Mirar lo que he encontrado ...

jaja la funstation 2 y la funstation 3
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Estos cacharros tienen que ser malos de la ostia.
Que poco me gusta que "copien diseños" y nombres ..funstation 2 y la funstation 3.... [buuuaaaa] si fueran simples cajas negras me gustarian mas.
Je, pues yo le encuentro un sordido encanto a las copias cutrongas esas!
Gunn escribió:Je, pues yo le encuentro un sordido encanto a las copias cutrongas esas!

+1, me encanta el hardware piratucho XD
Gunn escribió:Je, pues yo le encuentro un sordido encanto a las copias cutrongas esas!

Y yo, si funcionan bien claro, tengo ganas de una ya que las oiriginales valen mucha pasta.

ANGELCAIDO69 escribió:Que poco me gusta que "copien diseños" y nombres ..funstation 2 y la funstation 3.... [buuuaaaa] si fueran simples cajas negras me gustarian mas.

Muy de acuerdo.
Hombre, la MD tecnicamente es muy simple, asi que quitando el mal sonido y la compatibilidad con el 32x y el VR, deberia ir bien
socram8888 escribió:Hombre, la MD tecnicamente es muy simple, asi que quitando el mal sonido y la compatibilidad con el 32x y el VR, deberia ir bien

seguro que va perfecta, con esos mandos de calidad y esos plasticos, ni que decir tiene ese transformador, la calidad de imagen tiene que ser perfecta :O

luego le metes a una clonica de esas un transformador de la mega y peta, no tienen ni un regulador 7805.

las clonicas buenas son las antiguas, no las noac o las goac, que para lo unico que pueden valer es para hacer portables o minimacas
Con ranura SD seria ideal! jejeje
socram8888 escribió:Hombre, la MD tecnicamente es muy simple, asi que quitando el mal sonido y la compatibilidad con el 32x y el VR, deberia ir bien

Teniendo en cuenta que esa MD es una Famiclon...
Yo creo que es tirar el dinero...
solbadguy0308 escribió:

Teniendo en cuenta que esa MD es una Famiclon...

Nono, segun eso lleva ambos

Y si te fijas, a traves de la tapa se ven dos zocalos
Si haceis compra conjunta avisad mendiante mp que he visto en esa tienda cartuchos piratas de gba muy interesantes a bajo precio. Asi entre todos llegamos al minimo para que venga certificado y tenemos la seguridad de que nos llegara y no se perdera en el camino
Yo estoy interesado, pero hay un inconveniente: ¿alguien ha comprado alguna vez en esa página, como para poder verificar que es de fiar?
socram8888 escribió:Yo estoy interesado, pero hay un inconveniente: ¿alguien ha comprado alguna vez en esa página, como para poder verificar que es de fiar?

Pues en esa concretamente no he comprado pero si he comprado en otras paginas chinas como dealextreme, focalprice o tiny-deal y no ha habido problemas asi que en esta no deberia haber problemas si hacemos un pedido conjunto que llege o supere el minimo para que venga certificado y asi no haya riesgo de que se pierda el paquete por el camino. Yo ya tengo la experiencia de hacer pedidos que no llegan al minimo y al no venir certificados se pierdan (rara vez pero pasa) por lo que esta vez no me arriesgar a no ser que hagamos pedido conjunto. Ya pedi una vez un cartucho pirata multijuegos de gba a una pagina china que pusieron en el foro de gba y casualmente al que puso la web si le llego el cartucho que pidio pero a mi el mio no me llego...
socram8888 escribió:Yo estoy interesado, pero hay un inconveniente: ¿alguien ha comprado alguna vez en esa página, como para poder verificar que es de fiar?

En " nds card sale " estan los mismos juegos y consolas

He comprado en ese sitio (flashcarts de DS) y todo bien, ahora tambien compre un par de multicarts de FC y vienen en camino :)
socram8888 escribió:

+1, me encanta el hardware piratucho XD

Ami me recuerda a cuando compraba juegos "piratas"aunque yo no lo sabía de megadrive.
strider_hiryu escribió:

Aqui estan los mismos carts y consolas:
http://www.**SPAM**.com/fc

He comprado en ese sitio (flashcarts de DS) y todo bien, ahora tambien compre un par de multicarts de FC y vienen en camino :)

pon el nombre de la web y la buscamos en google porque si pones la direccion directamente el foro la reconoce como spam y no se puede ver.

