Mirar este juego de Game Boy Color

No me he podido resistir a ponerlo.

Aquí
Anonadado me hallo Oooh

El juego no se corresponde con las imágenes de la contraportada porque esas serían para una game boy advanced, una color no puede tener esos gráficos.
y es que ademas las imagenes son las de el metal slug...... como mola.
¡¡¡El juego oficial de Bin Laden!!! [fumando]
ya me veo a alguno de hamas o al fatah pujando por el...
Por dios... Esto debe de ser un peazo de fake... Ademas, no se ve ninguna imagen real del juego. Solo video y ademas real... Esto me huele a fake [jaja]
Vaya timada [jaja]
Rinoa_ru escribió:Por dios... Esto debe de ser un peazo de fake... Ademas, no se ve ninguna imagen real del juego. Solo video y ademas real... Esto me huele a fake [jaja]
Vaya timada [jaja]

No es fake, es real. ;) Hong Kong original.

Imagen

Imagen
andoba escribió:
No es fake, es real. ;) Hong Kong original.

los terminos hong kong y original no suelen ir ligados normalmente jeje
claset1111 escribió:

Hong Kong Original son los juegos asiáticos sin licencia que no son sólo juegos oficiales con los colores cambiados y cheats, si no que estan completamente reprogramados, cómo el Street Fighter de NES, o este.
Es muy posible que sea real, total, aparte de cambiarle la introducción y un par de detalles, no es más que una versión de metal slug para gbcolor, y fabricar cartuchos piratas para esta es algo que fué bastante normal en su época, como los famosos "cienes en uno" [plas]
Hay "hong kong originals" destos que superan a los "original originals" y todo, como el rey leon de NES :)
Pues no se...pero el vendedor tiene muchos votos al igual que muchas ganas de que le quiten la cuenta que ya se sabe que jugando con estos temas.... [reves]
DevilKenMasters escribió:Hay "hong kong originals" destos que superan a los "original originals" y todo, como el rey leon de NES :)

no conocia nada de este titulo... voy a ver si encuentro algo de info
Lo que me quedaba por ver..... impresionante!!! :D
DevilKenMasters escribió:Hay "hong kong originals" destos que superan a los "original originals" y todo, como el rey leon de NES :)

El donkey kong country 2 de NES, solo tiene 4 fases, pero demuestra que la consola hubiera podida aun dar mas guerra, ya que el jueguecito funciona bastante bien.
Es cierto que hay muchos juegos de estso "piratas" que mejoran a los originales o que hacen ports en muy buenas condiciones... [beer]
Pues para ser un juego pirata la presentacion esta cuidadisima:

Caja, protector, plastico de sujeccion y manual de instrucciones a todo color...

Esta gente se lo monta muy bien [bye]
134 euros!! Lo comprará alguien??
Si lo hace algún/a eoliano/a, que nos avise!!
claset1111 escribió:

jajajj + 1
como me he reido con ese juego, los chinos y sus juegos piratas, como siempre sin sentido alguno, que poner imagenes del atentado y luego resulta que es un metal slug

El donkey kong country 2 de NES, solo tiene 4 fases, pero demuestra que la consola hubiera podida aun dar mas guerra, ya que el jueguecito funciona bastante bien.
Es cierto que hay muchos juegos de estso "piratas" que mejoran a los originales o que hacen ports en muy buenas condiciones... smile_[beer]

+1, entre todo la basura pirata para NES y GB que sacan estos chinos tambien hay juegos interesantes como el donkeykong, street fighter o el famoso Resident evil de NES, entre otros, aparte de resucitar a estas consolas, tambien muestra lo que se pudo haber hecho y nunca se hizo, mira que poner videos en un juego de GBC era muy raro
lestar escribió:+1, entre todo la basura pirata para NES y GB que sacan estos chinos tambien hay juegos interesantes como el donkeykong, street fighter o el famoso Resident evil de NES, entre otros, aparte de resucitar a estas consolas, tambien muestra lo que se pudo haber hecho y nunca se hizo, mira que poner videos en un juego de GBC era muy raro

De dónde se puede bajar el resident evil de nes? sólo he encontrado vídeos en internet
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Seguro que luego es el Metal Slug normal y corriente (o con algo cambiado).

Lo veo demasiado caro...
Joder que flipe.

Siempre me han gustado los METAL SLUG
visjoner escribió:
De dónde se puede bajar el resident evil de nes? sólo he encontrado vídeos en internet

buscalo por Bio Hazard NES y seguro lo encuentras
22 respuestas