Hola jcm2004, gracias por contestar.
Efectivamente esa era la causa, pero según los esquemas ese punto correponde a las ps2 japonesas.
Los originales si los cargaba.
Saludos
yo he tratado de instalar dos MODBO es el 2.1 y el 1.1 y siempre me han dado problemas ya que nunca me kiere leer los discos tanto originales como de respaldo... siempre los he soldado muy bien aunque como dicen que el punto H es obligatorio mi pregunta es pq en los diagramas no aparecen?
Los modchips clónicos tienen ventajas y desventajas. Son más baratos, pero requieren de todos los hilos para su correcto funcionamiento. Ekl punto H es para las placas JAP y USA, para el fix NTSC, pero desconozco la función del punto G (del chip, claro!! El otro si lo conozco )
Suerte
Un Saludo
RataMetallica
Adicto
328 mensajes y 10 fotos desde jul 2004 en Donde? en la oscuridad!!!
aqui esta la instalacion de mi chip...
como les decia es un modbo 2.1 y no me quieren correr los juegos de respaldo ni originales...
lo que voy a hacer es desoldar el chip y comprobar la lectura correcta de los discos...
una ves hecho eso volver a soldar los tres chips que tengo haber cual jala que son el modbo 1.2, el modbo 2.1 y el duo...
otra cosa...
lo que decias free1981 en un post de que debe de tener un mando conectado para poder tener un buen funcionamiento es tmb sin chip?
y por ultima ayuda que valores debe de tener la lente un los potenciometros en una V4?