Mirar lo que he visto sobre V9

Esto esta en la page ps2info.

Algunas V9 Petan por que si! 10/01/04

Algunas V9 petan por que sí, me he estado enterando y parece ser
que SONY tuvo una tirada mala que se queman, tengan chip o no,
el caso es que para saber si es una de esas antes de meterlas mano deberemos
de dejarla entre 11 y 14 horas funcionando con algo y si se peta habra
que mandarla a SONY y si no, pues a chipearla

Me han devuelto 2 ps2 V9 quemadas, asi que andaros con cuidado
por que no es por la instalación si no que es por la consola en si
ah! y lo qu ese queman son o el LA o el LB

Saludos

Espero no estar infringiendo ninguna norma del foro.

Un saludo y haber si ganamos a estas jodidas V9. [sati] [sati]
La verdad que esto ya esta mas que machacado, y lo de la prueba ya sale gente diciendo que se les ha petado la consola al meterle el chip y haber pasado la mitica prueba, que yo creo que solo es fiable para decir que esa consola ha muerto sin chip, pero que no garantiza que no se vaya a quemar el LA despues, y me explico, lo mismo el LA o LB de la consola a la que le haces la prueba pues te soporta bien temperaturas de 60º por poner un ejemplo, y por mas que le metas 24 horas seguidas, si el dvd-r no le mete la suficiente caña, pues no pasara de esa temperatura, ya que para eso va refrigerada, o por tener un ordenador mas horas encendido se calienta mas? porque entonces el mio deberia estar ya a un millon de grados, vamos y me quedo corto, la cosa es que si la consola pasa la prueba pues bien, le montas el chip, le metes un rip por ejemplo y este sube el LA a 80 grados y ese LA no esta muy fino pues adios, eso es lo que yo pienso de la prueba, que no te garantiza nada, salu2
Estoy con Tardi. La prueba solo es valida para los LA o LB que sean muy sensibles a la temperatura y que sean muy defectuosos de fabrica (los que se jodan con mirarlos).

Nos vemos!! ;-) ;-)
Ya no se que pensar, ya que he leido otros post, que el problema no es de temperatura, ya que segun comentan este LA soporta mas temperatura que los BA de las anteriores PS2, el problema que hace que los LA se joda son los cambios de tension que soporta la lente es la que hace que el LA vaya a la Mi**da.
Y claro sera mas normal que se joda con un rip, ya que estos sufren cambios de tension constantes, o bien un juego o demo que tenga cambios constantes.
Aparte pienso que con el tema de la V9 cada vez nos estamos haciendo la picha un lio, jjejeje, ya que cada vez lees algo diferente, y creo que el problema solo lo sabe Sony.
Si las V10 estan en la calle y hasta ahora no se ha puesto ningun post que diga, Me ah petado mi V10, y esta lleba el mismo LA, o bien lleba componentes de proteccion al LA o tiene un cambio en la version de la bios, algo tiene que ser.
He leido que al cargar la demo del F1 en italiano si se cuelga es que la ps2 tiene mas posibilades de aguantar, sabeis algo de sto?
es cierto?
hombre a simple vista Pister tiene pinta de ser una mentira gorda, yo diría ke los diskos de DEMO esos están defektuosos todos en italiano klaro. Salu2 [toctoc]
tio se no ta k aces poco k lees los hilos esto ace ya bastante tiempo k nos dimos cuenta de k era una tonteria novesmo pixa ;)
tio se no ta k aces poco k lees los hilos esto ace ya bastante tiempo k nos dimos cuenta de k era una tonteria novesmo pixa ;)
Bupa1, a mi no me ha petado ninguna v10, pero ya he leido algunos post de gente que le ha petado, osea que las v10 me da a mi que vienen como las v9, salu2
Tardi, si tienes razon despues de que pusiese este comentario aqui, mas abajo ley que al parecer van por el mismo camino que las V9, joder pues si que lo llebamos bien.
Un salu2
9 respuestas