Mirar este tutorial despertar del cementerio

[TUTORIAL DESPERTAR DEL CEMENTERIO SIN USAR OTRA PSP]

1-PASO PREPARACION DE MEMORY STICK¡¡

1.1-Cogemosnuestra memory stck y metemos dentro de una psp da iwal ke sea slim ofat¡¡¡ tambien da iwal ke tenga custom firware o no¡¡ tambien serviriaun lector de targetas¡¡

1.2-Formateamos la memory stick desde elpc, para eso vamos a mi pc, vamos al disco extraible de nuestra psp yle pulsamos boton derecho formatear:

y dejaremos x defecto las opciones ke aparecen al formatear¡¡

2-PASO DOS DESCARGAMOS DESPERTAR DEL CEMENTERIO-

Cuando lo insatalemos nos aparecera un icono en el escritorio con el nombre PANODRA.EXE bueno pues ahora lo abrimos¡¡

Y nos aparecera esto¡¡

Bueno pues acemos clik sobre el boton:
Step 1 GO:Aquiunicamente le indicamos al instalador la ruta de nuestra Memory Stick¡¡ como ya dije antes vale cualquier psp con o sin cusom firware, ytambien valdria un simple lector de targetas¡¡

-bueno cuando hallamos puesto la ruta de ms pasamos al paso siguiente:

Step 2 GO:Pinchamossobre el boton y nos aparecera la ventana negra donde se va a formatearla stick caundo aparezca la ventana negra ponemos ''Y '' y le damos alintro¡¡
OJO¡¡
Si nos aparece la frase "Pseudo format is not necessary", podeis seguir leyendo, va todo bien.
Si nos aparece "open error (read)" usa otro PC mejor si tiene el XP instalado en lugar del Windows Vista.

Step 3 GO:Pinchamossobre el boton y se nos volvera a aparecer la misma ventana negra queantes bueno pues Hacemos lo de antes ponesmo ''Y'' y le damos al intro¡¡

Step 4 GOReiniciamosla PSP (si tenemos la Stick dentro de ella) y pulsamos en este ultimoboton ahora se nos estan copiando los archivos necesarios a la memorystick, esperaz a que de quite la pantalla negra y ya los tendreiscopidados¡¡

bueno pues ya tenemos nuestra stick lista¡¡ ojo estosolo sirve para crear la stick para crear la bateria pandoranecesitareis otra psp con custom firware o 1.5¡¡ tambien os serviria eltuto si os la comprarais ya pandorizada¡¡

3-PASO UTILIZACION

1-Metemos la memory stick (que emos creado anteriormente) en la psp brikeada o que va a ser hakeada¡¡
2-Con el cable de corriente DESCONECTADO metemos la bateria pandorizada, la psp de beria encender sola¡¡
3-Pues si hemos echo bien los pasos anteriores nos sale un menu¡¡ segiremos las instrucciones de pantalla¡
3.1-Press X to install 3.71 M33-2 => Pulsando X se nos instalaré el Custom Firmware M33 en cualquier PSP (Slim o Fat).
3.2-Press O to instal original 3.71 => Pulsando O se nos instalará el Firmware original 3.71.
3.3-Press[ ] to dump the nand => Esto nos dumpeará nuestra memoria Flash a laMemory Stick en forma de copia exacta¡¡(ojo esta copia solo vale paranuestra psp no para ninguna mas o sufrireis un brik¡¡
3.4-PressL+R+start+home to restore nand dump (dangerous!) = Esto nos restauraránuestra memoria Flash (previamente dumpeada) Peligroso! aique si nosaveis de lo que ace ni se os orrura darle¡¡
3.5-Simplemente,pulsamos X y podremos ver que los leds de Wifi y Memory Stick empiezana parpadear ahora se estra instalando el 3.71m33-2¡
3.6-Cuando aya finalizado nos saldra este mensaje '''(shut down) presiona X para apagarla''
3.7-Una vez apagada pones nuestra bateria normal y nuestra stick normal y la reiniciamos¡¡¡

4-PASO PONER NUESTRA MEMORY STICK EN ESTADO NORMAL

1-Simplemente la formateamos desde la psp o el pc y ya esta¡¡

PD:Para mi este es metodo mas rapido y fiable¡¡espero ke os sirva de mucha ayuda¡¡

Escrito por slimesp el 08/12/2007

Este tutorial es diferente a todo lo que he visto, y es bastante sencillo, lo encontre buscando mucho por la red.
Yo tengo la memory creada con este metodo, estoy a la espera de que me llegue mañana la pandora battery de datel.

Alguien a probado si esto funciona??? es realmente sencillo
yo lo e probado pero sin un autoinstalador. Va muy bien
2 respuestas