mirar la votacion que le dan blue dragon

pue eso que estoy arto de como muchas web cawento dejan de lado 360 con la play 3 yo no soy de ninguna marca pero en un año no an avanzado nada ps3 yo si la tuviera me huviera arrepentido de comprarmela. Pero gusto colores [oki]
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46bc812ad193a&pic=360&idj=cw427694650edcf
Issun está baneado por "Lagunamov"
dark_scene escribió:pue eso que estoy arto de como muchas web cawento dejan de lado 360 con la play 3 yo no soy de ninguna marca pero en un año no an avanzado nada ps3 yo si la tuviera me huviera arrepentido de comprarmela. Pero gusto colores [oki]
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46bc812ad193a&pic=360&idj=cw427694650edcf

y lo mejor de todo es que en el análisis lo ponen como dios, no entiendo esa nota la verdad, yo creo que el juego oscila entre el 9 y el 9.5
6.0 en gamespot.

A mi me vale un pepino las notas que le pusieron es un buen juego .
paulkubota escribió:6.0 en gamespot.

A mi me vale un pepino las notas que le pusieron es un buen juego .

encima es que hay algunas revistas que le dan un 6 y otras 9 y 9.5, como coño puede haber una opinión tan variada?
Que tiene que ver que sea de 360, en esa web hace tres dias le cascan un 10 a Bioshock, asi que no creo que Meristation deje de lado nada. Hombre no estoy de acuerdo del todo con la nota, pero tampoco le huebiera dado mucho mas por lo que llevo jugado. Saludos.
Yo soy poseedor del juego y la nota la considero justa.
PEro esto es ocmo, para opiniones....
NaN escribió:Yo soy poseedor del juego y la nota la considero justa.
PEro esto es ocmo, para opiniones....

Yo estava muy ilusionado por la salida del juego, pero despues de probar la demo, decidi no comprarlo, prefiero esperarme al trusty bell.
Kabuki05 escribió:
Yo estava muy ilusionado por la salida del juego, pero despues de probar la demo, decidi no comprarlo, prefiero esperarme al trusty bell.

Y yo, fijate que me lo compre 2 veces, original las dos, en diferentes versiones porque regalaban cosas diferentes con cada versión.
El chasco que me llevé fue monumental al encontrarme un juego que es mas flojo que el eM.
bueno son gustos, yo hace tiempo que no hago caso de las notas, el juego no es perfecto lo reconozco pero con 10 horas que llevo jugasdas ya te digo que yo ya le pondria mas que un 7,5, pero bueno es lo que decimos son gustos.

un saludo
jack daniel's escribió:bueno son gustos, yo hace tiempo que no hago caso de las notas, el juego no es perfecto lo reconozco pero con 10 horas que llevo jugasdas ya te digo que yo ya le pondria mas que un 7,5, pero bueno es lo que decimos son gustos.

un saludo

Pues si, a mi me parece más bien un juego de 8,5-9 ke de 6.

Pero como en todo, sobre gustos no hay nada escritos (yo soy de los ke opinan ke HALO está sobrevalorado) pues otro lo diran de este, o del Bioshock etc.. etc..
Pues yo estoy encantado con el juego, tiene sus fallos, pero me tiene enganchadísimo!

Saludos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
A mi me esta gustando mucho el juego, desde luego no se merece esa nota, sobre todo despues de leer el comentario.

Si este juego hubiera salido para PS3 otro gallo cantaria [plas]

Menudos vendidos.
Llevo 2 miserables horas jugando, y no es por que no quiera jugarlo, sino por que estoy todo el dia fuera de casa trabajando, y el juego me está encantando. Ésta consola necesitaba un juego así, lo estaba esperando como agua de mayo. Probé la demo y me desilusioné muchisimo, pero lo compré con dos cojones y no tiene nada que ver, empezando la historia como dios manda, es una pasada, estoy deseando llegar a casa y coger el mando sin parar todo el fin de semana.

ME ENCANTA ;D.

Saludos
Hola a Tod@s!!

Este tipo de post me parecen una perdida total de tiempo. Hay opiniones para todos los gustos, hay gente a la que le ha encantado el juego y gente a la que no le ha hecho demasiada gracia. Cual es el problema?

En este tipo de post la gente intenta cambiar la opinion de los otros y viceversa, me parece muy gracioso. Si no compartes la opinion de un forero, eres un troll o un fanatico [sati]

A mi el juego me parece una maravilla y mi opinion es igual de respatable que el que dice que es una basura. Que mas da las horas que le hayas dedicado al juego.

