Mirar este video de Transworld Snowboarding

Tiene buena pinta, la ropa parece muy cuidada aunque el video muestra poca cosa tiene una cosa que no me gusta nada, cuando te caes sale sangre como el THPS! [agggtt]

http://www.transworldgames.com/snow/downloads/TW05_Hi.mpg

no me gusta porque me parece que teniendo en cuenta donde caes y con la ropa que vas es un pelin exagerado, la sangre en este caso sobra aunque imagino que podra quitarse...
Con todos los videos que he visto de este juego, me sigue gustando mas el amped en casi todos los sentidos. NO se, me da la sensación de ser un juego mas serio el amped y graficamente me gusta mas.
hola filetefrito,el amped es uno de los mejores simuladores de snow q he visto,y el transworld snow tiene una pinta cojonuda tb.
habrá q probarlo primero para juzgarlo,yo por si acaso cuando salga me haré con él.

un saludo.
El Amped esta muy bien, yo lo tengo como posible opcion pero tengo otros en mente, espero que pronto salga una linea economica y este Amped por 30 euros, no estaria mal verdad? ;-)
Saludos,

Este Transworld Snowboarding seguro que no defrauda. Esta desarroyado por la gente de HouseMark, que hicieron el Supreme Snowboarding para PC hace ya un par de años o asi y era la hostia. Paso sin pena ni gloria :(

Graficamente es brutal [oki]
Un amigo tiene el que comentas y esta bastante bien, solo pude jugar 10 minutos [mamaaaaa] pero vamos me parecio muy correcto, yo como tengo un ordena bastante pobre no puedo jugar a casi ningun juego, me "conformo" con las consolas [oki]
Yo tengo el Supreme snowboarding y me parece divertido. Técnicamente esta bastante bien pero tiene unos fondos q se generan sobre la marcha realmente malos, ya q la geometría de las montañas cambia, te puedes dar con una si apuras mucho.
Housemarque se supone que aparte de supreme snowboarding iban a hacer "Shoot" un juego de disparos con unos gráficos muy buenos, q no se porq no sacaron al final.
Espero q sea al menos igual de bueno q el supreme.
Salu2
Pues a mi no me convence del todo este transworld, le falla algo, sobre todo en los aterrizajes y en los movimientos del tio..... me quedo definitivamente con amped.
7 respuestas