Mirar esta notica de Vandal.

Pues segun dicen,este ejercicio fiscal Nintendo va a tener las primeras perdidas de su historia desde 1962 que salio a bolsa.

Aunque solo por un trimestre,pero reconocen que el cubito no se ha vendido como ellos esperaban,de todas maneras el ejercicio completo va a dar beneficios como siempre.

Link : http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11852&p=
Completamente normal.

El mercado ha evolucionado hacia una forma de lucha sin cuartel, con una competencia feroz, las compañías que antes dominaban sin rivales todo el mercado si no ya, dentro de poco, comenzarán a tener que replantear sus estrategias si quieren adaptarse a los "nuevos tiempos".

No me extrañaría nada, que a medida que la competencia aumente, y se diversifiquen más las consolas (menos Sony, más Nintendo y MS) empiecen a sufrir pérdidas.. incluso Sony probablemente.... [flipa].

Salu2.
Yo de economista tengo lo mismo que de cura, por eso supongo que no entiendo el que nintendo tenga perdidas por primera vez, en este semestre, y pese a eso vaya a acabar el ejercicio con unos beneficios de 10 ceros :? según el articulo ese vamos...
Escrito originalmente por Gaiden
Yo de economista tengo lo mismo que de cura, por eso supongo que no entiendo el que nintendo tenga perdidas por primera vez, en este semestre, [B]y pese a eso vaya a acabar el ejercicio con unos beneficios de 10 ceros :? según el articulo ese vamos... [/B]

Voy a intentar explicarlo.

Imagina que tu ganas 10 y en el primer semestre se preveen unos pagos (gastos) de 12... pos pierdes...

Sin embargo puede que liquides tus gastos de ese año fiscal en ese período con lo que en el segundo semestres ganas X, y no gastas nada con lo que todo va a beneficios.

Evidentemente en el ejercicio fiscal, habría que tener en cuenta el TOTAL, con lo que los gastos no serían tan grandes por semestre (pero si los mismos) ni los beneficios tampoco.

Salu2.

PD: Por poner otro ejemplo, es como cuando vas pillado porque has salido esos fines de semana, pero luego vienen exámenes y te toca quedarte en casa a estudiar... con lo que no gastas... y ahorras ;)
Lo malo es cuando te vienen los recibos que por más que te quedes en casa... siguen viniendo [666]
Ya hay un hilo sobre esto, asi que copio y pego mi post.

Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, se puede leer la noticia al completo de su fuente original, aqui:

http://seattlepi.nwsource.com/business/aptech_story.asp?category=1700&slug=Nintendo%20Outlook

Resumiendo, la fuerte posicion del Yen respecto al Dolar ha hecho que los beneficios netos de Nintendo bajen virtualmente, ya que la mayoria de los beneficios que recoge Nintendo vienen del extranjero, y sus depositos de dinero estan en Dolares. Eso es algo que distorsiona los beneficios de Nintendo muy a menudo, segun el representante de Nintendo que ofrecio las cifras.

Tambien comenta que para el primer semestre han rebajado la estimacion de ventas de 2,1 a 1,9 millones de Dolares debido a la rebaja realizada en el precio de GameCube.

De verdad, que a mi lo que me parece es que algunos quieren ver cosas donde no las hay... :-|

Si dijeras que GameCube ha vendido mal estas Navidades y que Nintendo ha cerrado el año fiscal con perdidas pues si que seria preocupante la situacion, pero el hecho que la fluctuacion del cambio haya afectado virtualmente a las cifras no creo que sea un motivo de alarma.
Como consejo personal, no leas nada de la prensa española, es contraproducente... ¬_¬
Pues ya ves,lo de la prensa española, en muchos casos es para flipar.

Parece como si a las noticias que aparentemente no tienen nada de raro les den un toque "amarillo".

Lo jodido es que siempre pillamos los mismos.
Como consejo personal, no leas nada de la prensa española, es contraproducente...

Jajaja,realmente el asunto es tan serio?Pensaba q por lo menos,algunos de la prensa se libraban..
Saludos
Bien ... ahora yo quiero saber quien coño sabe de las cuentas de Nintendo ???
Oooh

Pablo Grandio es un ¿periodista? mentiroso ... falsante e imbecil ...

Cuano el domingo por la noche un colega me dijo que si nintendo tenia perdidas que si no se que ...
Y yo solo dije COMO? de donde has sacado eso?
- de Vandal ...
-me parti el culo ...

Y es que la gente se lo cree ...

Cuando un periodista (o similar) con fuentes fiables hable creeré...

Mientras lo haga un soplapoyas NO...

Haber si le meten una querella por mentiroso ... [uzi]

PD: Parece la prensa rosa [decaio]
7 respuestas