mirar lo k me ofrecian esta tarde por 6 €...

Un Zelda de Super Nintendo version Pal,. con su caja, instrucciones y una especie de mapa...como no entiendo mucho pos no se lo he comprado ya que la caja de carton estaban las eskinas un poco desgastadas y trilladas. Merece la pena pillarse este juego??? o es facil de conseguir y tb a buen precio??
pues por 6€ completo pillatelo rapidamente (si estas a tiempo)
Si vas a jugar pillatelo, sino pues dejalo estar.

Que casi hago yo lo mismo y me compro un Timestalkers de DC por 6€, si luego no iba a jugar :-?
Aunq no lo vayas a jugar, un Zelda completo por 6 euros es algo q no puedes dejar escapar.

Saludos
Pues si no lo kieres tu lo quiero yo!! Es un xollazo aunq la caja este un poco jodia x las eskinas. A mi me costó 18€ con instrucciones y mapa pero sin caja aki en el foro eso si, lo q lo he disfrutado no ha sido normal (tengo todos los corazoncitos :D )
Podías haberlo comprado. Ese es un juego que siempre hay que tener en una colección de Super Nintendo.

Un saludo!
compralo y vendemelo por el doble tio!!!! jejejejje
Pues no esperes mas..... pillatelo! :p
No lo pilles coño que te estan timando por un juego que hay miles y de hace mil años, y por si fuera poco es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, una cosa, donde decias que estaba la tienda¿?¿?¿?¿?

X-D
yo lo pillaba sin pensaemlo. a la de 3, 2,1 ........ ZAS pal bolsillo
No es uno de los juegos mas dificiles de conseguir, pero por ese precio si no lo tienes no lo dudes y hazte con el, si aun puedes.
joe la gente se desvive por un juego del año de la tana... pos anda que no tengo juegos de snes con caja y sin ella y no soy capaz de venderlos...

animaos gente animaos!!

saludos [beer]
Si los pones a un buen precio, seguro que te salen compradores.
12 respuestas