bertobp escribió:
Ya lo he visto... de todos modos si es nueva, deberías reclamar a la tienda donde la compraste, el "No" ya lo tienes pero se supone que alguna garantía tendrá eso no?
Hay que joderse, imitan hasta las baterias!! jajaja la bateria es una mala imitacion de la original NP-60, pero con distinto conector...
Ya lo he hecho bertobp, sinceramente tampoco me preocupa mucho, por que la he pillado sobre todo para tenerla en mi coeccion y tener mi propia review del aparato en cuestion, soy una persona muy curiosa, me gusta conocer dispositivos que salen, sobre todo sega que es lo que colecciono y por que pensaba llevarmela de vacaciones. Que luego me aburro un monton en los trayectos
, pero que tampoco pasa nada, por que ya sabia de antemano que At Games es una autentica mierda, de hecho las otras las he pillado a precios irrisorios por ebay (de segunda mano), esta es la unica que he comprado nueva, pero por lo menos dentro de lo malo he pagado 30€ con portes incluidos y no los 70 pavos que estan pidiendo por ebay uk y en españa piden 60 pavos por la normalita sin SD y con 3 botones.