Edito: no vi que habias editado antes de escribir este mesaje, lo siento
La que tiene forma de MD es una Terminator 2, os aseguro que la calidad de los componentes es muy maluta.
wololo2 escribió:La que tiene forma de MD es una Terminator 2, os aseguro que la calidad de los componentes es muy maluta.

hay dos con forma de megadrive:

http://www.volumerates.com/product/back ... -gun-96332

http://www.volumerates.com/product/back ... lers-96331

La del segundo link es la Terminator 2 aunque yo prefiero la del primer link que se parece mas a una MD
Esas dos son famiclones

La dos que son compatibles con Megadrive y NES son las que tienen forma de PlayStation One
Estoy teniendo tentación de pillar la duo .... prefiero no volver a entrar en la pagina no sea que haga una locura ......
batroxsunrise escribió:Estoy teniendo tentación de pillar la duo .... prefiero no volver a entrar en la pagina no sea que haga una locura ......

Si se hace pedido conjunto si que podria salir bien, pero si no no compensa yo creo.
yo acabo de pedir dos terminators, y lo curioso del tema es que los gastos de envio para dos son gratis pero si pides tres ya suben a 30$!!
antonioman escribió:yo acabo de pedir dos terminators, y lo curioso del tema es que los gastos de envio para dos son gratis pero si pides tres ya suben a 30$!!

Entonces no compensa hacer pedido conjunto si todos pedimos famiclones porque saldra muy caro el envio. De todas formas me viene de perlas la pagina que ha puesto strider_hiryu porque tiene los mismos cartuchos de gba que la de este hilo y ademas no hace falta hacer minimo para que te envien el pedido certificado ya que si no llegas al minimo pagando un extra de 1,8$ te lo envian certificado.
Yo estoy pujando por una Sega Megadrive 2 asia en eBay, sino habría caído en la tentación. Esa suerte tengo XD
De los multi carts FC que venden he visto algunos interesantes, hay uno que tiene el adventure island 2-3-4 (supuestamente), otro tiene 4 juegos de Kunio Kun (aparece en la portada como hero´s)

Hay uno de 115 en uno pero no me fio mucho de cuantos juegos tendrá, ya que en el peor de los casos trae 4-6 juegos y de los malos.
Los cartuchos piratones eso sí que son una tentacion...

Por cierto, curiosa combinación: MD y NES no?
bertobp escribió:Los cartuchos piratones eso sí que son una tentacion...

Son los sistemas mas clonados si te fijas .... los de nintendo de 8 bits, y los de la mega drive ...
Sin embargo he visto pocos (o ninguno) clones de master system, super nintendo ....
batroxsunrise escribió:
bertobp escribió:Los cartuchos piratones eso sí que son una tentacion...

Son los sistemas mas clonados si te fijas .... los de nintendo de 8 bits, y los de la mega drive ...
Sin embargo he visto pocos (o ninguno) clones de master system, super nintendo ....

De Super nintendo hay varios, en consolas duales como la Retruduo o FC Twin. De master system no he visto, pero probablemente existió alguno en la época.
Hace 20 años mas o menos tenia gracia (esa NASA Silver [amor] ), ahora no [tomaaa]

Para mi, claro...
Si haceis compra conjunta avisadme a ver si interesa!
ivalice27 escribió:Si haceis compra conjunta avisadme a ver si interesa!

SI, Las buenas ideas!!! [carcajad] [carcajad]
Dudo mucho que uno de esos cacharros dure una sesión de juego continua de mas de 2 horas [carcajad]
Alan Striker escribió:Dudo mucho que uno de esos cacharros dure una sesión de juego continua de mas de 2 horas [carcajad]

:-? Oooh
Aprovecho el hilo: alguien ha probado la Sega de AtGames? Que tal es?
socram8888 escribió:Aprovecho el hilo: alguien ha probado la Sega de AtGames? Que tal es?

Yo tengo la reactor, hoy recojo la firecore portatil de 6 botones y SD, tambien tengo una street fighter 2 + ghouls ´n ghost de radica ...
De las At games te digo, que el sonido es mejor que te pongas unos tapones. La emulación grafica en la reactor no va del todo mal, pero a veces tiene glitches, en cuanto a fps no sufre caidas.

Quiero pillarme tambien una blaze (la que puedes meter cartuchos), y te digo que NO todos los juegos son compatibles, de hecho no funciona el everdrive, y le ocurre lo mismo que a la reactor, tiene el sonido fatal, algunos juegos van mal ...

En resumidas cuentas, son todas una puta mierda, yo las he comprado por coleccionismo y por probarlas.