Cuando alguien dice: Llevo 1 hora y este juego es dios!!! :-|
Nadie le dice: Llevas poco tiempo jugando para hacer esa critica.

En cambio:

Cuando alguien dice: Menuda mierda de juego, he jugado un par de horas y lo he quitado, porque me aburria un monton.
En este caso: Siempre salta alguien diciendo, no has jugado lo suficiente y bla, bla....

Veis, este es un ejemplo, pero hay miles y miles.... Por eso me parece muy gracioso, parece que la gente necesita que todo el mundo opine que el juego en el que se a gastado su dinerito tiene que gustar a todo el mundo. Nunca entenderé estas posturas.

Un saludo a todos!!!!
Nadie dice que el juego sea malo y que no pueda gustar, sin embargo después de haber probado la demo y el mismo juego original, encuentro justa la nota. Ya basta de victimismo, todos sabemos ke nuestra consola de "videojuegos" es, hoy por hoy, la mejor del mercado, lo que no implica que todos los juegos que salen sean "ipso iure" espectaculares, como es el caso de este, para mi, justito, blue dragon..

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui se demuestra lo que dije, ponen un 10 a bioshock y ahora blue dragon un 7.5? de verdad se llevan 2.5 de diferencia??

De todas formas, las notas solo son numeros, estan para reirse de ellas [poraki]
en mi opinión... el blue dragon no está mal... pero te tiene que gustar mucho el J-RPG para no cortarte las venas con tanto combatillo instrascendente y tragarte una y mil veces las mismas cinemáticas (en la batalla)... ya es según cada uno, a unos les gustará, otros lo aborrecerán... y a mi ni fú ni fá... le he echado ya diez horas y todavía no estoy diciendo ostias que krema!! cosa que con el bioshock exclamaba a los diez minutos de estar puesto...
Hombre, un juego 10 no es, un 8,5 hubiese estado mejor pero un fallo que le encuentro es que es demasiado facil me acabe ayer mismo el primer dvd y no me supuso dificultad ningun "boss".
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927950.asp

en gamerankings lleva de media un 7.8

lo que yo decia ... un 8 para este juego esta bien, yo creo que al ser el primer proyecto lo hicieron con prisa, el autentico titulo va a ser el lost odissey [plas]
Yo toi dudando seriamente de comprarlo, porque al ser 3 discos y casi 100 horas de juego a poco que enganche puede tener una duración tremenda, pero es que aunque el Rol me gusta mucho el Anime no me acaba de convencer.

un saludo
SABEIS Q VOTACION LE DARIA YO? DOS PATADAS EN EL CULO AL QUE DISEÑO ESE JUEGO....PERO Q PATETICO...UN NIÑO HACIENDO DE HEROE? Y ENSIMA UN SISTEMA DE JUEGO MU ESTUPIDO AMOS QUE PROBE LA DEMO Y NOSE COMO PUEDA HABER GENTE JUGANDO A ESO....PERDON POR NO LLAMARLE JUEGO PERO ESKE PARA MI NO LO ES, Y ENSIMA DE ROL....PARA MI ES EL JUEGO PARA SUBNORMALES PORQUE ES FACILISIMO SOLO PULSAR UN BOTON DEL MANDO PARA SACAR LA CRIATURA Y ASI ASTA QUE TE CANSES...DONDE ESTA LA DIVERSION?...
Para subnormales?
Te voy a decir 4 cositas:
1º Mejora tu vocabulario
2º Aprende a escribir
3º La demo a mi no me gustó pero el juego llevo casi 4 horas y de momento estoy encantado
4º Vete a jugar a la PS3 TROLL

PD: Mensaje reportado, eso de subnormales no me gusta ni un pelo [hallow]
novacd escribió:Yo toi dudando seriamente de comprarlo, porque al ser 3 discos y casi 100 horas de juego a poco que enganche puede tener una duración tremenda, pero es que aunque el Rol me gusta mucho el Anime no me acaba de convencer.

un saludo

Por lo que me han dicho el Manga es diferente y mucho mejor que el Anime (es facil de creer).

Asi que no me parece justo juzgar el juego por el Anime (casi seria como juzgar Devil May Cry por su Anime ¬_¬) , ya que un j-RPG hecho por Hironobu Sakaguchi, malo fijo que no es.

