mirar la votacion que le dan blue dragon

Kabuki05 escribió:
Yo estava muy ilusionado por la salida del juego, pero despues de probar la demo, decidi no comprarlo, prefiero esperarme al trusty bell.

yo lo tengo y el juego me está gustando mucho...

los ke dicen lo de la demo... ¿cuántas veces hay ke repetir ke la demo no muestra nada del juego?

Tengo un colega al ke no le gustan los rpg, jugó a la demo y siguió con la misma opinión... pero bueno, se hizo con el juego y le hizo un backup (silbido de disimulo) y claro, tenia ke probar ke funcionase... va en el 2º DVD y sólo sabe decirme "Juegalo, juegalo"

así ke ya veis...
Shante, relajate por favor.
Yo tampoco estoy deacuerdo con esa puntuacion.Ami me esta encantando, me gusta el doblaje, los graficos, la musica me recuerda mucho a los final fantasy, y puede que falle en su dificultad que es facilillo yo le daria un 9 - 9.5 por que si hubiera salido en la competencia dudo que lo doblaran.

Viva milkwalker y microsoft(olvidando la caja del juego)
Theodor Bawel

lo de la ps3 lo dicia por que le dan más vida ps3 cuando su catalogo es pesimo, a mi me da igual pero si me gasto 600 euros espero un catalogo decente, no retrasos increibles como ghost recon 2, mis colegas tienen ps3 y más de uno se arrepiente.
Me acabo de comprar el juego y llevo tres horas y me a enganchao al maximo, los combates demomento son de lo mejor (amo los combates por turnos)y la historia a tenido un empiece espectacular. Si comparo este juego con el ff12 yo le pondria la nota del 6 al ff12(que mal sabor de voca me dejo) y el 9 al blue dragon (demomento impresionante.
Tengo el Bioshock y el Blue Dragon. El Bioshock (puntuacion 10 en meri) es posiblemente el mejor juego de lo que llevamos de año. Pero mira por donde, desde que tengo el Blue Dragon (puntuacion 7.5 en meri) no me apetece ponerme con el BIO.
arsygraft escribió:Tengo el Bioshock y el Blue Dragon. El Bioshock (puntuacion 10 en meri) es posiblemente el mejor juego de lo que llevamos de año. Pero mira por donde, desde que tengo el Blue Dragon (puntuacion 7.5 en meri) no me apetece ponerme con el BIO.

Ya somos 2.
A mi personalmente no me gusta el juego, lo veo demasiado infantil aunke estoy de acuerdo que para el que le guste el rol por turno puede ser un gran juego
macfly escribió:
Ya somos 2.

Ya somos 3 jajaja... ya llevo 11 horas y pues me ha gustado muchisimo es un rpg clasico por turnos ... pero clasico!!!!! no esperen alguna innovacion es para los roleros de aficion de pura cepa y aunque digan q son muy faciles los combates (con lo q concuerdo) lo q importa es la historia y con eso q dicen q conforme avanzas se pone mejor ps entonces ya quiero avanzar mas por desgracia puedo jugar muy poco por el trabajo.... me parece q este es un juego de 8.5 y cuando mucho 9 pero que para los amantes de los rpg pues sera una joya y must have para los demas no asi de simple...ya me estan dando ganas de jugar bioshock como q tanta matanza y sangre es demaisado asi q algunos dias jugare uno y luego otro pero soy fan de los rpg no de los shooter... quizas por eso defiendo tanto al blue dragon ya me imagino como estara la obra maestra de esta empresa Lost oddyssey
Soi un amante de los rpg y fan de akira toriyama.Despues de 9h de juego que llevo he de decir que me esperaba mucho mas de este juego, es un buen juego pero para mi tenia el liston mui alto y no lo ha cumplido.Cuando lo acabe ya le dare nota al juego pero mientras tanto me quedo con la de meristation 7.5.
Salu2.
Issun está baneado por "Lagunamov"
kabone escribió:
Ya somos 3 jajaja... ya llevo 11 horas y pues me ha gustado muchisimo es un rpg clasico por turnos ... pero clasico!!!!! no esperen alguna innovacion es para los roleros de aficion de pura cepa y aunque digan q son muy faciles los combates (con lo q concuerdo) lo q importa es la historia y con eso q dicen q conforme avanzas se pone mejor ps entonces ya quiero avanzar mas por desgracia puedo jugar muy poco por el trabajo.... me parece q este es un juego de 8.5 y cuando mucho 9 pero que para los amantes de los rpg pues sera una joya y must have para los demas no asi de simple...ya me estan dando ganas de jugar bioshock como q tanta matanza y sangre es demaisado asi q algunos dias jugare uno y luego otro pero soy fan de los rpg no de los shooter... quizas por eso defiendo tanto al blue dragon ya me imagino como estara la obra maestra de esta empresa Lost oddyssey

