Mirar lo q me he pillado DMC2 Edicion Limitada!!

Mirar el Devil May Cry 2 en edicion limitada, q happy soy, hala!! foticos pa compartir mi alegria!!

Adjuntos

Enhorabuena, parece k está muy chulo. [beer]
No es por frustrarte, pero con lo decepcionante que era el DMC2 no entiendo cómo has sido capaz de pillartelo en edición limitada. ¿Te gusta de verdad o es sólo fanatismo?
Me lo han dado, y a mi el juego me gusto muchisimo
que tiene de especial esta versión limitada? solo la caja de fuera? es usa o pal?

saludos!
ta wapísimo! aunq menos mal que te lo han dado, pq por ese juego no merece la pena pagar [angelito]
debo ser un bicho muy raro raro raro, porque a mi me encanto... pero mucho vamos... tengo ganas de jugar al 1º...
juas, ya sé pq te encantó, pq no has jugado al primero!

Ya verás, le da bastantes vueltas :)
El primero es 10000000000........... veces mejor que el DMC2. Menuda decepción me lleve cuando lo probe, porque el 1º me flipó la jugabilidad y la hambientacion que tenía muy a lo Castlevania.
Conclusión: hazte con el 1 y mételo en la caja esa del 2 xDD
Pues yo he jugado a los 2 y claro q me gusta más el primero pero este tampoco desmerece en absoluto y es un muy buen juego. No se pq lo critica tanto la gente, seguro q si fuese el juego en un castillo la gente se quejaria x poco original
La cosa es que a mi el 2º me parece un juego muy sos, que no tiene una historia tan currada como el 1º ni la ambientación, ni jugabilidad, ni los enemigos finales son tan wapos (como me gustaban los dialogos que tenían Dante y los bixos antes de luchar, y lo cañeras que eran las luchas con el angel caido)
Escrito originalmente por Jopelines
Pues yo he jugado a los 2 y claro q me gusta más el primero pero este tampoco desmerece en absoluto y es un muy buen juego. No se pq lo critica tanto la gente, seguro q si fuese el juego en un castillo la gente se quejaria x poco original

A mí me gustó más el 1º que el 2º, eso sí, la versión USA del 1º no la PAL X-D . Pero considero que DMC 2 es un muy buen juego, más repetitivo que el anterior pero bueno al fin y al cabo.

A todo esto Jopelines, como ya te han preguntado antes, es versión USA o JAP? Supongo que será JAP LE...

Un saludo [bye]
El primero era mucho mejor, si, pero este me parecia mejor en un aspecto: el control del personaje. No me refiero a las batallas (las del 1 le dan mil vueltas, con esas combinaciones que podias hacer de 47 golpes XD, no sabeis lo que me alegre al desbloquear a Trish que conservaba el control del primer DMC), me refiero a movimientos, por ejemplo el de andar por la pared le da espectacularidad.

Por lo demas no supera al primero en nada...la animacion , la calidad tecnica en general, el sonido, la ambientacion y la historia son peores, por no hablar de la cagada de los dialogos a lo chulo de peli de accion americana mala.
es PAL

¿k esa edicion koleccionista es PAL???,madreeeeeee decidme ahora mismo donde konseguirloooooooo por dioooooooxxxxxxx(aunke ahora no tenga pelas....esta edicion kae fijo)¿kuanto te han llevado?
pd: DMC le da tropotocientasmil vueltas a DMC2

Saludosssssssssssssss
pos yo e jugao a los dos... y el DMC2 no esta tan mal. los graficos no son tan malos y la historia..weno..... pero tampoco es q sea mal juego.mi opinion:
DMC---->9.5
DMC2-->9
Es mi humilde opinion....
salu222222
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El 1 está muy pero que muy bien, pero el dos para mí me resultó NORMAL la primera vez que me lo pasé y es la puta caña, joder, tanta crítica, ahora los jugadores se han vuelto muy trisquis misquis.

CON GOLDEN AXE QUE ES MUCHISIMO MAS ARCADE QUE DMC2 NO HE VISTO TANTAS CRÍTICAS COMO EN ÉSTE.

Si quereis mata mata con historia. DRAKENGARD.

Yo lo digo, OYE TIO, HAS HECHO MUY BIEN EN PILLARTE ESA EDICIÓN LIMITADA, el juego lo merece (ahora ya va el típico comentario...)

Que la disfrutes con salud
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)