Hola a Tod@s!!
Este tipo de post me parecen una perdida total de tiempo. Hay opiniones para todos los gustos, hay gente a la que le ha encantado el juego y gente a la que no le ha hecho demasiada gracia. Cual es el problema?
En este tipo de post la gente intenta cambiar la opinion de los otros y viceversa, me parece muy gracioso. Si no compartes la opinion de un forero, eres un troll o un fanatico
A mi el juego me parece una maravilla y mi opinion es igual de respatable que el que dice que es una basura. Que mas da las horas que le hayas dedicado al juego.
Cuando alguien dice: Llevo 1 hora y este juego es dios!!!
Nadie le dice: Llevas poco tiempo jugando para hacer esa critica.
En cambio:
Cuando alguien dice: Menuda mierda de juego, he jugado un par de horas y lo he quitado, porque me aburria un monton.
En este caso: Siempre salta alguien diciendo, no has jugado lo suficiente y bla, bla....
Veis, este es un ejemplo, pero hay miles y miles.... Por eso me parece muy gracioso, parece que la gente necesita que todo el mundo opine que el juego en el que se a gastado su dinerito tiene que gustar a todo el mundo. Nunca entenderé estas posturas.
Un saludo a todos!!!!