mirar esto por favor es por llevarla o no?

tios por favor me estoy volviendo loco,contestarme por favor, [buuuaaaa]
tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
que puedo hacer para que me rulen los juegos nuevos?
es que los e grabado y me sale reproducir dvd,me han dicho que si pongo el 1,51 me funcionaran los juegos, eso es verdad? [buuuaaaa]
Lo que tienes que hacer es actualizarla, bien para que te vayan los juegos nuevos o para tener la mayor "seguridad" a la hora de jugar por internet
alvaroeedt escribió:tios por favor me estoy volviendo loco,contestarme por favor, [buuuaaaa]
tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
es que los e grabado y me sale reproducir dvd,me han dicho que si pongo el 1,51 me funcionaran los juegos, eso es verdad? [buuuaaaa]

Ponte el LT+, que te iran seguro.
mili6 escribió:
alvaroeedt escribió:tios por favor me estoy volviendo loco,contestarme por favor, [buuuaaaa]

LT+ a un Hitachi ¿?¿?¿? :-? yo tengo un 47DJ con el 1.51 que me da que es el ultimo y me lee hasta las rodajas de la mortadela citerio [mad]

Saludos.
Lendarez escribió:
mili6 escribió:

LT+ a un Hitachi ¿?¿?¿? :-? yo tengo un 47DJ con el 1.51 que me da que es el ultimo y me lee hasta las rodajas de la mortadela citerio [mad]

Saludos.

Perdon, me equivoque de hilo XD. Si, para el hitachi el 1.51.
Un saludo,
Eres un cansino no se pueden llegar con estas exigencias a un foro. Haz el favor de usar la buqueda del foro, google y otras historias. Esto no es un agabinete de ayuda. La ayuda se le da a quien tiene un problema de verdad, no al que quiere que se lo den todo mascadito.

Además no puedes abrir un hilo detras de otro para que te hagan caso, si no está permitido reflotar tu propio hilo antes de cinco días e spor algo, no para que tu te lo saltes de esta manera.

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-me-contestais-socoroo_1526040
6 respuestas