo "Mirenme que bueno soy"
Y si, ojala todos los ricachones hiciesen lo mismo, y esperemos que ese dinero sea util.

Cuanto donas tú?

Estamos hablando de mi???
Dice mucho de ti que para defender a alguien tengas que criticarme, supongo que no das mas de si.

Editado: Snape, hay alguna web con los porcentajes que dona cada uno?

Ni idea, lo de Shakira lo escuche en la MTV este verano, que dijeron que era la embajadora de Unicef por ese y otros motivos.

Salu2
no es por nada, pero microsoft se ha gastado mas dinero en acuerdos extrajudiciales que en TODO lo relacionado con xbox, desde el desarrollo de la primera hasta el lanzamiento de la segunda, juegos incluidos.

por otra parte ya es sabido que microsoft y otras muchas donan a la caridad o participan en diversas obras sociales...tener en cuenta que desgrava :-P

y si tito puertas no cambio de idea, sus dos hijos solo van a heredar un infimo porcentaje de la fortuna familiar, destinandose el resto a investigacion.

saludos cordiales.
Snape escribió:Estamos hablando de mi???
Dice mucho de ti que para defender a alguien tengas que criticarme, supongo que no das mas de si.
Salu2
No te confundas, esto es lo que has hecho tú, que vas diciendo que como es rico, lo que da para el es miseria, cuando tú no das ni eso, ni un 0,0000001%de tu dinero. Así que menos tonterias.
Pues yo os aseguro que simplemente para caer bien a la gente no pago 250 millones de dolares,si lo haciera seria por los nanos.
En cuanto a lo del testamente de Gates el no dijo que dejaria el 50% de su herencia si no el 80% de su herencia,puesto que dijo que le daría "solo" un 10% de su herencia a cada hijo (creo que són 2) y el resto a beneficiencia.
Sabeis cuanto es el 80% de 3 billones de pesetas?Más de lo que necesitamos para vivir todos los de este foro.
capzo escribió:Hay muchas cosas que deben ser erradicadas, El Sida, El Cancer, el Alzheimer. Microsoft...
He dicho ya Microsoft?
Eh, sin acritud, si no es por nada, es que criticar por criticar... no creo que haciendo esto consiga limpiarse la conciencia.Ay... ese miedo a ir al infierno, que malo es [Ooooo]

Microsoft deberia ser erradicado cuando estas usando una cuenta de hotmail (lo e visto en tu perfil) y cuando probablemente estes usando windows??
Menudo espiritu guerrero; como la gran mayoria anti microsoft, que la mayoria son de bokilla.
Me parece triste, pero VERDADERAMENTE TRISTE que haya gente que solo piense en el trabajo de esta persona, sin saber como es ella en el ámbito personal, me parece admirable y de gran ejemplo que Bill Gates trate de erradicar esta enfermedad, mientras que los paises mas ricos del mundo solo hacen reuniones para tomarse unas copas.

Yo no dudaria ni un solo instante en hacer lo mismo si tuviera el dinero suficiente para hacerlo.

Salu2 y por fin una buena noticia, gracias por ponerlo.
40 respuestas