Mirar lo k acabo de ver -=DOA Online=-

pues eso mirando y buscando cuando salia... vi esto.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025885

fijaos en la fecha. se habran fumao un canuto?

[bye] agur
No se lo kren ni ellos pero bueno por especular ke no kede [toctoc] [toctoc] (ojala me ekivoke yo [tomaaa] ).

Ojala fuese verdad [Ooooo]
Pero si siempre hacen lo mismo,yo no se a quienes intentan engañar.

Muchas veces han puesto fechas que ni por asonomo se han cumplido.

se habran fumao un canuto?

Creo que si [sati] .

AGur
ojala fuera cierto,pero me da que hasta el verano como minimo na de na de na [toctoc]
Jajajjaja ni de coña xD según ellos el Pikmin 2 lo tendría que tener en mis manos hace 4 meses XXD
esta gente se los fuman doblaos :Ð :Ð cuñaoooo el 30 de abrilllll no puedo massss
esa gente siempre pone las fechas ke les da la gana y luego las cambian a medida que se acerca el dia...

yo ya me he acostrumbao...

salu2
No hay mes que no pongan una de esas, eso es pa que vayas a la tienda a preguntar y pilles otra cosa porque esa "se ha retrasado"... [poraki] [poraki]
Lo haran para ke la gente los reserve el juego con antelacion, supongo:-? , lo mismo se creen ke somos gilipollas cawento

salu2
Yo creo que con esa fecha, sale antes Fable xD [sonrisa]
En Amazon Japón fechan el juego para Julio ( 2004 / 7 pone )
por cierto alguien que me ilumine con este juego. Es el mismo que el 3 pero con funciones online o que juego es ?? y entonces el ultimate ??? Joder, esque el ultimate, el online, el chrono.. la leche cuanta tetona :-P
Creo que este son la primera parte (optimizada pero con los graficos originales) y la segunda (optimizada con el motor del 3 y con mas trajes) con opciones online :P [bye]
El ultimate,...no tengo ni idea que tipo de juego sera..! [+risas]
El ultimate es el online.
PD: el 2 tiene un motor gráfico nuevo, espero que esten los personajes del 3 (ocultos) ya que aunque no aparecieran en el 2 estavan vivos por el mundo [burla2]
12 respuestas