Ya somos 4
A mí me está encantando, llevo unas 10 horas y pico y vamos, juegazo. Y no soy muy de JRPGs [oki]
Yo llevo unas 17 horas de juego y tb me está gustando mucho el juego.

Aunque tb tengo que decir que no he tenido la Play2 y hace mucho que no disfrutaba de un JRPG.

Y decir lo que ya se ha comentado. La demo no hace para nada justicia al juego.
Yo la verdad es que a pocos RPG's de tinte clasico he jugado (no he probado ni Final Fantasy) y me gusta mucho es como seguir una peli interactuando.

El entorno es inmersivo y la historia es divertida a mi me esta gustando mucho me hacia falta un juego asi hace años que todo lo que juego me aburre a las dos semanas o a los dos dias :)
Darkcaptain escribió:
Pues si, a mi me parece más bien un juego de 8,5-9 ke de 6.

Pero como en todo, sobre gustos no hay nada escritos (yo soy de los ke opinan ke HALO está sobrevalorado) pues otro lo diran de este, o del Bioshock etc.. etc..

Otro que cree que Halo esta sobrevalorado, y que tambien pienso que el juego es de 8,5 - 9.

Por cierto, el analisis de meristation parece digno de Hobby Consolas...
El análisis de Meristation me parece bueno, lo que sucede es que no cuadra la nota con lo que dice el análisis (¿?)
Lightboy escribió:El análisis de Meristation me parece bueno, lo que sucede es que no cuadra la nota con lo que dice el análisis (¿?)

+1
el juego es muy bueno, ahora lo de la caja es de juzgado de guardia, que cutrada por dios!
Esto.. yo pienso que es como en todo.. ahora mismo sabemos que el tema de puntuaciones pueden estar movidas por un monton de cosas.. con tanta competencia que hay.. entonces teniendo estas cosas en cuenta esta claro que muchas veces pueden haber notas muy dispares.. pero bueno, yo pienso que es como en todo, lo importante es que a la gente que se lo haya comprado le guste, que por lo que llevo leido no hay muchos que digan que no es un juegazo.. añoraba uno asi desde el ffx.. (menos mal que sacaron el dragon quest para calmar un poco la sequia)..

Asique mirar.. yo creo que lo mas importante es que los que lo tenemos, nos gusta, y luego que por lo que veo, nos esta dando unas horas de vicio, que ya las añoraba.. y no recordaba ni que era eso.. por eso, que le dan un 6 en tal pagina? y que? yo creo que no hay nada mejor que todas las opiniones que dejan todos los jugones que pasan por los foros, y que oye! si te lees el analisis por ejemplo de meri.. vamos yo no se de donde sacan el 6.. porque tal y como lo pintan, si no lo hubiese conocido, me lo hubiese comprado..

jeje esta es mi simple opinion.. (alfinal a quedado larguete.. srry xD)

Va SaLu2!! y al vicio!
buenas. pues al principio me decepciono bastante,. pero a medida q iba jugando me gustaba mas,... no es el mejor RPG pero las notas q le ponen para mi son injustas,.. este juego es de 8 a 8,5.
los de meristation no tienen ni puta idea.
salu2
El primer dvd es taaan genérico... hasta que no llegas a Jibral no se anima el juego.

A todo esto, no os parece que se han sobrado un poco con los logros? =D
kabone escribió:
Ya somos 3 jajaja... ya llevo 11 horas y pues me ha gustado muchisimo es un rpg clasico por turnos ... pero clasico!!!!! no esperen alguna innovacion es para los roleros de aficion de pura cepa y aunque digan q son muy faciles los combates (con lo q concuerdo)

Los combates son fáciles porque os pegais con todos los bichos del escenario.

A mi que me aburren los combates solo lucho lo imprescindible y os aseguro que entonces la dificultad con los enemigos finales es muy ajustada.. como no tengas cuidado te crujen.

