Mirar lo que he hecho con mi PSP FAT :babas:

Lo he hecho con mi psp fat rosa , si alguien quiere que lo suba a youtube.
Es un *.mov pq es en el formato que graba mi camara.

subiendo video...

Edit: aqui teneis (http://www.mediafire.com/?in3yxy1serx) ocupa 18mb.
O_o no puedo verlo
que as hecho?
messiah escribió:O_o no puedo verlo
que as hecho?

Que raro :s conectarla ala tv lcd y ver la pantalla en la tele.
Yo si lo he podido ver.. ¿Como lo has hecho?
[boing] [boing] la FAT en la TV, muchacho mas vale que no bromeees XD
¿como lo as echo?
Coenctandola , no es fake pero con el tekken va un poco realentizado...
joder que buena pinta, pero como lo has hecho, canalla? no será remotejoy,no?
pero con que cable ? con el de slim ? usas algun programa o pluging?
Con el remotejoy habrá conectado la PSP al PC y del PC a la tele con un cable, es lo único que se me ocurre a mi.
robotnick escribió:Con el remotejoy habrá conectado la PSP al PC y del PC a la tele con un cable, es lo único que se me ocurre a mi.

fue eso , se ve basnate bien , no como en una play3 pero se ve bastante bn...
Remotejoy tiene ya mucho tiempo y es lo primero que pensé al ver el USB conectado

Lo malo es que todos los juegos no van finos (como los LEGO que no se que ostias les metieron xDD) y no creo que ya se llegue a mejorar más
gelon escribió:Remotejoy tiene ya mucho tiempo y es lo primero que pensé al ver el USB conectado

Lo malo es que todos los juegos no van finos (como los LEGO que no se que ostias les metieron xDD) y no creo que ya se llegue a mejorar más

Seguro quese podria hacer un programa que le pusiera un desenfoque para que no se viera todo pixelados en las esquinas
O_o wow la fat conectada en la tv??

Remotejoy k es un programa kn l kual puedes ver komo juegas kn la psp en el ordenador??
pok si es k si tengo k estudiar a fondo para saber komo se ace... [ok]
A mi el remotejoy se me queda pillado con muchos juegos. Sobre todo cuando cargo o guardo partida... [buuuaaaa]
Perdon pero me parece un hilo bastante chorra y que puede confundir a la gente (yo me ilusione xDD) , PSP+Remote+PC+LCD ya se hizo, con el iR-Shell y el nuevo remote a mi no me da problemas al cargar juegos o partidas.

Saludos!
a mi el usbhost me da error con blind y que las direcciones ya estan siendo usadas por otra cosa, por lo que no puedo soluccionarlo... ¿sabeis como?
15 respuestas