A mi la demo me dejo indiferente, pero juzgar un j-RPG de 100 horas por una demo de 1 hora, tp lo veo justo.

P.D.: Por gustos personales, me llama mucho más Eternal Sonata o Lost Oddysey, y creo que aspiran al Excelente, pero eso no quita que este juego como Notable que es, me lo vaya a petar entero [jaja] Eso si antes tengo que acabar el Enchanted Arms [rtfm]
Shante escribió:SABEIS Q VOTACION LE DARIA YO? DOS PATADAS EN EL CULO AL QUE DISEÑO ESE JUEGO....PERO Q PATETICO...UN NIÑO HACIENDO DE HEROE? Y ENSIMA UN SISTEMA DE JUEGO MU ESTUPIDO AMOS QUE PROBE LA DEMO Y NOSE COMO PUEDA HABER GENTE JUGANDO A ESO....PERDON POR NO LLAMARLE JUEGO PERO ESKE PARA MI NO LO ES, Y ENSIMA DE ROL....PARA MI ES EL JUEGO PARA SUBNORMALES PORQUE ES FACILISIMO SOLO PULSAR UN BOTON DEL MANDO PARA SACAR LA CRIATURA Y ASI ASTA QUE TE CANSES...DONDE ESTA LA DIVERSION?...

1.- Aprende a escribir
2.- Quita las mayúsculas
3.-Juego de subnormales?? Me gustaría saber quién es más subnormal aquí, señor "ensima"

Y al que ha abierto el post, me parece perfecto que opine que BD se merece más nota, pero que me explique a qué viene lo de PS3 y la chiorrada de que él no es de ninguna pero que se hubiera arrepentido de comprarla. Explícame a qué viene ese comentario gratuito, majo.
Shante escribió:SABEIS Q VOTACION LE DARIA YO? DOS PATADAS EN EL CULO AL QUE DISEÑO ESE JUEGO....PERO Q PATETICO...UN NIÑO HACIENDO DE HEROE? Y ENSIMA UN SISTEMA DE JUEGO MU ESTUPIDO AMOS QUE PROBE LA DEMO Y NOSE COMO PUEDA HABER GENTE JUGANDO A ESO....PERDON POR NO LLAMARLE JUEGO PERO ESKE PARA MI NO LO ES, Y ENSIMA DE ROL....PARA MI ES EL JUEGO PARA SUBNORMALES PORQUE ES FACILISIMO SOLO PULSAR UN BOTON DEL MANDO PARA SACAR LA CRIATURA Y ASI ASTA QUE TE CANSES...DONDE ESTA LA DIVERSION?...

reportado
no me sabia que en los demas juegos de rol, debes pulsar gatillo izq,gatillo izq,x+x+x+o+gatillo izq para hacer invocaciones [decaio]
yo solo he dado mi opinion no? por algo estamos comentando esto en un foro lo digo por "
ernen"
Shante escribió:yo solo he dado mi opinion no? por algo estamos comentando esto en un foro lo digo por "
ernen"
Si dando tu opinión insultas a los demás usuarios NO estás haciendo lo correcto, así que aplicate el cuento para la próxima vez.
Para mi el 6 que le han cascado en Gamespot es por un lado propiciado por el megahype que teníá el juego, despues llegan las decepciones.

A mí personalmente no me ha hecho mucho tilín la demo, bueno, no me ha gustado nada en absoluto, todavía no he tenido el chance de probar el juego completo, pero no me atrae en absoluto, a diferencia del Eternal Sonata que lo espero como agua de mayo :).

Y sobre lo que dice el autor del post sobre PS3, le están cascando a los juegos "estrella" 6s como a Heavenly Sword y 4.9 como a Lair, así que tampoco se salva esta consola (de hecho le meten más caña a PS3 q a 360)