De todas formas en el bazar japo os podeis bajar niveles de dificultad, probad el "modo imposible" :D

Lo que no entiendo de meristation es que le cascan un 10 a bioshock, disculpandolo de ser "solo" un FPS, y al blue dragon le quitan casi tres puntos por ser un JRPG clásico.

Be retro my friend.
pos io me lo e alkilado i e jugado un rato esta tarde, como una media ora o una ora, hasta ir a cenar, i la verdad es k no me da motivo para volver a jugar...
yo llevo unas 7 horas y me parece algo monoton la verda
y los combates son demasiado aburridos no se me decepciono la verdad y este me lo pensaba comprar pero con el alkiler me llega
esperare a ver q tal el lost odissey
o otros q salgan
pero bueno se juega y te lo pasas pero no es lo q me esperaba
repito
muy monotono [toctoc]
De verdad que alucino con vuestras conclusiones, el juego es mejorable esta claro, pero dentro del genero no veo que este tan mal como lo pintais algunos. Resulta que alquilais un "RPG" jugais una hora y ya podeis decir perfectamente que es una mierda? xDDD los rpg no son juegos de 5 min si no les dais tiempo a ir viendo la historia poco puedeis llegar a saber como es. Yo no se si es que me hago viejo por momentos o es que nadie a jugado a un suikoden, crono trigger...El Blue Dragon para mi es un rpg a la antigua usanza, parece ser ultimamente en este genero que si no se tiene unos graficos de la ostia, ya no vale para nada....
Pues yo que quereis que os diga... me he pasado imnumerables juegos de rol, es mi género preferido, desde todos los que había en super nintendo (crono triger, lufia, secret of evermore, zelda, ilusion of time, terranigma etc etc), pasando por los de play1 (suiko 1 y 2, valkirie profile, crono cross, legend of dragon, ff7,8 y 9, y bastantes más que no pongo), de ps2 y hasta de dreamcast. Yo este juego lo veo un juegazo. A los que dicen que han jugado media hora o una hora y no les gusta, me recuerdan a la primera vez que jugé al final fantasy 7, que empieza saliendo de un tren un muñeco con dos brazos como popeye y sin manos en una historia rara. Pues para mi a sido el juego mas emocionante que he jugado porque le coges un cariño a los personajes para flipar. Pues este me está gustando casi lo mismo. Además no os a pasado a veces cuando escuchais campanas en el juego que parece que va a sonar la musiquilla esa que sonaba cuando aparecía sephirot? xDD
xavi18fa escribió:pos io me lo e alkilado i e jugado un rato esta tarde, como una media ora o una ora, hasta ir a cenar, i la verdad es k no me da motivo para volver a jugar...

Parece que no has jugado nunca a un juego de rol. No son un tipo de juegos para alquilar y meterle horas, como un fps. Y lo dice uno al que no le gustan los rpg (no me gusta blue dragon), pero coño, esto no es un darknes o un gears para que te enganche desd el primer minuto.
ia lose hombre, lo k kiero decir eske cuando e probado el juego, n o me ha dado alicientes para seguir jugando, ya que lo e encontrado muy aburrido...
los niveles de dificultad son gratis?o valen 300 microsoft points?es que hay varias cosas gratis pero me las bajé todas, y al iniciar el juego no me deja elegir el nivel de dificultad.

salu2!
JORG3 DX21 escribió:los niveles de dificultad son gratis?o valen 300 microsoft points?es que hay varias cosas gratis pero me las bajé todas, y al iniciar el juego no me deja elegir el nivel de dificultad.

salu2!

Para mi asombro son gratis, yo ayer tambien pensé gratis no creo que sea jeje
ok, son gratis, pero a mi me aparecen 3 cosas para bajarme gratis y como está en letras japo no se cual es, yo me las bajo todas, pero al iniciar nueva partida no me deja seleccionar el nivel de dificultad

salu2!
Hay de gustos para todos, las votaciones son disparatadas, unos un 95% y otros un 50% yo he jugado una hora y es un juegazo, clasico infantiloide, pero es que resulta que me encantan los RPG así, como ETERNAL SONATA que tiene pinta de ANIME bonito. [beer]

MIRAD TODAS LAS PUNTUACIONES AQUÍ:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/927950.asp
81 respuestas
1, 2