Mirar instalación y darme opinión Modbo 3.0+v7

Hola, tengo instalado un Modbo 3.0 en v7 y tengo la instalación según los esquemas del Modbo, pero hace pantalla roja.

Podéis mirar esta imagen y darme vuestra opinión.
[img][IMG]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_735714Modbo-v7.jpg[/img][/IMG]
Saludos
Se te ha olvidado poner el punto H.

Es necesario en todas las versiones de MODBO. Busca en los esquemas sino hasta los originales te daran con la pantalla roja.
Hola jcm2004, gracias por contestar.
Efectivamente esa era la causa, pero según los esquemas ese punto correponde a las ps2 japonesas.
Los originales si los cargaba.
Saludos
Ahmm es que yo solo he puesto un modbo 760 y me pasaba eso.

En fin me alegro que se solucionara.
Para todos los modchips clónicos el punto H es necesario.

Suerte

Un Saludo
yo he tratado de instalar dos MODBO es el 2.1 y el 1.1 y siempre me han dado problemas ya que nunca me kiere leer los discos tanto originales como de respaldo... siempre los he soldado muy bien aunque como dicen que el punto H es obligatorio mi pregunta es pq en los diagramas no aparecen?

http://www.covetime.com/modshop/images/Modbo%20USA-V4.jpg

otra cosa... el punto G tambien es necesario? este para ke sirve?

se me olvidaba... es para una V4 NTSC
yo en los modbo uso todos los puntos y sin problemas
Los modchips clónicos tienen ventajas y desventajas. Son más baratos, pero requieren de todos los hilos para su correcto funcionamiento. Ekl punto H es para las placas JAP y USA, para el fix NTSC, pero desconozco la función del punto G (del chip, claro!! El otro si lo conozco [sonrisa] )

Suerte

Un Saludo
aqui esta la instalacion de mi chip...
como les decia es un modbo 2.1 y no me quieren correr los juegos de respaldo ni originales...
lo que voy a hacer es desoldar el chip y comprobar la lectura correcta de los discos...
una ves hecho eso volver a soldar los tres chips que tengo haber cual jala que son el modbo 1.2, el modbo 2.1 y el duo...
otra cosa...
lo que decias free1981 en un post de que debe de tener un mando conectado para poder tener un buen funcionamiento es tmb sin chip?

y por ultima ayuda que valores debe de tener la lente un los potenciometros en una V4?

pd. alguna recomendacion sobre la instalacion?

Imagen
No sé porqué pero los chips modbo a veces si no tienes el mando 1 conectado dan problemas en la carga de los juegos.

Suerte

Un Saludo [oki]
9 respuestas