Es la misma votación que yo te daria, dos patadas en el culo.
Pero primero tienes que saber que, necesitas quitar mayusculas, ir al colegio para aprender lo minimo en escritura, depues de esto aprender que es el respeto, porque para decir subnormal a alguien que coje un juego de rol en el que debes tener pendiente muchos aspectos y recordarlos, claro tienes que tener un minimo de coeficiente para comprenderlo, no necesario para jugar a un "mata-mata" , asi pues si no te gusta no hace falta clasificarlo asi, porque no quieras saber tu clasificación [fumeta]
pero no lo entiendo [hallow], que tiene ese juego? os juro que es solo pulsar un boton para que salga el bixo y se cargue al enemigo en la arena q te lleva junto con los demas niños....es solo pulsar un boton............q tiene? dios mio q tiene...................... [looco]
A los que os gustan los JRPG, dejad de guiaros por muchos comentarios y dadle una oportunidad, como todo es cuestion de gustos, pero en mi caso os digo que el juego es de lo mejor de su género en mi opinión. La historia es absorvente, la BSO increible y no se hace nada repetitivo (voy por el dvd 2, unas 18 horas...). Me da pena que mucha gente se eche para atras por algunas criticas, que me parecen injustas. Este juego merece funcionar bien, y yo quiero mas juegos de este tipo para la 360. Un saludo y más respeto...

...Carapapas.
No tengo ni la mas remota idea de ke tal esta este juego,no lo jugue aun,pero lo ke si ke es cierto es ke en meristation,gamespot, y no recuerdo si la otra era ign,coinciden en una nota muy por debajo de lo esperado,bien es cierto ke a veces son contradictorias las notas de uno y otro sitio,pero aki entra la cuestion del gusto del usuario ke es lo importante,estas paginas yo solo las uso pera hacerme una ligera idea de lo ke puede ser el juego,no les hago caso porke mis opiniones no coinciden siempre con las suyas,en fin cada cual ke haga lo ke kiera........
Saludos,Fuerza y Honor [poraki]
Shante escribió:pero no lo entiendo [hallow], que tiene ese juego? os juro que es solo pulsar un boton para que salga el bixo y se cargue al enemigo en la arena q te lleva junto con los demas niños....es solo pulsar un boton............q tiene? dios mio q tiene...................... [looco]

es que no es eso ni de coña pero bueno, a mi no se me hace tan facil, deben ser dioses jugando los que lo dicen..
Shante escribió:pero no lo entiendo [hallow], que tiene ese juego? os juro que es solo pulsar un boton para que salga el bixo y se cargue al enemigo en la arena q te lleva junto con los demas niños....es solo pulsar un boton............q tiene? dios mio q tiene...................... [looco]

"Que te lleva junto con los demás niños..."

Sin comentarios.
A mi personalmente me da igual las notas que le dan a los juegos en las respectivas webs o revistas sobre videojuegos . Siempre me guió viendo personalmente vídeos e imágenes , saber la trama del juego y si veo que puede ser de mi agrado me lo pillo , pero nunca me fió de esas notas . Por que en muchos de los casos no corresponden con la realidad .
Pues yo estoy deacuerdo con la puntuacion que le dan en Meristation y como mucho le pondria un 8

Eso no quita que sea un must have (porque no es que haya muchos titulos de ese genero para X360...) pero no por ello es un juego excelente

Un saludo
macfly escribió:
"Que te lleva junto con los demás niños..."

Sin comentarios.

es que este tio es el rey de los trolls xDDDDDDDDDDDDDD eso de que te lleva junto con los demas niños me ha matao xDDD

macfly cubreme y corramos porque ha entrado un nuevo

Imagen

EL SEÑOR DE LOS TROLLS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
macfly escribió:[qmparto]

yo te cubro macfly a ver algun voluntario que saque la pistola de fotones xDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
decis q meristation le ha colado un 7.5, pero lo q realmente VALE es las opiniones de los usuarios. Lo q esta debajo del analisis. Lo veis? si quereis ver mas pinchar en "escribir un reanalisis" y vereis q hay mas de 100 reanalisis de la gente al juego, y el 90% le da una nota de 9-10. Vamos, q es un JUEGAZO (lo dice uno q odia los rpg en general y el FF en particular!!!).

Sino miradlo, las notas q la gente le da en el reanalisis son especataculares comparadas con las q les dan las revistas """"especializadas""""" y para mi cuanta mas las notas de la gente q lo haya probado q no una simple "revista".

De q vale por ejemplo q meri le de a un juego un 8 y luego en los reanalisis haya 10 tios q le dan un 5-6?? y viceversa?

