Mirar el silloncito de carreras y algo mas....

Pues nada ahi queda eso:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo podeis pedir Aqui Por solo 6.300$
como el mio...lo unico..que el mio es una tele de 20 pulgadas cutre..el sillon es una silla de habitacion del diablo de tasmania..y el volante..es el mando..xDxD..ajjaja...es espectacular ..pero 6.000.ooo y piko??..xDxD..jajajaj...casi lo compro eh¡¡..ajjaja...ke atraco..pero cunde pilaa¡¡..jaja...xDxD
Compraré dos, uno para mí y otro para el copiloto.

Salu2.
alvthebest escribió: Por solo 6.300.000$

Son 6300$

[bye]
SwapNewbie escribió:
Son 6300$

[bye]

ya decía yo que seis millones y piko..xDxD...pos es casi como el mio..pero el mio es de spyker f1..xDxD..ajajjajajajajjajaja
Por ese precio me imagino que llevará la tele, la PS3, el G25, los altavoces, y unos cuantos juegos incluidos no? Aun así me parece carísimo....
PleyStation3 escribió:cuanto sale en €?

Pues solo unos 5000€ casi nada.
Salu2..
alvthebest escribió:
Pues solo unos 5000€ casi nada.
Salu2..

ateniendonos la relacion que hacen aqui de redondear Dolar=euro= 1:1

6300$ = 6300 euros ( o mas a saber xD esta guapo del copon)
yo no me lo pillo porque no soy zurdo....sino....igual pa reyes caia....
JEJEJEJE 6000$ nada mas??? miseria!!!!
Xecuter escribió:yo no me lo pillo porque no soy zurdo....sino....igual pa reyes caia....

Si te fijas, la palanca e marchas también se puuede poner en el otro lado.
es caro pero te sentirias como si estuviese en un ferrari!!!
Con 15 años que tengo me compro eso, y no me levanto hasta que se me queme la PS3 [que lo dudo (VIVA PS3!!)] o por otro lado que seria lo mas conveniente, no levantarse hasta que se jubile uno xDDD
k wapada!!!!!!!!!!!!!!!.
Ehm...viendo las especificaciones en la pagina, viene con una PS2!!! Si quieres una PS3 tienes que apoquinar 799$!! Estos americanos estan locos...el volante no es el G25 y me da que puedes elegir el "tema": ferrari, mclaren, porsche, williams, etc. Esta wapisimo, pero vaya estafa [mad]
Yo que medianamente me lo podria permitir, prefiero jugar tirado en el sillón. [fumeta]
No me lo pillo por la palanca de caambios que si no...por ese precio!!
17 respuestas