Estas son las 3 que tengo yo ... las fotos no son mias.

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, pues que mal

Es que he perdido la subasta de la MD asiatica, y aqui al lado de mi casa en el ChipSpain tienen una que se parece a la Firecore pero con mandos inalambricos, o eso creo, y de otra marca
socram8888 escribió:Vaya, pues que mal

Es que he perdido la subasta de la MD asiatica, y aqui al lado de mi casa en el ChipSpain tienen una que se parece a la Firecore pero con mandos inalambricos, o eso creo, y de otra marca

Ya te digo que son una M, yo las estoy pillando por que coleccion solo se basa en SEGA y licenciadas, pero para jugar jugar ... pues a los 5 minutos te quieres tirar del balcon pa´bajo. Los mandos son MALISIMOS, jugando al arrow flash intentaba ir arriba a la derecha y se me iba al contrario ... vamos muy malos materiales. Despues chupan pilas como unas condenadas, no te duran 2 cafés ....

Son para comprarlas ...... y guardarlas. ;)
Yo tengo la del SFII y no esta mal, para jugar con los amigos :) Tengo ganas de probar la Reaktor con Slot SD y la Portatil tambien ... puedes poner fotos ? Cuanto te han costado ? Donde las has comprado ?

Gracias
bobst escribió:Yo tengo la del SFII y no esta mal, para jugar con los amigos :) Tengo ganas de probar la Reaktor con Slot SD y la Portatil tambien ... puedes poner fotos ? Cuanto te han costado ? Donde las has comprado ?

Gracias

Reactor con SD no la conzco, ni sabia de su existencia ... yo tengo la reactor normal, la que imita a la zone 40 pero con 50 juegos. La Street Fighter 2, sinceramente no la llegue a estrenar, simplemente toque los botones de los mandos y me dio hasta miedo. La Gopher Firecore es la que he recogido esta tarde y bueno por 30€ que me ha costado no esta maleja del todo, trae 20 juegos en memoria, la pantalla se ve muy bien, los controles son algo raquiticos sobre todo el pad pero por lo menos se comporta bastante mejor que la reactor.

La pantalla se ve MUY BIEN y los juegos se comportan bastante bien a mi criterio, el sonido es espantoso suena exactamente igual que la reactor y me imagino que a su vez a la BLAZE (version cartuchos). De momento tengo miedo con el tema de la bateria, me parece que no me carga ... no se, pone en el manual que la deje 11 horas y luego es una "NP 60-2" y si poneis en el google vereis que no existe, de hecho he visto varios hilos extranjeros de la peña buscando la dichosa bateria. Asi que otro NEGATIVO para la consola jejej. Y me queda probar la SD, segun he leido tienen que ser BIN 60 HZ JAP, mañana hare las pruebas y probare si pilla otros tipos de rom ....

Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Es de Ion litio la bateria? se puede sacar? eso de buildt-in....
bertobp escribió:Es de Ion litio la bateria? se puede sacar? eso de buildt-in....

Se puede sacar ... de hecho yo ya tengo mis primeros problemas con la consolita. Toda la noche cargando y no coge carga, no enciende a menos que la enchufes ... y encima la bateria no la conoce ni su puta madre "NP 60-2", ahora tendre que probar si es la consola la que no carga la bateria, o es la bateria que viene cortada totalmente ... el caso que ya la he mirado por todos lados y no se le ve nada extraño.
batroxsunrise escribió:
bertobp escribió:Es de Ion litio la bateria? se puede sacar? eso de buildt-in....

Se puede sacar ... de hecho yo ya tengo mis primeros problemas con la consolita. Toda la noche cargando y no coge carga, no enciende a menos que la enchufes ... y encima la bateria no la conoce ni su puta madre "NP 60-2", ahora tendre que probar si es la consola la que no carga la bateria, o es la bateria que viene cortada totalmente ... el caso que ya la he mirado por todos lados y no se le ve nada extraño.

Ajá, ya la he visto...
Imagen
No es la misma bertobp, la de la izquierda es la NP 60 y la de la derecha que lleva la consola es la NP 60-2, si te fijas no es la misma.
La mas parecida que he encontrado es la del nokia la "BL-5C" pero tiene la polaridad al reves o del reves. xDDDDD y ademas tiene unos cantos picudos ...

Le he mandado un mail a atgames y al vendedor ... pero sinceramente no espero respuesta por parte de ellos, seguire buscando haber si doy con alguna bateria compatible.

Imagen
55 respuestas
1, 2