Pues eso, es un gran juego, no epico, pero es grande. :-p
bueno, si ahora resulta que hay que tomar como referencia una nota de meristation creo que me voy a tener que pirar de este foro, vergüenza ajena.
a mi el juego me esta encantando la demo no me gusto mucho, pero claro era una hora y en ingles ,y ademas avanzada con lo cual estabas bastante desorientado, y como q te enpezabas a fijar en los fallos mas q en la estupenda jugabilidad del titulo yo recomendaria a la peña q le gusten los rpg por turnos q lo pruebe no les defraudara [ok]

pd: solo tengo algo de q quejatme de este juego me esta pareciendo muy facil alguien sabe como subir el nivel de dificutad en las batallas hoy q habia una descarga en el bazar japo q subia la dificultad yo me he descargado las tres q hay pero no me dejaba elegir dificultad al empezar [comor?] alguna ayudita please!!

saludos!! [beer]
Pues aunque le casquen un 4, a mi esta encantando la verdad, desde el final fantasy 9 no disfrutaba tanto con un rpg... [carcajad]
es que un 7,5 significa que es un buen juego.

Yo lo esperaba un monton, pero la demo me sentó como un jarro de agua fria...

es que esperais que a todo le pongan un 9...

7,5 significa que es un buen juego y que los aficionados a este genero no deberian dudar mucho en comprarlo. Sin embargo un 9 viene a ser un...aunq no te guste el genero compralo.

A mi por lo que he visto me parece un juego de 8 como mucho
lucia22 escribió:Pues aunque le casquen un 4, a mi esta encantando la verdad, desde el final fantasy 9 no disfrutaba tanto con un rpg... [carcajad]

+1,yo le daria un 9-9.5
Zombo escribió:es que un 7,5 significa que es un buen juego.

Yo lo esperaba un monton, pero la demo me sentó como un jarro de agua fria...

es que esperais que a todo le pongan un 9...

7,5 significa que es un buen juego y que los aficionados a este genero no deberian dudar mucho en comprarlo. Sin embargo un 9 viene a ser un...aunq no te guste el genero compralo.

A mi por lo que he visto me parece un juego de 8 como mucho

+1 compañero

Totalmente deacuerdo yo creo que la nota es adecuada y como mucho le daria un 8
Exacto... este juego es de 7.5 alto tirando a 8. un 7.8 le pondria yo, y no soy meristation, ni tampoco Darkstation ni supu...madrestation.

El juego lo vale y ya está, para gustos los colores.
La verdad es que es uno de los ejemplos claros de que una demo a veces no hace justicia al juego. Yo fui de los que penso que la demo no estaba mal, pero soltarte ahi en medio del juego con todas las magias y tal y sin saber nada...no me gustó ese aspecto.

Ahora con el juego estoy disfrutando como un enano, hacía mucho que no jugaba un juego de este tipo y lo echaba de menos. Recomiendo a los que les guste el género que le echen el guante porque es una joya. A los que no les molen los turnos no van a poder con él, así que como mucho que lo alquilen si es que quieren ver los gráficos (para mi magníficos) o tienen simple curiosidad. Eso sí, el poder evitarte combates,etc...es una ayuda para los que no quieran tanto combate.

Si la nota dependiese de mí le daba un sobresaliente. Me está encantando y eso que no llevo casi nada en la historia.

1 saludo!
Me parece lamentable que a estas alturas de la vida la gente siga pensando que esas notas tienen un mínimo de sentido...

Vamos, aún no he jugado al BD, pero no me cabe ninguna duda que no se merece la misma nota que FF X-2 por ejemplo... a los de Meristation siempre se les ha pirado mucho la pinza... yo ya no me fío mucho desde que empecé a ver cosas como cuando calificaron el Suikoden II como un "Zelda" o dijeron que el Contra de PSone es brutalmente largo, o cuando les da por decir que es un gran punto a favor de Mass Effect no haberlo doblado...

Me hace gracia este comentario:
"El gran fallo en este punto es la sensación de mal equilibrio que se percibe: los enemigos normales que pueblan los escenarios son realmente sencillos, y salvo contadas excepciones pueden morir de uno o dos ataques; pero los enemigos finales elevan de forma considerable la dificultad. Esta dinámica se hace más patente hacia el final del juego."

Es decir... si vas por el campo luchando contra conejitos te los cargarás de dos hostias (joder, ya aguantan el doble que un soldado Shinra); en cambio, cuando llegues al final de un templo y haya un superdragón gigante milenario guardando una gema mística del poder habrá un gran salto de dificultad.
esto.... ¬_¬ vaya pedazo de "gran fallo"... ¬_¬
81 respuestas
1, 2