Mirar en que se gasta el dinero la SGAE

Iba yo tan tranquilo por Madrid, cuando me encuentro esto:
Imagen

Y me quedo [flipa]

Y luego veo esto:
Imagen

Solo quiero que veais que palacete tienen montado en pleno centro de madrid con segurata en la puerta incluido y por dentro no os lo imaginais...

Saludos.
que te esperabas? xD

seguro que ahi vive ramoncin, jajaja

por cierto, por que zona esta? porque ese edificio me recuerda a uno que hay por la zona de alonso martinez.

un saludo
bufff, ni idea, no soy de madrid.
Pero mas arriba de chueca( no me preguntes que hacia andando por esos barrios).

Saludos.
Escrito originalmente por CrazyDog
bufff, ni idea, no soy de madrid.
Pero mas arriba de chueca( no me preguntes que hacia andando por esos barrios).

Saludos.

¿Que hacias por ese barrio? [poraki] ;)
Ah, perdon si me he equivocado de foro.
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
eso
hay q reconocer q tienen buen gusto

moviendo a miscelanea Heracles?

Exacto :cool:

Saludos.
Sé que esto no me concierne pero te tengo que decir dos cosas.

La primera decirte que esto va en miscelanea con lo cual no es raro que Heracles o ninguno se pongan a jugar al tenis con Nafai & co XD.

La segunda cuando pongas fotos (y máxime fotos de tu web) asegúrate de que no tengan ese tamaño y que sean más pequeñas. Parte de que has puesto fotos de más de 200 Kb y con una resolución de 1600 * 1200 que es una salvajada y sobre todo para aquellos que tengan una conexión de 56 Kb.

Redúceles el tamaño a las fotos porque si no pocos van a poder debatir lo que propones.
Si, ese edificio según tengo entendido esta por Alonso Martínez, y tambien según me han dicho es de Gaudí, por eso es tan bonito :p
ehhmmm, ¿cual es la diferencia entre miscelánea y el rincon del eoliano? Para mi son casi equivalentes
Escrito originalmente por Moki_X
ehhmmm, ¿cual es la diferencia entre miscelánea y el rincon del eoliano? Para mi son casi equivalentes

El rincón del eoliano es para temas personales, Miscelánea es para temas que no entran en otros foros: deportes, chistes, política...

Una vez Sospe dijo esta diferencia y me parece muy buena: el rincón del eoliano es el salón de tu casa y Miscelánea el bar.

Saludos.
En Iruñea está en el segundo ensanche, en un piso al lado de los cines Carlos III. Dada la zona, e ignorando el número de metros cuadrados que pueda tener dicho despacho, no creo que baje de los 60 millones (de las antigüas pesetas).
Ese edificio salío en un capitulo de Manos a la obra,incluso la parte de dentro,lo recuerdo pq lo ha vuelto a poner hace poco en Factoría de Ficción XD
12 respuestas